Te recomiendo estas, que son las que me voy a agenciar yo para el casco: http://www.sigmasport.com/en/produkte/beleuchtung/powerlights/powerled_black/?punkt=features
**** Acme pues alli nos veremos buscare una X-control poderosa, aunque no se si ire con la X-control o la rigida Un saludo
muchas gracias, creo que cojeré el fox, se va poco de precio. por cierto el sag es el correcto, a la marca roja como pone en la instrucciones, pero se mueve igual.
Enhorabuena por tu 410, que ya la tenemos unos pocos !!! jejeje. Ya veras como empiezas a darle caña y veras que cada dia disfrutas mas de ella. Yo estoy encantado. Hoy he salido con lluvia y todo, y se ha portado de p.m. Las cubiertas van muy bien en barro. A ver si el tiempo nos deja machacarla un poco mas.
buena pregunta !!! yo llevo tiempo buscandolas (economicas claro), que parece que son las mejores para los formula RX. A ver si algun alma nos recuerda el link.
Tener las teneis aqui, otra cosa es que el precio los veais bien: http://cgi.ebay.es/Bremsbelag-Kools...ort_Radsport_Fahrradteile?hash=item2ea5b4291e http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?cPath=34_37&products_id=569 Saludos.
Gracias kuldas!!!has matado 2 pájaros de un tiro ya que tenía dudas sobre si eran las mismas que para los mega.
Otra prueba mas, a ver que os parece. http://www.ciclismocortes.es/ [video=youtube;PKHKAozFflw]http://www.youtube.com/watch?v=PKHKAozFflw&feature=player_embedded[/video] Alguien se anima???
Esa que has puesto del video tiene muy buena pinta, Acme. Quien pudiera hacer todas, pero nos tenemos que conformar con las que nos pillan cerca y podemos llegar en un domingo y volver a una hora prudencial. Ahora mi mujer me anuncia que vamos a ser papás. viene un Biker de camino!!.
La otra que puse era en domingo, por si alguien se quiere apuntar .... http://www.asociacionciclistaubrique.com/data/principal.php?opcion=0
Enhorabuena cordobes,,,ahora te vas a enterar de lo que vale un peine,,te lo digo por experiencia,,yo tengo uno de 4 años y aceite,,,...