Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by chullas, Nov 10, 2008.

  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    *******, Sergi !! menos mal que alguien piensa como yo. Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Dicho con otras palabras con mi PIKE hago exactamente lo mismo que hacen Talas 160, de saltar ni hablar.


    EDITO: que siempre posteo despues de JUAN BLANCH, y no puedo contestarle.


    Para mí la VAN es una pasada, peeeero, como vengo de un sistema que me está dando muchas alegrías, creo que la Lyric es muy buena opción. Podría ganar algo en las subidas al echarle el muelle hacia abajo, pero la tranquilidad que da no pensar en mecanismos "extraños" que a la larga se changan, o bien en tener que parar y darle a la ruedecita ... eso si no se te olvida y te cascas la bajada con menos recorrido (habiéndolo pagado ja jaj a soy tan catalán ...)
    Muelle detrás, claro bajas como si te pusieran una manta, para subir ... despacitooooo y muy redondo, a ritmo Collse ;-)
     
    Last edited: Mar 4, 2010
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Collserolo: Que no, la Lyric 170 no lleva cambio de recorrido (U-Turn):)Y es de aire!
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Ya, ya. Yo me refería a la que lleva Puas y Pelos la de 160.

    A tu Ventanuka, lo suyo una mazorka 66, pero yo esperaría, Joan, a sacarle bien el suco tal y como está, así no te entrarán tentaciones de volar. Vaya es una opinión. 3 kilos y pico delante, con lo que te gusta rustir subiendo ... buffff eso maza, eh?
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    A mi Ventana lo suyo es una horquilla de 160. Para llevar 180 hubiera escogido una Bruja, y para exagerar un Cuervo,pero eso sería ganar en un 1% de la ruta para joderme el 99% restante, así que ni hablar. Probaré pronto una Totem, pero será en una Demo.
     
  5. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1,759
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Cugat-Barcelona
    De verdad de la buena. Ese es el dato que todo el mundo quería conocer : ¡cómo es Vicente en pelotas! :cuñao

    :aplauso3

    Bonito video y elegante ejecución.

    Uno lee lo que dice Brian Lopes de lanzar la bici en el vértice del salto y caer equilibrado, luego te lo ve hacer y dice: "essastamente eso".

    Pero ¿qué será que a uno luego no le sale igual? :melopien:
     
  6. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Si, si si.... Pues yo en la Jeckyl tengo una PIKE de muelle, y si el flutox o quien sea me la quiere cambiar por fox talas de esas de aire, con regulaciones de cambio de recorrido que se estropean a la mas minima, la cosa por mi parte esta hecha :cunaoo que yo no bajo lo mismo con mi Pike que con una Talas 160, y si le puedo meter 110 para subir y pesa casi lo mismo, creo que me las apañaria.!!!!

    Nos vemos.


    PD (Muy interesantes divagaciones de como bajar el tranco, que por otra parte creo que solo sirven para mantenernos distraidos hasta el Sabado, ya que a la hora de la verdad solo sirve tirarle ... :cunaoo)
     
  7. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Para quando el video saltando "LA TRINCHERA"???
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Menos mal! Que si no, además del pobre trencacames igual me pillas a mí !
     
  9. JRH88

    JRH88 JRH GIANT

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    GERONA
    no puedo dar una fecha sergiktt lo siento espero poder acerlo pronto
     
  10. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,701
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Buenísimo ! :aplauso2
     
  11. JRH88

    JRH88 JRH GIANT

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    GERONA
    gracias chullas estamos preparando una quedada os esperamos !!!!
     
  12. JRH88

    JRH88 JRH GIANT

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    GERONA
    :globero:globero
     
  13. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Non, el muelle sólo lo pongo para kddas burrakas o donde sé que van a haber saltillos y a lo mejor le tiro a alguno. El resto del tiempo llevo el rp23 de aire y me siento bien con él.

    De momento no contemplo pasarme a muelle, aunque no lo descarto, com sí hago en el tema platas, de modo radikal. De momento valoro aún mucho la diferencia de peso y el cambio de recorrido. Y como no tengo las pelas para invertir en cambios en la bici...

    El muelle lo que me otorga es más aplomo en terreno muy roto, la misma absorción pero más pegado al suelo. Tampoco soy un crack con las sensaciones.

    Lukassky, cuando llevo el muelle la bici pasa a tener 164 mm de recorrido trasero (medido en casa), ya que la distancia entre ojos es de 200 y en el rp23 es de 190.

    JB, yo nunca he dicho que no me queda nada por aprender, alabado sea el señor, eso sería ir de sobrao y sabes que ese no es mi estilo. En todo caso he aludido a mi supuesta incapacidad (por torpe y desinteresado) para mejorar más.

    Yo también me lo paso muy bien, cada dia más y cada dia mejor, pero lo que mejore prefiero dejar que vaya viniendo por sí sólo, sin obsesionarme con nuevos retos y escalafones. Y si no mejoro, pues virgencita, virgencita que me quede como estoy.

    Y a ver si aprendemos todos a leer y a interpretar lo que se lee, leñes, que se pasa uno media vida aclarando lo que quería decir.

    Sergi, tú sí que sabes.



    JRH88, un video buenísimo y un salto impresionante. Ya lo había visto hace tiempo, cuando lo colgastes por ahí y flipé. Y no veas que tensión cuando te plantas ahí mirando palante e inchando los mofletes, sólo te falta escarbar con las patas, como los miura...

    He estado viendo los saltos esos de los troncos y..., buf estás loco ¿quien ha sido el ingeniero, la recepción ES PLANA!!!

    Javier, yo también he leido (y me lo he estudiado) el libro ese de BRIAN LOPES y parece mentira lo fácil que se vé, eh.
     
  14. JRH88

    JRH88 JRH GIANT

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    GERONA
    .

    .







    JRH88, un video buenísimo y un salto impresionante. Ya lo había visto hace tiempo, cuando lo colgastes por ahí y flipé. Y no veas que tensión cuando te plantas ahí mirando palante e inchando los mofletes, sólo te falta escarbar con las patas, como los miura...


    lo cierto vicente es que la tension siempre esta cuando te enfrentas a un salto nuevo y este se presentaba ****** por 2 motivos 1 la gran velocidad que tienes que alcanzar eso acojona un poquito y 2 el agujero que tienes bajo los pies ,por lo demas es guapisimo la sensacion es una explosion de adrenalina bestial en fin valio la pena los 3 dias de curro que nos peguemos
    porcierto como estas de lo tuio ?

    pero si realmente me siento orgulloso en cuanto a saltos se refiere es el de la MOLINA ( EL SALTO CRUZADO QUE LE LLAMAMOS NOSOTROS ) Y EL DE GRANVALIRA guapisimos http://vimeo.com/8236420 http://vimeo.com/8255805
     
    Last edited: Mar 4, 2010
  15. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,804
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN - Barcelona
    Estáis muy callaos...me da miedo :(
     
  16. flutox

    flutox Maese Flutox

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    843
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
  17. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,578
    Likes Received:
    140
    Location:
    Bdn.
    Strava:
    pues yo voy al contrario de todo el mundo, aire delante con la 66 ATA y muelle detras con el fox dhx, yo voy muyy muyyy bien asi, la 66 ata lo que hace falta es tenerla "sin aire" para poder disponer de todo el recorrido. el cambio lo e notado detras que antes llevaba un dhx5 air y ahora un dhx3 muelle, no hay color, el muelle parece un colchon, al dh air no le coji el punto de regulacion...
     
  18. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    765
    Likes Received:
    1
    **** como dominais el tema muelles/amortiguadores... yo en la mia creo recordar que llevo una manitou nixxon delante y un manitou spv 3 noseque detras!
    y lo que mas me jode es un colega mio, (campeon de DH "en rigida" de catalunya eran otros tiempos) que siempre me dice::
    SI LO IMPORTANTE NO ES LA FLECHA, SI NO EL INDIO!!! Eso lo tengo yo gravao!!!
     
  19. JRH88

    JRH88 JRH GIANT

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    GERONA
    estoy de acuerdo con tu compañero ,lo importante es el indio aunque la flecha ayuda mucho al indio !!!saludos
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    ******* !! a mí me dijeron que lo importarte era la índia... pero no me hagas mucho caso ...

    [​IMG]
     

Share This Page