ok, es que me preguntó otro forero y no sabía yo que contestar, pensaba que llevaban 83.. pero mejor así. ya os dije en verín que no os perdonaba que no viniérais la próxima vez... en sarria además acaban de hacer un dh nuevo que es una pasada, pero como dice rivi mejor con buen tiempo o que no llueva tanto que además pasa agua en una zona y si somos muchos se va a empozar todo.. pero el freeride mete miedo!! y en lugo, quitando algún árbol de la última ciclogénesis explosiva.. y aplanar un par de roderas de moto nos organizamos y hacemos algo. de momento insisto en que vengais cualquier finde avisando para tener remonte y que nos podamos juntar de ambos sitios, sarria y lugo. ok? por cierto si es un domingo se apuntan de ponferrada, que quieren conocer los dos circuitos. no ya, en vez de venir a la quedada!!!
hombre, digo yo que juntando las te**as de la rubia, el cu**o de la morena, y el resto de la jipy.. hacíamos una cachonda de cagarsen.. no?
jajajaja..... si, por lo menos va depilada.. no se le ven los pelajos ahí a lo loco... a que hora? porque igual puedo acercarme o subir ya contigo
Delmo!!! Hay un concurso de fotografía por el foro, igual te interesa. Los regalos no son gran cosa pero no están mal.
holaa a la tarde va a haber sol en penarubia, así que si alguien tiene gafas oscuras, y sombrilla y tumbona, que se venga que voy a montar el chiringuito con champán y fresas.. a partir de las 5 chicas en tanga como las de las fotos.. así que todo el que quiera... (a lo que se llega para convencer a la gente de que ande en bici...)