aligerando el HAMMERSCHMIDT. se buscan interesados

Tema en 'Enduro' iniciado por STS, 6 Feb 2010.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En la parte inferior tiene como un canal para "conducir" mejor la cadena...Es más evidente en la guia de 24d
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  4. STS

    STS Re-enganchado

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    ya esta todo pedido y pagado
    al final he pedido un protector de carbono de más
    por tenerlo de repuesto, aunque si alguno se encapricha, no tengo problema en vendérselo
     
  5. dafnis

    dafnis rally man-ual

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    Una pregunta: puesto que tanto el planetario como el protector van fijados a la biela, ¿sería factible hacer un planetario algo más reforzado y prescindir totalmente del protector?

    un saludo
     
  6. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    El protector es para que no entre porquería en los piñones no hace falta reforzar el planetario.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

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    creo que se refiere al protector de fuera
    se puede quitar sin problema, pero queda feo
    la caja de los engranajes es muy resistente
     
  8. dafnis

    dafnis rally man-ual

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    Gracias, a eso me refería; la verdad es que el diseño está bastante trabajado, pero como habéis dicho antes seguro que para la siguiente generación son capaces de mejorar el peso, volumen, estética o la fijación de las bielas.
    Ya iréis comentando, pero de lo que tiene pinta es de ser muy fiable.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Yo creo que el chainguide si que sirve para que no se salga la cadena. Si no es como si en un guiacadenas le quitas la roldana superior....pues se saldria.
     
  10. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Pero un guia, no tiene un cubre interior tan proximo como es el caso del hammerschmidt...
     
  11. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Hiramson....De dónde ha salido el material fotografico..??
     
  13. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    De internet.
     
  14. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Para que utilizará su dueño esa Corsair, parece una bici de supermotard.
     
  15. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Es super rara, para qué quieres unos frenos potentes como los saint, con esos neumáticos??? Para frenar fuerte en el asfalto??? Habrá alguna explicación, pero no se me ocurre...
     
  16. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    La mejor descripcion posible, pero entiendo las supermotard pero no esto. Entiendo que sera por alguna cosa rar el uso de slick durante la semana por ejemplo para desplazarse, y el finde le calza gomas serias.

    Ahora que esa tija...ya le podria poner o una pija o una normal, pq esa tiene lo peor de las 2 anteriores.

    Ahora que el cuadro esta muy chulo, yo vi uno en directo y se salia, ahora que no se como funcionara.

    Acabo de ver el post, y para el resto de dias usa Tires - WTB Weirwolf 2.5, asi que esas las usara, para ir por la ciudad o hacer algo de street entiendo. ahora 18.5 kg.


    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2010
  18. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    ***** Naranjito, ya has desvelao el misterio *******.

    Con el intríngulis que tenía esta bici.

    :(
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ahora ha perdido el interés....
     
  20. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    A mi no me mires, la culpa es de Naranjito.
     

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