Aun tienes mi guante, y me doy por provocado, así que haber si nos vemos el Domingo y pedaleamos un rato, tu vas a ser el que tenga que leer algo, las marcas de mis michelin en el suelo, jejejejeje... :culo:culo:culo:culo
Buenas fotos, me alegro de ver a Jorge, hace tiempo que no lo veía, aunque sea en foto, parece que está bien... me alegro... ¿sabeis si repetirá ruta? Menudo trio con solera, que lastima no haber podido estar con vosotros... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Nosotros también echamos en falta la compañía, además la ruta salio muy redonda, para los que no vinisteis no ´´pasa res`` ..la repetiremos otro día con alguna variante y todos contentos:smile::smile::smile:
Yo creo que lo que vosotros necesitáis es ´´AMOR `` .. :meaman digo bici,:angelito una buena salida desafiando a los elementos como la que hicimos ayer Javi ,Alfred y yo mismo,¡¡¡ che quina chopa que sampegat!!!....A pesar de que corríamos:globero mas que las nubes ha sido inevitable (media de23 kmh) Javi sin chubasquero Alfred tenía ´´forat`` y yo con lo mío casi no llegamosla
Yo creo que lo que vosotros necesitáis es ´´AMOR `` .. :meaman digo bici,:angelito una buena salida desafiando a los elementos como la que hicimos ayer Javi ,Alfred y yo mismo,¡¡¡ che quina chopa que sampegat!!!....A pesar de que corríamos:globero mas que las nubes ha sido inevitable (media de23 kmh) Javi sin chubasquero Alfred tenía ´´forat`` y yo con lo mío casi no llegamosla
PR0UESTA DEL CAPITAN PARA LA PROXIMA RUTAiratiratirat Debido al éxito de la ruta anterior y por aclamación popular propongo para el domingo: 1º Salida 8.30 (en punto) 2º Itinerario: Betera Oronet por la vía mas rápida, Oronet Barranco de la fuente del ´´COMTE ``, almuerzo en la fuente sendas y caminos de ensueño, subida por Mont Blanc y barranco de las Merlas, subida al Rodeno y a la Mola de Segart, regreso por los sitios de costumbre. 3º Duración de la ruta aproximadamente cuatro horas y media 4º Risas cachondeo y buen rollo asegurados ( se pone falta al que no venga ).
FANTASSSSSSSSSSTICOOOOO, :clap:clap:clap yo estaré aunque se haga realidad lo del diluvio pronosticado para el Domingo...:aplauso3:aplauso3:aplauso3 http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/
Barranco de las merlas, eso me suena de hace muuuuchisimo tiempo. Nos cruzamos con unos senderistas...jorge, tu y yo...**** como pasa el tiempo. Se hará lo indecible para estaren la ruta, ya que el sabado no hay ruta casera de la peña, creo que toca picassent. Saludos.
¿ :globero:globeroQue tal Javi y Alfred como fue el regreso? espero que bien y no tengamos bajas ni resfriados,.SALUDOS.
El regreso de maravilla, aunque los huevos los tenia pasaditos por agua, jejeje, me gustaia mucho acompañaros el Domingo, pero mi mujer sigue malita la pobre, a ver si de aqui al Domingo se recupera. Por cierto, tengo que felicitar a Alfredo y a Jordi por la gran vuelta de Liria a Betera, porque estuvimos un buen rato sin bajar de los 30 km. por hora......hasta pronto.
Menuda pandilla de pelotillas, por no decir otra cosa, que si te felicito por la ruta tan bonita, que no que tu pq no bajaste de los 30, como estás cariño después de la mojadita, bien gracias el paquete un poquito humedo, pero os quiero mucho, no puedo veros pq mi mujercita está malita, no pasa nada mi amor, el martes nos veremos los de la trinca para trincar, dulzura mia, menudo trio :ymca el Domingo a mi bien lejos, 15 metros por delante, y ni una sonrisita, que os veo venir, y si llueve, nada de lucha por el barro, :meaman
ahhhhhhhhh! y encima lo admite!!!!!:love:love:love así se le quedó la cara a Javi tras el apretón del trio el pasado martes :shock:
:lol::lol::lol: La madre que os parió, pero que hartá de reir me he pegado. Nos vemos que ayer tuve un corte de carretera y estuvimos 16 h a pie del cañon, y hoy estoy muerto matao. Saludos.
:twisted: Dr House, la cosa es más seria de lo que parece, aqui el :alloretoJavi :alloreto en el foro es muy modosito, pero luego en las pequeñas ditancias es un "cabroncete", en el buen sentido de la palabra claro está, a mi da que su mujer supervisa el contenido del foro. De todos modos me estoy dando cuenta de que aqui, con esto de la bici, las mujeres mandan mucho, tu necesitas bono, el otro se pira con 5 o 6, la de este:alloreto está enfermita... con lo que estoy llegando a la conclusión :comor3de que este foro no es libre, sino que está intervenido y manipulado por la mente perversa de las mujeres, que sin saberlo como, sin conocerse, parece que esten con las mentes interconectadas para dificultar nuestra propia autorealización personal en el ámbito de las dos ruedas. :scratch Lo siento capitan, pero a algunos aun les dura lo del martes :alloreto
iratiratirat QUE COOOORRA EL ROOON .......GRUMETES :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin