paris-niza

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fassa, 25 Feb 2010.

  1. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    La etapa ha estado de 10, y con las ganas que tiene el personal no va a haber descanso ningún dia. En cuanto a lo de Contador, pues le han vuelto a pillar como en el Tour, y no ha sabido reaccionar a tiempo, y luego con las prisas por pillar al pelotón, pues no lo ha hecho bien. Si se hubiera compenetrado con sus compañeros hubiera enganchado sin necesidad del coche del Rabobank. Esperemos que esto le sirva de lección y la aprenda, ya que las etapas belgas del Tour de este año son aunténticas trampas, y como no ande listo puede perder la carrera por un despiste tonto. Confiemos que espabile y nos siga dando muchos triunfos.

    Salu2
     
  2. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Cuando pasó al primero aun no iba haciendo tras coche y piensa una cosa, si no le meten el coche, le hubieran hecho falta esos compañeros porque el solo no hubiera entrado ni de coña, por mucho que vaya a 190 ppp un campeon tiene que tener la cabeza fria, pensar en el y en su equipo, a ver si hemos criticado a Armstrong y ahora vamos a ser iguales o peores, por cierto en el tour con Kloden, tambien le habian pillado en un abanico, o se habia caido, o tenia que entrar en el peloton? NO!!! y por cosas como esas no se ha quedado con el ni dios en el equipo, porque para que los puteen prefieren irse con armstrong que al mernos les paga mejor
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  3. baciclista

    baciclista Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para no responder de memoria, he usado tuyube. Contador coge la bici del compañero se reincorpora a la carretera y a continuacion pasa el coche del rabo. Contador hace un sprint a tope para ponerse a rueda y o bien el coche hace un estraño o bien contador se pasa de acelerar y tiene que esquibar el coche y casi choca con el compañero que dices, con lo cual no le da tiempo a decirle ni que se quite, como para decirle que va detras del coche...

    Por cierto, segun ese video la caida es a falta de 2,88kms, aunque supongo que se referirá a cabeza de carrera.
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  4. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo no estoy de acuerdo!. Son los compañeros que estan un poco empanados!. Cuando lo ven venir, deberían acelerar a tope. Estaba claro, a la velocidad que iban ellos y viniendo Conta, a toda pastilla detras del coche, no le iban a poder coger rueda !!
     
  5. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    oes... una duda, porque el compañero le da su bici si tb está en la carrera. no entiendo =S el equipo tiene que velar por la vitoria de contador o como es?
    (no lo digo con rintintin ni nada, es que no sé porque hizo eso, ni vi la carrera que no estuve en casa)
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    GRANDE CHENTE!!!!!!!!!!!!!!!
    A falta de 25km ya estaba alante hablando y organizado lo que al final seria la puntilla! Que pena que ya no existan ciclista como el .................


    Respecto a los comentarios hacia Alberto decir que ha echo lo que tenia que hacer, ya que el Lider es el y si ha tenido la "suerte" de poder hacer tras coche y asi poder entrar y no le piquen tiempo del grupo de los favoritos BIEN HECHO, que tendria que ir avisando a lso compis de que tirasen.............. y que no aflojaran........ pues SI pero quien te dice a ti que no les iba chillando?!? lo que NO iba a hacer es porque va con mas gas que sus compis al rebasarles mirar para atras y pararse para que entren los compis, ellos son gregarios y estan para ayudar y si tienen que entrar a 10 minutos pues entraran.
    Si Alberto no hubiese visto el coche ese huboiera tenido que ir con lso compañeros de equipo, pero de esa manera no le hacia falta nadie,COSAS DE CARRERAS,


    Un saludo
     
  7. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    TRE-MEN-DO LARS BOOM! Vaya arrancada y qué fácil ha entrado él SOLO con la cabeza de carrera. Etapa típica de París-Niza, preciosa.

    Un saludo y esperemos que Alberto se recupere bien de su golpe en la pierna.
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  8. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
  9. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Pues le deja su bici porque Alberto es el lider de su equipo y los demas estan ahi para ayudarle a ganar la carrera. Esto siempre se ha hecho en el ciclismo, siempre.
    Lo que no me parece oportuno ni tan siquiera razonable por parte de algunos es que a la mas minima que hace Alberto ya lo estamos tirando por los suelos, que pasa?, Ahora resulta que por ponerse detras de un coche no es compañero por no avisar a los demas, *****.... Yendo a la velocidad que vas detras de un coche, con la mirada abajo al parachoques del coche para no tener ningun percance, tambien queremos que empieze a decirle a los compañeros que cojan rueda... Vamos lo que faltaba. Cualquier despiste detras de un vehiculo puede hacer que te estampes sobre el. Asi de sencillo. Para mi no tiene logica ninguna esta discusion. Se podra discutir si esta bien o no hacer trascoche tan descaradamente, ahi si, pero lo anterior no... por favor que es de logica.
     
  10. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos vaya como empezamos!!, tenemos las pistolas cargadas!
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    390
    Resulta imposible, repito, imposible, contar la de veces que se ha visto a un líder hacer tras coche despues de un pinchazo y rebasar a los compañeros que se habían quedado para echarle una mano... lo habré visto por la tele como tropocientasmilveces, y desde luego nunca pense que era una situación que pudiese generar debate sobre la vida y obra de un ciclista. Y que todavía se remueva el tema de Kloden... al contrario de lo que ha pasado hoy, era la primera vez que veía a un líder del Tour de Francia detener un ataque propio para no descolgar a un gregario. De risa, oiga.
     
  12. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    de risa? mi opinion es tan respetable como todas las demas y perdona que te diga, de risa es atacar, dejar a tu compañero descolgado y luego dejar ganar la etapa a un Saxo bank.
    Y por otro lado como sabia que podia pasar esto, miento, sabia que iba a pasar esto, que los acerrimos nunca dan su brazo a torcer, dije que me alegro cuando ganacontador, y realmente me alegro, pero lo cortes no quita lo valiente
     
  13. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    ¿tienes la certeza que no hay ordenes de equipo en esa actitud? y si tu corrieras para ganar la general ¿realmente te hubieses quedado con tu compañero o hubieses tirado para delante detras del coche? de todas formas como actuo alberto es una cosa normal en el ciclismo, no nos pongamos ahora melodramaticos.
     
  14. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Por cierto

    "La caída se produjo muy cerca de los últimos 3 kilómetros y, en meta, los jueces dictaminaron que el pelotón ya había entrado en la distancia, de manera que, aunque Contador logró enlazar por sus propios medios, siempre se le habría dado el tiempo del grupo, que entró a 17 segundos del ganador".
     
  15. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    joooooooooooer,como os gusta dar caña !!! Pero si es imposible que los vea!!!!!!!
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    390
    Sinceramente, no me refería con mi comentario a tu opinión, la cual por supuesto es tan respetable como la demás. Me pareció de risa el que se obligase a frenar un ataque del líder del Tour de Francia. Sin más. Creo que por la situación de mi comentario, había quedado claro. La próxima seré más explícito.

    Por otro lado no soy acérrimo defensor de nadie, te lo puedo asegurar. Contador comete errores tácticos, indudablemente, pero de ahí a criticar hasta su más mínimo gesto y, sobre todo, olvidar su condición de líder absoluto de un equipo, que es lo que muchas veces hacemos, hay un mundo de distancia que no logro entender.

    Pero, por supuesto, respeto tu opinión, faltaría más.
     
  17. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    A eso me refiero hombre, que siendo el mas grande, que lo es, mete bastante la zarpa en ese aspecto
     
  18. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    creo que alberto siendo el mas grande todabia es muy joven y como joven es muy impulsibo, hay sus gazapos.
     
  19. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    390
    Está claro que ha cometido errores tácticos, pero hombre, lo del otro día es una situación que se da muy comunmente y que no creo, al menos así opino yo, que lo convierta en un mal compañero. Es joven y tiene que aprender a manerjarse mejor tácticamente, pero a ver, si también fuera el mejor en este aspecto, ¿qué emoción iban a tener las carreras si es el mejor en todo lo demás? ;-)
     
  20. Plankaert

    Plankaert CrashTestDummie

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Yo creo que la polemica esta de mas,Contador ayer hizo lo que tenia que hacer y la prueba es que tras una caida tan cerca de meta como fue , no ha perdido nada y podia haber perdido la carrera.El es el lider y es el que cuenta para el equipo , son sus compis los que tienen que m,irar por el , el bastante tenia con perder lo menos posible(no perdionada de tiempo),si se hubiese parado para coger a sus compis , habria hecho la pardillada padre.Un diez por como solvento la situacion.
    Lo del año pasado con Klooden ya es harina de otro costal.
    Saludos
     

Compartir esta página