Una cuestión, creeis que sería buena idea abrir un post de "censo" de cubiertas de este tipo, light's con todos los pesos y si se han tubelizado o no? No se si ya está hecho, no lo he visto la verdad.
No estaria mal la idea yo hice una prueba con amoniaco cola y con una mola hice virutas de goma y lo mescle todo un mejunje que funciona muy bien., para sellar.
Pero poquita y no afecta a nada, yo lo he llebado durante mas de 4 meses y nada, despues al desmontar limpias con agua y un trapo y todo nuevo.
Ignitor 1.95 exception 470 grs. Tubelizan bien sobretodo con líquido notubes. Las larssen tt y las sm8 les cuesta un poco mas pero con algo mas de líquido también (y son algo mas ligeras con el líquido aunque son porosas y la larssen sobretodo los flancos.. algo justitos dependiendo de como se vaya)
Cierto, hay uno así que nada jeje. Las sb8 a mi me fueron bien salvo lo que ya he dicho, que como lo hice con latex casero pues se secaba pronto. Yo creo que con el joe's no flats irá bien, es muy similar al no tubes.
Yo llevo las HR ES 2.1 delante en crossmax ST con líquido "sin camaras" y sellado a la primera, con buena estanquiedad. Atras puse la larssen 1.9 ES y no me sella con por lo que desistí (a pesar de utilizar incluso un compresor profesional que va como un tiro). Cre que es por que la llanta es algo más ancha y por ese motivo no lo consigo. Delante como digo 0 problemas.
****, yo perdi una small black por casa y no la doy encontrado ni de coñaXD, el año pasado aunq me fastidio bastante voy a darle una nueva oportunidad estos dias a ver que tal se porta saludos
te refieres a una llanta patria en dos? eso fue la nope q tenis antes. la mensaje iba muy fiat, hasta que en la vuelta a galicia tuve q abandonar por culpa de ellas de un pinchazo tonto que me jodieron un buen puesto, y por contra abandone totalmente, pero vamos q ya aprendizaje, y desde luego a carreras importantes hay q llevar cubiertas sin importa
Si, algo leí de que por algo de unas ruedas piñaste o rompiste algo, no recuerdo bien. Está claro que para carreras conviene ir a lo seguro y llevar cubiertas más "gordas" que aguanten mejor, o eso, o te gastas pelas en un segundo par de ruedas y alguien en "boxes" que esté pendiente de que tu llegues para cambiar rápido, pero claro, la pasta no siempre da para eso jaja
a mi las crossmark xception me pesaron 500 y 507 gr y recortandole los tacos redondos de los lados que no valen para nada, mas bien todo lo contrario, 10-15 gr menos
Ya lo habia oído antes, se ve que algún famoso biker lo hace, pero digo yo que alguna función tendrán, no ???? me cuesta entender que con menos tacos laterales tienen más agarre lateral ¿?
a nosotros nos lo explico hermida, ellos lo hacen y muchos mas pros tambien. te explico y ya ver como se le puede dar la razon: si tu vas rodando en recta, solo actuan los tacos centrales con lo cual que no lleve tanto taco lateral no te penaliza pero, cuando tumbas ( si haces la prueba con un dedo me daras la razon) los tacos cuadrados se "pegan" a los redondos que son los que sobran, perdiendo agarre lateral que si que es necesario al tumbar ¿no? ellos a moyores en segun que circuito, ese taco cuadrado lateral, le dan un corte al medio para que en sitios de raices y piedras agarren mejor, pero claro ellos son pros y disponen de neumaticos para dar y tomar en cada carrera
pues ya habia oido lo mismo, y en las larsen tt tambien le hacian lo mismo, recortarle del taco central la parte plana y dejarle solo la que es en forma de triangulo, ahora creo que ya lo traen de serie esas cubiertas
Has probado a montar primero con camara y que asienten bien los flancos de la cubierta? Despues destalona solo por un lado, instalar la valvula e hinflar. Asi pocas se suelen resistir, y si aun asi se resisten con algo de agua jabonosa ya es definitivo que talonan.