Yo no he tenido ningun problema con el SLR en casi tres años, ahora, te puedo decir que el speedneedle es aun mas comodo.
Pues mas que nada por detalles de colores que me han sorprendido, ya que se asemejan a piezas que venden en paginas de aligeramiento de horquillas! Solo era por eso, jejejeje. Muy buena maquina, que sepas que ando detrás de una configuración como la tuya!!
Simplemente que me había parecido ver algún elemento visual similar en las paginas donde venden productos para bajar de peso las reba! Os lo pongo a continuación.... creo que ha sido un exceso de información que me ha jugado una mala pasada!! jejejejeje http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=426 http://www.mmm-bikes.com/Katalog/Bilder/65gabel.html
Guapísima la bici! Si no he leído mal...bajas en plan brutote, no? Pues no sigas con horquillas de 80, hombre! La puedes dejar SUB9 igualmente con una de 100, no? Sólo escogiendo con cariño cubiertas normales y tubelizándolas ya creo que lo consigues. He probado muchas, y me quedo con la combinación NEVEGAL STICK-E 2.1 delante (pesa unos 610gr + 60gr de líquido) y CONTINENTAL RACE KING SUPERSONIC 2.2 detrás (ésta me ha costado bastante que tubelice, es muy porosa y le calcé 90 gramazos de NoTubes) ahora va de coña, rueda de maravilla, agarran mucho (soy de subir de pie y voy por zonas con piedra suelta sobre duro) balón enorme y pesa 451gr. Y si aun te falta, portabidón carbono del chino al canto! El mío pesó 24gr. Si no recuerdo mal, de cassette XT a XTR van 40gr de diferencia Saludetes!
leches isma_el, no habia visto yo la bici esa que te calzas, a ver si la veo en alguna rutilla... outsider tiene razón, yo llevo usando cubiertas convencionales tubelesadas con liquido casero desde hace mucho tiempo y sin problemas, ahorras peso y dinero, ...
Eyyy.. que pasa Lukas?, ya la viste el años pasado en la xtreme, pero como estabais de reparaciones tu y colgao no te fijaste, algún día fijo que coincidimos, pa subir muy bien pero para bajar por donde os tiráis vosotros me las veo mas ***** que en vendimias ¡¡¡ que me dais miedo !!! el otro día coincidimos en donde Rika pero me dio apuro presentarme, dije ya lo haré el día que valla con la bici. Menuda os habéis pegado con la vuelta a La Rioja, que envidia sana, a mi mi bebe no me deja hacer esas cosas. Lo de las ruedas no se... no me fío pego muchos llantazos y pellizcos, el otro día pille una Cobra con compuesto tubeless que me a pesado 513gr yo creo que para ser compuesto tubeless ya esta bien, las de kevlar de 430gr tienen los flancos de papel. Por cierto le he metido varios cambios y está en 8,850gr tengo que poner las fotos, ¿a ver si conoces el sitio donde las saque? seguro que si. Un saludo compañero.
Hola, Yo tambien tengo una canyon ultimate CF y me gustaria pasar a 2x9. ¿Sabes si el plato pequeño toca a la baina? No se si pasar mis shimano xt o comprar unas bielas 2x9.
Yo me lo estoy planteando, mira por aquí en ligeras que hay un post abierto sobre las XTR y los 2 platos, con las XT creo que sería igual, de todos modos sería cuestión de añadir algún separador, modificando el factorQ ¿no? anda... prueba tu primero y ya me cuentas, jejeje :wink: :whistle
Bueno le he aplicado la dieta del Solomillo, que consiste en ***** el bolsillo. En total la dieta es de -548 gr con lo cual, la bici hubiera debido de quedar en 8842 gr. pero como ya sabemos aquí las matemáticas no funcionan. Luego cuelgo fotos actuales de la bici, de momento esta es la dieta.
Aquí tenéis fotos actuales de la bici, esta en 8,860 kg tengo un par de rotores Alligator que le restan 51 gr., una Cobra tubeless Ready de 513 gr. que le resta aproximadamente 160 gr. a la High Roller y un RacingRalph que le resta 120 gr. aprox. a la TT con lo que calculo que se quedará en 8,6 kg aprox. esto pronto, en cuanto pueda !!! También es cierto que el Tune ya no está (mi culo no podía con el :wall) ahora está un SLR kit karbunko Flow de 134 gr. con lo que +34 gr.
Muy buena presentación. ¿Me podrías decir si la sección interior del tubo de esa tija es completamente redonda?