el dia 27-2-2010 hice una transferencia bancaria a bicis .es[ para la compra de un pulsometro en la pagina dice que los pedidos se entregan en 48 horas a fecha de hoy no he recibido nada les he mandado varios correos preguntando por el tema y nada nohan contestado (alguien ha comprado en esta tienda y ha tenido algun problema) la compra no es de gran valor solo 30 euros pero me jode mucho que se cachondee de nosotros:angry/SIZE]
Creo que son los mismos de goodbikes, yo tuve una mala experiencia con el cateto ese de los *******, ingresé más de 600€ por una bici y al final me devolvieron el dinero tras casi dos semanas sin saber nada de ellos, les mandé más de 20 emails y mil llamadas y no tuvieron la verguenza de responder, al final después de que les amenazara con denunciarles contestaron sin pedir disculpas nisiquiera diciéndome que no tenían stock(cuando en su web si que salía dispoible) ***** IMPRESENTABLES, ojalá se ahogaran en la ****** crisis, eso es lo que se merecen. Digo ésto porque igual que a mí ésto le ha pasado a muuucha gente. Y suerte con lo tuyo compañero.
si buscas un poco por el foro veras que hay mucha gente que ha tenido problemas con ellos, es bastante común yo estuve apunto de hacer un pedido pero antes de pedir nada suelo mirar por el foro para ver las opiniones de la gente y gracias a eso lo descarte. Sigue llamando al final mas o menos cumplen los pedidos
*****, pues no lo sabía, pensaba que eran gente seria. Yo también he estado a punto de hacerles un pedido, pero al final no lo hice. Menos mal.
Sin querer defender a este impresentable, ten en cuenta que no ha pasado ni una semana. No te creas todo lo que pone en las páginas web con respecto al tiempo que tardan los envios. Yo llevo un mes esperando una linterna de los chinitos, que supuestamente debería haber tardado 10 dias en llegar a mi casa. y eso si que es verdad. hay millones de páginas hablando de este tipo por el foro. personalmente creo que es un impresentable que pasa de todo. ni las formas, ni como trata a la gente ni nada se merece que la gente compre ahí. pero tiene buenos precios y hay gente que sigue comprando. Como digo, creo que es un impresentable, pero no creo que sea un estafador. saludos.
Mi experiencia fue mala, envié un correo por un portabicis thule 8junio 2009), lo reenvié por falta de comunicación, llamé al nº tfno que es fax, envié fax y la respuesta nula, hasta hoy. no sé si fue un producto "gancho", pero sin respuesta. Ahora pudo ser casualidad pq hace 10 días hicimos un pedido a Chain y estamos a la espera y no suele ser lo habitual. Mistilon, creo que hay un forero que ha debido de comprar un pulsometro en cholloshop, tienda outlet nueva que fui a ver para cerciorarnos que tenían cara, te dejo el post por si quieres ponert en contacto con él. Salu2. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585680
El tio es 1 verdadero pasotas..... ahora si bas ala tienda,preguntas por lo que quieres y si lo tiene en stock triunfas,tiene muy buenos precios.....pero es poco serio
yo no digo que sea un estafdor pero por lo menos que conteste a los email esperare un par de dias mas si no dan señales de vida los denunciare y creare un post para que se entere todo el mundo que quien son
Es un IMPRESENTABLE en la tienda asi que no me extraña que sea un P..O IMPRESENTABLE en internet. Y por lo que respecta a los precios, pues no se: yo voy y le pregunto, luego voy a la exmujer y casi siempre lo tiene más barato. Y si no lo tiene le comento que en bicis.es lo tiene a tal precio y me lo iguala o me lo deja más barato (uno tiene que aprovecharse de la libre competencia o de los rencores familiares...je,je). Mi experiencia en la tienda: llamo, pido precio y voy dos días después y me a subido el precio 25 euros; le digo que me dió otro precio hace dos dias y va el tio, con toda la cara del mundo, y me dice que QUE LA VIDA A SUBIDO.(por supuesto, luego voy a la tienda de la ex y lo tienen más barato). Bueno, UN **** IMPRESENTABLE CON TODAS LAS LETRAS.
Eso no es ser "poco formal". Es simplemente ser un impresentable y no cumplir con lo ofertado, ya sea en producto o en valor añadido. No entiendo como hay establecimientos que son capaces de sobrevivir con esta crisis y dando un servicio y atención así de lamentable.
...menos mal que no hice el pedido...iba a ir en persona,porque la web no me inspira confianza...eso de comprar un articulo en la web e ir a pagarlo al banco donde se ha visto...eso son web primitivas...ademas que te puedes ekivocar en algun numero y perder la pasta....o incluso en la transaccion no poner bien el numero de pedido o cualquier cosa y cagarla totalmente...o que el tio sea un pasota,como este por ejemplo,y vaya a mirar su cuenta cada 15 dias por ejemplo...y te encuentras que tu pedido se retrasa un mes...y cuando compramos online queremos las cosas YAAAAAA!!!!cada dia es eterno... da pena,ya que los precios son increible...la grasa esa de horquillas la prep-M es superdificil de encontrar,y el nota la tiene mas barata que cualkier otra tienda...la verdad es que no se como estas tiendas se mantienen a flote... no seria aki donde yo llevara mi bici a que me la arreglaran...bueno,aki ni ningun lado...primero lo intento yo,si no puedo entonces pido ayuda,y si no pues entonces la llevo...os cuento una breve experiencia...me llego ana tienda de bicis(esta no es)y le pregunto por algun aceite para las barras de la horquilla...total,el tio me da un botecito de aceite de teflon diciendo que ese es el que le ponen ellos...total,lo compro...resulta que el aceite es mineral y lo que yo tengo entendido es que todos los derivados del mineral se "comen" la goma...conclusion???nunca llevare alli mi bici.para que le pongan ese aceite y al poco tiempo tenga que cambiar los retenes...
Yo tambien estuve a punto de pedir unas cosas pero despues de consultar en el foro y de ver lo que decían de esta gente pasé de pedír nada
señores no comprar nada en bicis .es despues de mandarle infinidad de correos amenazas de denuncias y todo tipos de correoa nada de nada he perdio mi dinero que por duerte solo han sido 26 euros pero me jode mucho que se cachondeen de mi no pienso comprar nada mas por internet por mucho que digam que es muy fiable al carajo todasw las tiendas onlai y perdon si he ofendido ha algien pero estoy muy cabreado
Lastima que te haya pasado eso pero la proxima vez mira mas por el foro, sobre esta tienda se ha hablado largo y tendido. Aun así, como tenian esos precios tan buenos, y productos que en tienda no encontraba les "tiré" un correo pidiendoles info sobre tres productos, disponibilidad y tiempo de envio, hace tres meses y aun no me han respondido. Para mi esa tienda no existe y menos aun la recomendaria.
Cuanta informalidad por parte de ellos. No es el primer tema en el que se habla de la forma que tienen de hacer negocio y de cuidar al cliente. Espero que tengas respuestas lo antes posible y soluciones esto pronto. Antes de comprar en una tienda online que no conozcas siemrpe es mejor indagar un poco sobre ella. Un saludo
Y yo ke pensaba comprarle tres cuadros de MTB..... uffff...... menos mal ke stan los hilos.... si no pierdo 600 €... gracias compañeros.... a chan directo.. o a fizz... mas caros.. pero llegan fijo
las paginas goodbikes.com;bicis.es y bicis buendia son del cateto ese miserable arrastrao no se os ocurra comprar en estos sitios a mi me estafo 50eur ojala se los gaste en medicinas