hoy sali en la flaca y valla dos monstruos me encontre. el primero fue un BMW 850 CSI negro con unas llantas tipo BBS negras con algo de garganta pulida a espejo y tirado al suelo.estaba precioso. el problema es que estaba delante de un tanatorio apestado de gente y no era plan parar a tirarle una foto. el segundo engendro es este monstruoso todoterreno al lado del cual un touareg V10 parece un misero vitara.(fotos tomadas por mi movil esta tarde) doy por hecho que se trata de HUMMER H1 6.5 diesel.
asi no lo reconocia. tenia otra imagen de el. es cierto que era una de las mejores bazas en las cartas,jaja.como añoro aquellos años en los que era tan impresionable.
Manuel Ces, donde lo viste?? esta en Galicia??? cuanto pedian??? porque este ya va para clasico futuro y esta cotizado....(lo malo es que hace falta carne de camion y no lo tengo, a parte de los €€€€, que tampoco los tengo)
El GTV creo que lleva un kit de la propia marca, el Montecarlo, si mal no recuerdo... aunque las llantas no me suenan...
Uno que siempre me gusto, ya sea el "Solo" Opel Omega 3.0 V6 o el Opel Omega Lotus, otro de esos coches chungos con pinta de macarra... *****, ¿por que no se hacen asi ya? enlace: http://www.diariomotor.com/2008/06/18/opel-lotus-omega-un-clasico-moderno/ Y un autentico lobo con piel de cordero enlace: http://importados.testdelayer.com.ar/clasicos/bmw-m5.htm
Os falta el último :lol:. Y decir de qué modelo de Matra se trata... :whistle Matra es una marca que siempre me ha gustado. Siempre han creado coches innovadoras: el Bagheera de tres plazas, el Rancho, la Espace... incluso tuvieron equipo de F1. Respecto al GTV de la foto, pues sí, está un poco tuneao... es que no encontraba una foto mejor. De todos modos, a mí me gustaba más otro Alfa de los 80s cuyo nombre no recuerdo. Recuerdo que había una Copa monomarca en la que corrían Villamil y Pérez-Sala. El Omega Lotus, muy guapo. Lotus es, junto con Porsche, mi marca fetiche desde siempre. Dicen que Lotus ha vuelto a la F1, pero no nos engañemos, de Lotus no queda nada: han comprado un nombre para hacer de comparsa en el circo de Bernie. Uno añora aquella época dorada de la F1, finales de los 70s y principios de los 80s: los motores Cosworth, el efecto ala; las escuderías artesanales como Tyrrel, Matra, Brabham, Ligier; los pilotos temperamentales como Lauda, Prost, Mansell, Piquet, Rosberg, De Cesaris... y mi favorito: Elio de Angelis (QEPD) :cry:
Talbot Matra Murena, sí señor. Fue el sucesor del mítico Bagheera. El Alpine A310 que has puesto era un deportivo del copón. Creo que también lo fabricaba Matra. El último de los míos era un Fiat X 1/9. Muy parecido al Triumph TR-7. El que no recordaba: Alfa Romeo Sprint Veloce, tengo una foto pero no me deja subirla... también he encontrado una muy guapa del GTV (sin plasticuchos, je je :smile. Saludos.
Yo tube durante un año un alfa romeo gtv spring veloce, menudo chisme, despilfarro total de gasolina, aceite y visitas al mecanico para "afinar" los dos carburadores de doble cuerpo, eso si, el motor voxter rendia de la reostia.
no,no,no lo vi asi. recuerdo uno hace muchos años en una feria,pero no tan vistoso como este. las fotos son de internet.
cierto. ese coche lleva tres asientos delante. en Ponferrada detras del circuito de carts tenian uno en estado de abandono. lo cierto es que es un coche que llama muchisimo la atencion.
toma dos pepinos!!! Seat 124 con ensanche artesanal+braid de 3 piezas+baquets.+parrilla de faros Hella,(que no se ven). precioso aparato de los '80 306 "MAXI" (es un GTI ensanchado) la presencia es espectacular. aparato de los '90 como no fotos sacadas en el rali de LALIN a dia de hoy con el movil.
bueno si,mas bien de los '70,jaja. esque me cuesta aceptar que un coche pueda tener mas de 30 años me siga gustando.