Yo cogi la 17, si te sale que tu talla es la 18 ya depende tus gustos, con una talla más pequeña la bici es mas manejable, menos peso y más racing, perdiendo un poco en comodidad y si coges una talla más grande pues todo lo contrario. Si me equivoco que me corrijan pero creo que es así. De todos modos luego los ajustes los haces con la tija, la potencia y la altura de la horquilla.
pues nose,hombre me sale 18,7 asique no se supongo que la 19.la orbea en 20 creo que me queda un poco grande porque al dia siguiente de salir me duele algo la esppalda en la zona lumbar se me pinza algun nervio en l anuca.y ya he jugado con el sillin bastante la verda.
esto es lo ke me dice a mi al mandarle el mail,valiente liazo pisha,jejejejeje Estimados Señores, Encantado de recibir su correo electrónico. Nos sentimos un poco de pena de informarle de que no podemos hablar español. Después de utilizar una línea de traducción libre, tenemos una idea general de que correo electrónico que usted debe preguntar a nuestro catálogo de productos de fibra de carbono. Tenemos presente que la respuesta a usted en Inglés, espero que está bien para usted. Por supuesto, usted también puede usar el servicio de traducción gratuito en línea para entender nuestro correo electrónico, si es necesario. Como uno de los fabricante y exportador de profesionales especializados en productos relacionados con las bicicletas, estamos en condiciones de suministrar una amplia gama de productos de calidad origined de China a precios competitivos, tenemos una rica experiencia en el suministro de diversos tipos de piezas de bicicleta de repuesto de calidad tanto para la Asamblea y la reparación. Contamos con equipos de especialistas en calidad de formación que se encargará de la mercancía se encuentra en la calidad adecuada y especificación. También contamos con profesionales de I + D de especialistas que pueden ayudarle en el diseño de producto o de garantizar el diseño de su idea de que ser exactamente realidad. Puesto que estamos exportador de China, no es conveniente para vender nuestro producto directamente a las personas privadas de su área local. Si usted es empresa, no es problema para nosotros para vender los productos a usted. Por favor, la amabilidad de informarnos de algunos detalles más sobre su empresa, tales como el nombre de la empresa, activitiy de negocios (minorista, distribuidor o fabricante). Gracias de antemano por su amabilidad. Anywany, sírvase encontrar adjunta la lista de precios de nuestras piezas de fibra de carbono de bicicletas y accesorios, para su información. Mirando hacia adelante a oír de usted. al final me da ke voy a pillarme este por ebay,por279E puesto en casita con portes y todo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360240929864&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Pues que mal que sólo vendan a empresas. Candyman, tu como hiciste? A mí este me parecía interesante, además de por el diseño que es mucho más bonito que el "típico" cuadro chino de ebay, porque las tallas son impares y a mí me hace falta una 19. De todas formas, aún no tenía claro lo de comprarlo pero viendo los problemas que hay... pues me parece que esperaré, ahorraré, y quien sabe si al final no me hago con un cuadro doble. Saludos a todos y gracias a los que han intentado que todos los posibles interesados pudiesen tener más info sobre este cuadro.
Hola , en ese cuadro es en el que estaba interesado yo. Pero al final compre en el pedido conjunto que hemos hecho en el foro ( por el modelo specialized ) ah y nos viene si los pivotes v brake que veo ke no os gustan , ( si lo kereis ver pintado es identico al de mendiz rx8 ) nos ha salido por 310€ con la direccion y el envio a casa. Este modelo, si este vendedor no os lo envia por no ser empresa , lo encontrareis en alibaba.com , lo tienen muchos vendedores. y en esta pag tambien (desconozco si sera la de vuestro chino) ( http://www.sunnysun.com.cn/english/productsview.asp?id=56&psid=30 ) suerte con las compras , el que tenga alguna duda de como comprar , en un post de este foro " cuadro del chino +portabotellin..... podeis leer todos los pasos que hemos dado nosotros
Bufff, lo acabo de ver en la página de Mendiz y queda espectacular, y además sin los pivotes de freno.
Ah , nuestro vendedor tiene otro muy parecido ( www.gotobike.com.cn ) no sale en la web , pero si le pedis listado de precios manda un archivo con fotos de distintos modelos , tallas , precios por unidad o por compras de mas de 10 .... Intento dejar el archivo ( no se si sabre jejejeje)
esta es la mendiz que comenta el compañero, (abrancius) es idéntico el cuadro al del chino. :alloreto:alloreto:alloreto
Qué fuerte la Mendiz........ después te venden el cuadro con el loguito y coloretes con un beneficio del 400%, qué listos son :lol:
Hombre digo yo que tambien te dan una garantia (la excusa). Luego si responden o no.... lo mejor creo que es ahorrarte una pasta y si se parte (sea por defecto de fabricación o por defecto de conducción) pues comprarte otro y si no se parte pues invitar a la parienta o "amiga" jejeje
pues no a particulares no vende,esto me dijo a mi Antes de hacer nuevos debates para el negocio de piezas de carbono, como hemos mencionado antes, como fabricante, no es conveniente para vender nuestro producto directamente a los particulares para uso personal. Si usted es la empresa local, por favor, la amabilidad de enviarnos más detalles sobre la información de su empresa para nosotros. Tenemos que hacer negocios con la compañía de ultramar, que puede importar productos de masa de nosotros. Esperamos sinceramente que usted pueda comprender nuestra situación.