pues despues de haber probado una orange de titanio me atrevo a decir que el acero es mas comodo por el tema de las vibraciones que el titanio, que se asemeja mas al aluminio
pues puede ser que la orange al tener el tirante trasero unificado fuese demasiado rigida...... en fin de momento me quedo con mi blanquita acerosa y ya mas adelante me podria plantear un cambio
espectacular el ruton que me he metido con la voodoo, unas subidas mortales con unas rampas criminales y unas bajadas llenas de escalones , raice, piedras mojadas...... osea que me lo he pasado con mi blanquita de rechupete
Hola Whispy, no me habia podido meter antes por este rinconcito, pero decir que esa tija tiene que ser comoda de narices. Muy chula tu bike¡ Decir que yo llevo con la Sobo solo dos meses, y que el cuadro absorve .................una barbaridad, senota las tirantas traseras ¿ a que si Pastrin? jejeje aunque ya te diré cuando pruebe alguna de titanio, si es mas o menos comoda. Tambien comentar que la VooDoo de bicivolador la he visto asi montada en directo la semana pasada, y que a pesar que en la foto sale bonita, en directo gana mucho mas¡ Me encanta¡ y es que, a pesar de los pesares, esas llantas SLR 08, a mi gusto eh, quedan mejor que las actuales 2010, puesto que tienen mas perfil para las pegatinas; tanbien las fundas alligator en doradas, le dan un toque unico ( como que se las voy a poner a la mia). Bueno señores, a ver si termino la mia ( espero que en un par de semanas este el material que le falta) y le cuelgo las fotillos. Abrazooooooooooo a todos¡
Yo también tengo los dos modelos, y el Bizango es más rígido y ágil que el D-Jab. El D-Jab es más rápido de dirección y elástico que el Bizango (ojo, en cuadros actuales). Tengo ganas de ver tu Sobona Brennen. Por cierto, como prometí dejo unas fotos con los nuevos cambios que le he hecho a la Bizango. He montado ruedas XT, cubiertas Maxxis Larsen TT 2.0, discos XTR y frenos XT. Saludos. :bye
Calculo, si todo marcha bien, la semana que viene la tendré lista ( no del todo por que siempre se me antoja componentes nuevos jajajaja). Me encanta el nuevo lock, las llantas xt la hacen mas...........como diria , dinamica; sencillamente me encanta¡ pero a ver si quedamos para ver otra bici que tienes que brilla mas al sol jejejejeje. Bicivolador¡ ¿ donde es esa zona? impresionante por donde te tiras joio¡ Saludos¡
bueno pues a pesar de lo que me dijeron el otro dia, tambien es verdad que quien lo dijo no tenia mucha idea, que el cuadro bizango era muy feo, por los tubos tan finos..... en fin sobre gustos no hay nada escrito....sigo afirmando que sin probar un voodoo titanio, es dificil que vaya mucho mejor que el bizango, ya que esta es la bici rigida mas comoda que nunca he montado, es super manejable, sube muy bien y tiene un peso contenido para ser un cuadro de acero, que por cierto descubri el otro dia que el acero reynolds 853 que utiliza lo es solamente en el triangulo principal
Pues la foto impresiona por la pendiente¡ guapetona guapetona¡ Hola¡ Mira, el día que vi la bizango de chiringuita, me quede anonadado¡ que cosa mas bonita con las tuberias redondas y el blanco con el lacado morado; gana mucho mas que en las fotos¡ P.D. ¿ y el resto de la bici de que acero está compuesto? Saludos¡
Whispy: Yo tengo una Bizango, compré el cuadro de segunda mano en naranja, y cada vez me parece mas bonita, tengo que poner fotos porque he hecho unos cambios, ruedas, mandos y manetas de freno, ya la pondré. Te digo que la D-Jab me encanta pero no siento nada de envdia teniendo mi Bizango. Ahora, no me importaria que nuestro amigo Murray ofreciera una Bizango con punteras correderas, y con geometria para horqullas de 100-130, esto permitiría a esta fantastica bici además de tdo lo que ofrece poder montarla con single o alfine sin tensor, y si quieres ponerle una horquillita de 120 para darle un poquito de caracter endurero. Soñar is free. Aunque solo el triangulo delantero es 853 (como todas) la tubería del triangulo trasero también es de calidad.
Aunque creo que ya lo he dicho alguna vez, si me tuviese que deshacer de mis bicis, la Bizango sería la última. Es el cuadro más comodo, ágil y divertido que he tenido, incluso más que mi añeja Kona Explosif. Comparto los comentarios y sensaciones que dice Whispy, porque hay que montar en una Bizango para sentirlos. Sinceramente, es un cuadro muy muy recomendable. También dicho sea de paso, si el Bizango tuviese punteras deslizantes sería algo más polivalente. Saludos.
pues yo en la bizango desde siempre le he puesto horquillas de 130 sin problemas, lo unico que logicamente pierde algo de capcidad trepadora, pero si se pone la horquilla con un sag del 25% se te queda en unos 110 de recorrido utilizable y muy comoda para bajar
Bueno, pues aqui unas fotillos de hoy, pocos km por que vaya vientecito que tenemos por aqui. Como novedad de las ultimas fotos, los frenos bb7, que espero que con el rodaje de las pastillas mejoren, por que el de atras no frena una castaña, un saludo.