yo trabajaba de mecanico y en el taller... lijadita a los discos y zapatas y a volar. mejor una lijada a la llanta con lija de 250 o 500 al agua. xao..
lo q tb me ha funcionado bien con llantas viejas es "rayar" un poquito la pared (de la llanta, no de casa XD ) con un destornillador o similar, en perpendicular a la zapata. La goma agarra así mejor a las rababas, de momento sólo o he probado en llantas que me daba igual estropear, no lo tengo pensado hacer en la dakar Y cambiando de tema: Cañavate saliste por fin a rodar ayer o no?
si llegamos hasta cuando empieza el by-pass, esta bastante bien, el paisaje es estupendo, subiendo y bajando puentes, esta muy chulo. Ahora llegue reventao de piernas, despues de la ruta faltaban aun 10 km para casa, (paiporta) y se levanto un viento de cara horroroso, pero esta muy bien, para repetir. La proxima con mas tiempo a ver si llegamos mas lejos, y vamos haciendo un poco de fondo poco a poco
los de biketrial liman la llanta con una lima o una escofina pa q agarre mas, (mejor lima) jaja no sea que os cargueis la pista
alguien tiene una foto de la dakar en color antracita. Es que por la busco no encuentro ninguna foto de la dakar 2010 en color antracita en ningún lado
Yo no.. de momento no la he visto.. asique no te puedo decir como es haber si alguien por aqui la tiene o tiene una foto o algo! Saludos!
Hola. Mira por el foro en la pagina 61 y 69 hay fotos de compañeros de la Dakar en antracita. La mía es de ese color y es muy chula Haver si tengo tiempo y le echo alguna foto a la mía Saludos
la dakar en negro de 2010,no cambia en mucho a la mia(antracita 09),solo que la pintura es de otro modo tiene como barniz y en la mia raspa un poco xD salu2
Creo que te refieres a este modelo: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1684309&stc=1&d=1264264404
Bueno parece que ya llueve menos, pero no digo que no llueva... estoy de la lluvia hasta los... pues esooo haber cuando quiere llegar la primavera y disfrutar en condiciones con la bichaa! Un saludo!
Venga te perdono esos botes son de líquido sellante, los hay para cámaras y para cubiertas tubeless. Estos son para la cámara: se mete el líquido dentro a través de la válvula y sirve para que los pinchazos "se reparen solos", ya que el líquido es viscoso y al rodar se reparte por todo el interior de la goma, taponando el agujero que pueda hacer alguna pincha e impidiendo que el aire escape. Espero haberme explicado, te dejo unas imágenes del proceso para que se vea más claro. PD: la siguiente foto ha de ser en plena acción ejjejeje
Por cierto Sergio, dime qué pulsadores de cambio has montado que seguramente monte unas manetas y cambio nuevos
Jejeje ya nos contaras que tal esos botecitos! mair muy bonita esa dakar difrutala! Señorees y sigue lloviendo... Saludoos!