divagando un poco alguien sabe si cambian las botellas de las liruk 2009 a las 2010? es porque las de mi liryk 2010 vienen en blanco y las quiero en negro.. Si Hiramson la culpa es de tu bici tan negra, quiero imitarte...
Gorbancio, haznos un favor, cuando te venga el kit Protone nos cuentas, ¿ok?. A mi me parece muy interesante que puedas variar el recorrido jugando con las presiones, así los días más ruteros la puedes bajar a 150-160 y los días brutos la pones a 180, es un cambio de recorrido de hacer en casa pero aún así es útil. Puedes tener dos horquillas en una...
yo tengo el kit protone en la 888 rc3 y si que rebajas todo el peso del muelle y es muuuuuuuuuucho, tambien le quitas el aceite que llevas en esa barra que es solo para engrasar, el kit en si no pesa nada no se cuanto es exactamente pero en conjunto si le quitas el medio kilo a la mia claro. Encuanto a funcionamiento pues pasas de muelle a aire, simple y llanamente, aunque con la camara de negativo se consigue una sensibilidad inicial muy buena, otra cosa es que necesita un mantenimiento continuo, es muy facil hacerselo pero hay que hacerselo a menudo, simplemente desmontar y volver a montar bien engrasado y listo, el cambio de recorrido es simple al meter mas aire en la negativa recortas recorrido hasta volver a igualar presiones, lo que hace perder un poco de sensibilidad.
Yo creo que no pero el material de los pros es "asín"..........mira el mantenimiento de un F1 :mrgreen:
Llevo una temporadita sin entrar por el foro, casi desde Navidades. Haber si me haces un hueco un dia y quedamos para enseñarnoslas.... jajajaja.
Yo llevo el kit protone desde hace bastante en la 888wc del 2007, cuando va con las presiones, engrasada y tal... va genial, cuando te tiras 2-3 meses sin tocar la bici, pierde recorrido :cuñao
Pues si no es por la legislación vigente me traía un tanque que mola mazo. Los rusos se los dejan abandonados por el monte. http://www.euronews.net/2010/03/04/russian-tanks-found-parked-in-ural-forest/
Gracias también Gorbac... La verdad es que después de probarlo en la triple8 de Alex en la fanganosa (me dejó anodizado) he de decir que creo que es posible, sólo posible, que cueste lo que vale el *uto kit. Es caro? no, carísimo, pero si simplificas, bajas 400!gr a la totem y vas a tener ese tacto, pues es para estudiarlo. Yo estoy en vías, porque además, mi muelle viene duro para las ocasiones no tan hard y sólo me viene bien en bikepark o en saltos... y a lo mejor se puede montar el kit e ir con la bomba y darle o quitarle presión según la ocasión. Jai, parece mentira que un tio como tu con sus planes de mantenimiento controlado de grado superior, digas lo dicho sobre el mantenimiento de ese kit, que al fin y al cabo será una tuerca por debajo, la 24 por arriba y sacar todo el churro hacia arriba, limpiar, secar, engrasar, volver a poner e hinchar. Le calculo 10 minutos de arduo trabajo.... vamos unos 56euros con iva en SAT :cunaoo
Dímelo a mí, que desde el 7 de Diciembre, fecha del nacimiento de mi segunda retoña, no se lo que es tiempo pa mí, na más que cuando salgo en bici. Y es bastante poco, te lo aseguro. Llevo 3 semanas para poder meterme con la totem, a ver si la limpiamos y la ponemos decente y le sacamos el tacto tosco que tiene ahora y me da que es porque tiene año y medio y nadie le ha mirado nada.... asín que ya toca
Cuanta razón teneis todos.... al final caeré en las redes del frirain de un solo plato.... (y no en el de los cachopos, precisamente :crybaby)