Bueno, como a mi me gusta ver las bicis de otros dejo dos fotos de la mía que ya está lista para empezar la temporada. Es una spark 30 pero con horquilla magura durin marathon de 120 mm, cambio sram X0 blackbox con manetas matchmaker, frenos avid elixir CR, llantas DT swiis XR1400 con bujes dt swiss y bielas xt. Es decir, con muchos cambios. Se admiten sugerencias para rematarla. Saludos.
Está guapa, aunque por mejorar la estética bastante (a mi gusto claro), le cambiaba el sillín . El que lleva puesto la mata
Muchas gracias. Efectivamente, el sillín no puede ser más feo pero es el único que he probado que de verdad respeta las partes nobles, ni una molestia, algo increible. Así que lo sufriré visualmente. Saludos.
buenos cambios y bonita. yo estaba pensando en comprarme una doble y las spark me atraen.( ahora tengo una scale 40) pero me preocupa que tenga un poco de baiven en el pedaleo, que contamine,etc...cuando llevo cadencia alta o cuando me pongo de pie. que tal van en ese sentido? gracias
Ninguna preocupación en ese sentido. Con bloqueo completo es prácticamente como una rígida. En modo libre traga más que de sobra para maratones y te permite bajadas algo endureras. El modo tracción, el intermedio, es más difícil de ajustar, hay que hilar muy fino. Si no consigues ajustarlo se diferencia poco del modo libre. Eso sí, si le dedicas tiempo y encuentras el puntito es un lujo. Pero vamos, bloqueada del todo no notarás ninguna oscilación. Bici muy recomendable y todavía hay por ahía algunas de 2009 en las tiendas con muy buen descuento. Saludos.
madre mia yo le cambiaria pero ya los acoples, pero como puedes llevar eso?? jajajaj es coña esta cojonuda como esta y lo del sillin si va comodo el lo que importa. saludos
Muy chula, hablando del sillín, ¿dónde lo compraste, a que precio y cuanto pesa? No será tan bonito como otros, pero si realmente es cómodo y no se duermen las partes nobles... Además, una vez encima de la bici poco se ve el sillín.
guapísima! yo también tengo una Spark (echa un ojo por el censo)...personalmente tal y como está ya me parece un maquinón...estará por los 10 kilos me imagino, bueno un saludo
El sillín lo compré por internet en una tienda italiana (www.lordgunbiciycles.com). Me costó decidirme porque vale una pasta (unos 130 euros) pero es el único que tiene un estudio riguroso sobre la compresión vascular y en ese sentido funciona. El mío pesa 260 gramos porque lo seleccioné con algo de acolchado (smp glider). Se acabó el que se te duerman las partes nobles. Saludos.
El sillin es lo mas, los de SMP, han conseguido que los que teniamos problemas serios de prostata, no tengamos que colgar la bici. Puedes tirarte una subida de mas de una hora sin levantarte y no se te duerme nada, ninguna molestia despues, nada de nada y por la noche a cumplir con la señora sin problemas. En cuanto a tu maquina, perfecta, yo tambien estoy pensando en una spark y me da un poco de miedo la contaminacion al levantarse o ir con desarrollo o mucha cadencia. De verdad se convierte en una rigida como la scale y luego a la hora de bajar abierto del todo sin problema? Como has conseguido regularla para la posicion intermedia? jugando con la presion que le metes al amortiguador, no? Supongo que cuando vas en esa posicion intermedia si contaminara algo, no? O si la llevas bien regulada, casi no se nota. Jo, perdona por tanta pregunta, pero ya sabras cuando estas a punto de tomar una decision, te llueven todas las preguntas.