1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pasar de tres platos a dos platos es posible?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ajotaeme, 6 Mar 2010.

  1. ajotaeme

    ajotaeme Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compis tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudase en principio parece tonta pero me trae de cabeza, actualmente tengo montadas unas bielas MSC x12 de tres platos 44-32-22 de 104 mm, y me gustaria saber si es posible montar dos platos Q-RINGS de ROTOR 40-28 de 110mm, me dicen que no y otros me dicen que si que hay que comprar un adaptador para los brazos de las bielas a ver quien me ayuda, por cierto mis bielas tienen cuatro brazos, GRACIASSSSSSSSSSSS:angelito:angelito:angelito
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los Q-rings 9x2 son para bielas 110 / 74 de 5 brazos, es complicado poner platos de cinco brazos en bielas de cuatro. Si alguien sabe de un adaptador, que te diga cual es.
     
    Última edición: 6 Mar 2010
  3. chrisdani

    chrisdani Baneado

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    me interesa el post, sabeis que platos sirven para bielas xtr
     
  4. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Hay un modelo de platos Q-Ring para XTR M970, en tu tienda deberian saber cual es
     
  5. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla

Compartir esta página