Pese a que la imagen no se ve muy nítida, la foto esta chulísima con esa tenue luz y la luna sin atreverse a salir plenamente! La "flagoneta" preciosa chullas, naranja con las llantas negras le da un toque deportivo, pero elegante. Las Yeti deben ir muy bien ahí dentro.
es lo que tiene juntarse con gende de xc...............al final terminas con una maquina de subir y esta asr me tenia enamorado. saludos
Pues por si alguno le interesa y dispone de metálico o plástico: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_671wt_1167 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...94&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_653wt_1167 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...56&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_653wt_1167 Pufff!!! Maverick animo con esa seven!!
Chullas tienes una furgo igual que la mia...mismo color.Seguro que nos hemos cruzado alguna vez...hay muy pocas!
Que hariais: Yeti 575 vs Pivot Mach 5 vs Moots 5? Se admiten respuestas.Salida de todo el dia por recorrido tipo trialeras Collserola,A jugar!
Pues anda que tú también, te has venido a preguntar a un sitio... jeje! 575 o moots 5, aunque poco tienen que ver la una con la otra, pero es que la moots es también una preciosidad y puede ser muy ágil, dependiendo cómo la montes; aunque tal vez más limitada también. Ya sabes cuál te recomendaría, pero rompen...
Aparte del tema que tu y yo sabemos, una cosa que me tira para atrás en el caso de la Ibis es la imposibilidad de llevar botella.Puede parecer una tontería, pero para mi es muy importante, y llevarla a ras del suelo...como que no!
mmm colorado despues de eso no te gustaria otro titanio..... un ellsworth epiphany en ti.. jejeje, soñar es gratis.. salu2
Para mi Ellsworth es aluminio.Me gustan mucho las Ellsworth!Pero creo que el sistema de suspensión de Pivot es de lo mejor
Como para mi la camell es indispensable en cualquier salida de más de 20 km... Otra cosa es que no te guste llevar la botella en el tubo diagonal, por fuera. ¿Y por qué no una SL? ¿No habían solucionado "el tema" con estas? Yo cada día más encantado. Sube igual o mejor que la Proflex doble y baja infinitamente mejor, aunque es muy bajita de pedalier... todo sea que acabe cambiando la DT (aunque es muy pronto para decidir).
La 575 trabajando. Lástima que el fotógrafo me decapitó. Ahí se ve como trabaja la horquilla y lo que amortigua también el neumático.
Yo hace mucho tiempo que ya no llevo Camelback, únicamente en carreras de larga distancia "(Pedals de Foc) lo utilizo para llevar algo de agua por si en algun momento me quedo sin agua en la botella. Isurus por favor, no compares una Proflex con una Ibis.Es como comparar un Seat Panda con un Ferrari! Claro que la Ibis va mejor
Por cierto, mirando la foto me da la sensación de que la horquilla flexa (mucho) hacia atrás. ¿Es así o es un efecto óptico? A mí me da un poco de yuyu, porque era un escalón a muy baja velocidad. ¿Como lo veis?
Pues yo me quedaria entre la Moots y la Yeti. La Pivot Mach tengo entendido que tiene el mejor sistema de suspensión y que va genial... pero no me entra por los ojos esteticamente. Y en la la Moots y la Yeti, ya es más complicado... son bastante diferentes, pero pudiendo, iria a por la titanica.
Eriksen con trasera yeti 575, que las hay y son preciosas ;-) Lo de que flecte la horquilla... eso y más. Había un vídeo por ahí que se veía el tema. Ni te digo lo que hace el basculante trasero en los peraltes sea la bici que sea jejeje
jajajja no eres tu nadie! Con el dinero de los demás, mola especular, eh? xD Ese cuadro por cuanto puede andar? + 3000e?