Hola a todos. Me gustaria saber que opinais del circuito de Polop, asi como estaba o si hubiera estado seco? plauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
javi,el circuito es una pasada lo que pasa que en mojado es ****** sobretodo la ultima parte antes del arco de meta, pero en seco para mi uno de los mejores que e corrido, bueno otra cosa felicidades por el carreron que te has marcado "campeon"
gracies , pero hui per a mi lo millor el mogollo de gent que hi havia. ja fea falta el open btt. ah¡ i tu tambe carrero encara que algu ta fet la pirula al final. jejejeje saluts
YA, ya use pero,que le nem a fer, tot queda a caça je,je,je,je cuidat y vuic voret les que et queden donan gerra , cuidat "campeo"
El circuito está que se sale, no tiene ninguna pega, yo personalmente lo dejaría tal cual... a mi me ha encantado!!!!
Ei Penya, el circuito en mojado ha estado muy diferente a la última edición, a mi personalmente me ha gustado más, ya que loha hecho un pelín más lento y técnico, pero ha sido muy divertido (caídas incluidas, jejeje....). Javi, me vengaré en la barraca.... Sl2 desde la Valldigna.
pues para los que os vimos el circuito es muy bonito,de facil acceso al publico en la gran mayoria de zonas,se va de un sitio a otro rapidamente,es cierto que al estar mojado la gente era mas prudente,pero la primera vuelta fue apoteosica pareciais motos.mis compis y yo en cuanto se pueda lo vamos a hacer pero a nuestro ritmo jejeejejej.