Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    manuel como madrugas, a las 7:30 !! esta tarde le llevé la bici a sam, se ha vuelto a reproducir el problema en los frenos, mañana por la tarde la tiene (eso espero), tan mal tratamos a las bicis para que caigan en combate de esa manera ??
    maloserá
     
  2. narai2

    narai2 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compis, qtal la semana y las salidas matutinas..???? , mañana ya es viernes y comienza el fin de semana.:fumador Por mi parte esta semana a sido completita, los días son cada vez más largos y esto se nota. Ya no importa tanto salir a las 18:15 es de día y no da tanta pereza. 2 nocturnas incluidas. Hoy buena salida por la zona de la Conreria hasta la torre de vigía, bajada rapidísima hasta una fuente … de no se qué la llamó el Largo, me comenta que es un tramo de senderismo muy conocido. Subimos por sendero hasta volver al colegio de "curatos" que hay en la cúspide de la Conreria. Nos tomamos un descanso y charlamos un rato, comentamos sensaciones de su nena blancanieves y de mi blanquita. (lo pasamos bien) Zysqo baja dirección
    Badalona y a mi me toca bajada con curvas hasta Sant Fost y vuelta por el polígono de la Cocacola hasta casita.:globero:globero 2 horas de ruta a buen ritmo.:cuñao

    Abuelo me gusta verte por aquí, eso significa que nos lees y que puedes contarnos llevas ese entreno.. jajajaja, vigila con los escalones, ya que eso es sobre entreno ajajajaja.:taz

    Domingo, tienes la burra más tiempo en el taller que en la montaña :angry:angry,
    Pídele a Zp una subvención como la de los coches por vehículos de más de ...huyy 2 años, y ya sabes un change por una Francesita. Es broma las Giant funcionan muy bien, sólo hay que intentar seguirte un rato.. Tas como el vinagre.:cuñao

    Bueno lo dicho, espero veros el fin de semana :bye:bye:bye
     
  3. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Hoy salimos Domingo y yo, a las 8h. Esperamos un buen rato a Manolo, pero no vino. Ya he leído que ha tenido problemas con su bici.
    Antes de nada, Francisco me alegro mucho de que vengas a la Epic, lo pasaremos bien.
    Sobre la ruta de hoy me gustó mucho, a pesar de que íbamos secando los senderos con los brazos y guantes (acabaron chorreando), les sacamos brillo, literalmente, pero estaban exuberantes, los rayos de luz se colaban entre las ramas y olía a tierra mojada. Muchas veces sucede que valoramos más lo que está lejos que lo que tenemos al lado de casa ó como la vaca siempre ve más verde la hierba del otro lado del cercado. Y es que los senderos, pistas, trialeras, bosques y árboles, aunque de vez en cuando caiga alguno en medio del camino, están pero que muy bien y en muy buena forma.
    Bueno, que nos vemos el sábado.
    Salud y buen tiempo.
     
  4. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    pues en parte tienes razón juvenil. pero hay que puntualizar que no es la bici, mas bien son los componentes... los frenos ya tenia problemas desde el primer dia, y la horquilla ha salido rana!! pero ojo, que todas las marcas dan problemas.

    ya me contarás, cuando tu francesita tenga mas de 7.000 km
    ya sabes que yo nunca me cambio de equipo, ni de marca. no la abandones, ella nunca lo haria

    rodando voy.. rodando vengo y por el camino yo me entretengo:biker:biker
     
  5. zysqo

    zysqo Seductor de trialeras

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¡no tengo fronteras!
    ...a todos deciros, que tenéis suerte de tener al lado vuestro ese tipo de montañas. Con tanta vegetación al lado de Barcelona ya es raro en verlo. Además los esparragueros, seteros y excursionistas van creando y limpiando tantos senderos, los cuales limamos un poquito a nuestro gusto. Aquí por Badalona, la pobre vegetación me llega a la altura de las rodillas. Se nota que antaño vivían bastantes pirómanos por aquí. ¡¡¡Cabro…!!!, Aún así intento arreglármelas para labrar alguna trialerilla que otra, lo que pasa, es que en esta parte son pocas y bastante verticales, con su inicio en las cúspides, por lo que terminas una y te queda toda la montaña para subir y poder coger otra. No enlazan una detrás de otra siendo largas y poco pronunciadas como las vuestras.



    Este fin de semana haré campana con vosotros. Así que, portaros bien que no tenga que llamar al tío de la vara.:baile
     
    Última edición: 5 Mar 2010
  6. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    hola chicos ,ayer me fui dar una vuelta y vi cantidad de gente paseando por la montaña y cojiendo esparragos,los almendros florecidos y todo con un verde espectacular,habia barrete pero disfrute como un cochinillo esa trialerita,de can dux llena de barro coña como me cuesta hoy,jope que me resbalo me doy cuenta y tengo metido el mediano con el cuarto piñon,pero manuel que tu ya eres abuelo que haces loco ya decia yo me costaba,bueno no se si sa comentado algo de las fechas de la Domus APER creo que comentamos en abril una proposión,10 de abril aparte de la gran ruta gran partido,Real Madrid FC Barcelona que os parece y asi matamos dos pajaros de un tiro,que gran fin de semana seria,tengo ganas de verle la carita a Juvenil en ese match,JAJAJA....el sabado trabajo nos vemos el domingo por cierto sin noticias de LULU maloserá.
     
  7. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    esta tarde voy a buscar la bici, espero tenerla para mañana. para el domingo el tiempo está otra vez pendiendo de un hilo, pero si hay que ir se vá. cuando nos veamos ya hablaremos de las fechas, os acordais donde estabamos el ultimo mandril-farsa ?? entrando a sant bertrain de cominges, despues de una dura, pero inolvidable ruta por le france.
    que recuerdos !! oscar tirado en el suelo, comiendose un bocata, angelo llamando a casa y preguntando por el derbi, va ganando el farsa.. le cotesta su hijo. las rutas beteteras-futboleras nos persiguen

    manuel, con juvenil cap problema. ya sabes que si tiene que volver a cambiar lo hará sin dudar... como se llama eso ?? chaquetero o algo asi

    :chinchin


    no hay segunda oportunidad, para una primera impresion
     
  8. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Hola chavales, aún no me he sacado el trancazo de encima, estoy hasta los güevos, pero mañana no perdono, si me dejo el fin de semana no se lo que voy hacer.
    Lo de las 7:30 es nuevo horario fijo o solo fué el finde pasado.
    venga mañana nos vemos.
     
  9. narai2

    narai2 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, no se cuantos años tienen que pasar para que mi francesita tenga 7000 kms, y reconozco que si llego a esa buena cantidad de kilometros, no me importará gastar algo de dinero en el taller para adecentar a la francesita, así que Domingo, eso significa que si haces esa cantidad de kilometros es porque disfrutas como nadie con tu compañera de viajes.

    Manel pero que pasa con LULU, espermos que para abril la tengas ya enseñada para esa DOMUS APER.

    Riki así me gusta que mantegas esos senderos bien limpios y transitables para el fin de semana que podamos pasar los del equipo de reserva.

    Noto que el foro rula muy bien, y esa peña bttra escribe de forma habitual, :unmonton

    Hasta mañana compisss:bye:bye:bye
     
  10. narai2

    narai2 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    nooooo, era sólo para ese fin de semana, por Dios dejarme dormir un poco..... Mañana a las 8:00

    Me parece a mí.
     
  11. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    que susto
     
  12. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    lo de las 7:30, fué ocasional, el horario es el de siempre a las 8h en taxis, supongo que hasta junio aprox. no se cambia al horario de verano
     
  13. manu-el-abuelo

    manu-el-abuelo Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares, veo que no se para por ningún frente salidas matineras de media tarde-noche se nota que se avecinan grandes acontecimientos y es que Junio está a la vuelta de la esquina y como dice el dicho " no pedalees mañana lo que puedas pedalear hoy"
    Ricardo te mandé un msm, lo siento que esperarais pero la burra la tenía pinchada de las dos ruedas y me dio una pereza ponerme a reparar el martes hice una salida de trialeras y al volver a casa no note nada pero el jueves las dos sin aire.
    Bueno si no pasa nada mañana a las 8
    saludos
     
  14. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    pero abuelo, que andarias tu buscando por enmedio de las zarzas ?? ya lo sé, trialericas " turroneras". que seria de nosotros sin nuestros veteranos... como puedes ver, aqui no para nadie. ya se empiezan a definir dos bandos.. los diurnos y los nocturnos. veo sangre mucha sangre

    maloserá
     
  15. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Manolo, debes tener mi número de móvil viejo, mañana te paso el nuevo.
    Espero que el tiempo esta semana sea benevolo con nosotros.
    Mientrás escribo veo los premios de la música.
    Como sabéis soy un melomano apasionado.
    Que viva la música.

    [video=youtube;xgao6FxtMLI]http://www.youtube.com/watch?v=xgao6FxtMLI&feature=PlayList&p=A66D6CBF24282ED8&playnext=1&playnext_from=PL&index=15[/video]

    Uno de los premiados. (Diana Navarro entrega el premio a Luar na lubre, que aquí colaboran juntos)
     
  16. zysqo

    zysqo Seductor de trialeras

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¡no tengo fronteras!
    Jaaaauu. Manel, creo que lo del Barça – Madrid sería difícil seguirlo por televisión en la casa de colonias donde nos alojaremos. Lo único sería seguirlo por la radio que alguien se llevara. Tienes razón en ponerle una fecha fija. Yo le había comentado a la gente y puesto en el foro hace días, (por tener una referencia), el fin de semana del 24 y 25 de abril, pero no siendo fija por si alguien tuviera problemas para esos días. No obstante, detallar mañana o el domingo, los días que encarten bien a todos para que la gente se lo vaya planificando.
     
    Última edición: 6 Mar 2010
  17. zysqo

    zysqo Seductor de trialeras

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¡no tengo fronteras!
    Los que faltan, iros apuntando en la lista para la convocatoria “Domus Aper”:

    Zysqo
    Ricardo
    Domingo
    Manel
    Carlos
    Sergio
    Jose
    Oscar
    ... :pc3
     
  18. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
     
  19. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    mañana lo podemos hablar, yo prefiero la semana del 24 y 25, pero no tengo problema si hay que cambiarla, lo digo porque en marzo tenemos una salida por el puigracios, será un poco larga y no es cuestion de pasar tantas horas de (parrandeo con la bici) lo digo por vosotros, que yo cap problema, así dejamos un poco de espacio entre las dos
    saludos
     
  20. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    hola calamares !! como hemos "gossado" hoy eh... espero que el tiempo nos respete mañana, y podamos disfrutar de una buena sesion de btt,
    hay que estár atentos a los pronosticos, yo tengo el chubasqueiro a punto:baile
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página