Los recorridos van a ser los mismos, 180/200mm Un amigo tiene la anterior y a mi me encanta, la encontro un poquito cerrada de direccion pero en esta version lo han mejorado. Una pena lo precio porque se va a poner lado a lado con un Uzzi para poner un exemplo.
Hola a todos. Yo tengo la anterior y va quete quete...... total que me acaban de salir unos picorcillos en el bolsillo y una marca rogiza así como una mano en el cogote al decirle a mi mujer que voy a comprarme la nueva. Si a alguien le interesa... tengo una ONE con el triangulo principal nuevo sin desempaquetar (procedente de garantia), adjunto el viejo. Dos bieletas inferiores, la ligera y la reforzada. Todo eso en talla S y pintda en powdercoat. El motivo de venta.... sencillo, esta nueva me ha ponio muuuu borrico. A todo esto, que nadie se lo diga a mi mujer pues me puedo ganar una mudanza a la terraza, por plazo indefinido;-) Seguiremos las evoluciones.
Ni yo veo ese amortiguador para 200, ni tampoco me veo cortando una horquilla de 1000 para dejarla invendible (o dejando que el tubo salga 5 cms. por encima de la potencia, ecs) Auch, eso es como la noticia buena y la mala: La noticia buena es que funciona la garantía.La mala es que la vas a necesitar por que rompe
Yo he probado esa Canfield The One y es una pasada el cushion que dan esos 200 mm traseros!!! Tb he probado la Uzzy nueva y la Canfield era más suave a lo largo de su recorrido!!! Lo que claro, el Uzzy es un cuadro más bruto que pesa unos 600 gramos más que el The One... Nota: El The One traga muuucho más una Nomad!!! Otra cosa es lo que hagas con el... jejeje Saludos!!!
Pues es lo que habeis dicho todos, primero que nuncam e han gustado las bicis con tanta curva, por no decir, que creo que asi meten mas peso innecesarioi, ya qeu si fuera rectos, evitaban cm de metarial. Y segundo que es crlavada a la Sx la cual no me gusta nada esteticamente, ahora que funcionar, ira de lujo. Quizas si que sea poco amortiguador para ese bicho de 200mm.
Con el amortiguador de aire saca 6.5 y 7.5 pulgadas, (165-185 mm aprox) para sacar 200 hay que montar muelle con 2.75 de recorrido y 8.75 de long entre ejes. Lo de la estética no me meto, para gustos colores, pero debo decir que las curvas las están implantando todos los fabricantes, pues son necesarias para permitir el paso de la horquilla. En cuantgo al parecido con la SX bueno, tiene dos ruedas, tambien está la norco con formas curvas, pero esas dos bicis usan sistema fsr y la candfield usa un VPP que va de co****s y lo digo yo y todos los que la han probado.
Madre mia.... yo sin pasar por el foro de enduro 2 dias ni por MBR.com ni por http://www.canfieldbrothers.com/. Por dios bendito mi bici platonica!!!! La forma de los tubos a mi si me gustan, por ejemplo me gusta mas la reignx 2010 que la 2009. habra que ver si funciona tan bien como decian que funcionaba la anterior, eso si, si la otra estaba de rebajas, a lo mejor de segundas rebajas está para echarle el guante cualquiera. link a la noticia de su web Foro fabricantes a medida de mbr.com
SX2011 para comparar.... no se por qué no me deja subir las fotos http://dirt.mpora.com/news/exclusive-2011-specialized-4x.html