Jeje, el problema es que en ese escalón no se puede saltar porque entras sin velocidad, casi parado, y no hay recepción para saltar ya que en seguida te encuentras más piedras y revueltas y te las comes. Sólo se podría saltar con técnica trialsinera (yo antes sabía pero con tanta suspensión se me ha olvidado, jeje). Ya, lo curioso es que era a tan baja velocidad y tan suave que se me hace extraño. En un salto debe ser la leche lo que se retuerce todo ¿Alguien tenía una cámara de esas superlentas no?
Lo que no deja de ser una Yeti de las caras, como si los 575 y ASR's fueran baratos de por si... :mrgreen: Hace poco salió una por aquí y son preciosas.
A baja velocidad, pero fíjate en como está el peso. En un salto no cargas de esa manera (menos mal) porque si no partes por la pipa . La eriksen... pues del estilo a la moots 5 imagino, no se llevarán tanto
No lo se con seguridad, la verdad que nunca me puse a mirar precios de esos cuadros, porque se salen "ligeramente" de mi alcance.. jejejejej. Pero Moots ya es bastante exclusivo (aunque se ven unas cuantas), pero Eriksen? Eso si es exclusividad a tope y seguramente haya qeu pagarla más aún. Viendo lo que cuestan sus tijas! Por cierto, alguien me puede ayudar con un cambio XTR 960? Es simplemente decirme si este modelo es de tiro normal o inverso: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1842
La moots y la eriksen son preciosas, pero son otro concepto creo yo, por lo funcional me iria a por la Yeti o la Pivot, pero la Pivot no me llama nada de nada, con lo que me quedo con Yeti y además la Yeti es un concepto en si misma. Y ya me he liao y no se que más iba a decir.
Por cierto, ya que estamos. Montaje ruedas, tengo pensado el siguiente montaje para verano (no por que sea verano, sino por la pasta), a ver que os parece. Aros ZTR Crest. Radios Dt Swiss Super Comp. Cabecillas Dt Prolock alu. Y los bujes, aqui tengo más dudas. Dt 240's (un clásico) , los nuevos American Classic (me llaman esteticamente y son más ligeros que los dt) o los Tune king kong (los bujes, si no fuera por esa falta de fiabilidad que parece que les persigue). Los he puesto en orden de preferencia. Sabeis donde podrian montarmelas? Que tal lo veis para mi ASR. De peso andarían por unos 1400-1450 +/-. Había pensado aquí, pero me gustaría algo más nacional por el servicio postventa. http://www.jpracingbike1.com/
Y tanto que se disfruta , para la temporada bikepark, metemos 5 bikes y 5 tios sin problemas y para la temporada de nieve hemos llegado a ir 6 tios y todas las tablas o skis, y cuando me voy de camping , se convierte en cama y lo que haga falta ! La mecanic orange ! Van de lujo ! ;-) Pues ahora que lo dices , me he cruzado alguna vez con alguna "parecida" , la mía no es del color volkswagen , si no del color ford ( ST ) es un poco mas fuerte y es perlado , es difícil de ver la diferencia en el color pero se aprecia mucho cuando les da el sol.
Bueno , opino mas o menos como Grunge , es decir , rechazo la pivot por la forma del cuadro , no me acaba de gustar. La moots , me parece preciosa , y la 575 la veo como la bike perfecta. No se , es una difícil elección , pero si buscase una enduro cañera me decidiria por una 575 con horquilla de 160 y si buscas una enduro mas tranquila , me decantaba por la moots con horquilla de 140... Lástima que el fotógrafo me decapitó. Ahí se ve como trabaja la horquilla y lo que amortigua también el neumático. [/QUOTE] Buena foto , porque no tiraste del manillar ? Ibas sin velocidad ?? Respecto a lo de flexar , los Endurepics , tienen un video de como flexan las horquillas impresionante.
Sí, velocidad cero, porque más que un salto es una roca a la que primero hay que subir por detrás. Y tras ella no hay espacio para la recepción si tiras de manillar. ¿Donde está ese vídeo de los Endurepics?
brutal cuando derrapa de delante en el descampado (a partir del min 1.50 aprox) Ah, 3600$ la Eriksen ASR buuf qe bonita ejje
nada nada la epiphany.... http://www.mtbr.com/cat/bikes/allmtn-full-suspension/ellsworth/epiphany/PRD_365659_1547crx.aspx 62 opiniones y un 4.92 sobre 5 de media, es decir como un 9.8 y siempre el pero que le ponen es el mismo, el precio...... para mi una rosa por favor... jeje es el cuadro detras del que he ido siempre, pero por unas cosas o otras se me acaba escapando, eso, y que soy un poco garrapo.. jeje
Bueno,pues ya la tengo en casa. Esta noche pongo ya fotos definitivas de la bici al completo,mañana las pondre en un entorno mas propicio. Me falta montar el cable de la Joplin,protectores de los latiguillos de freno y ponermela a gusto de manetas y demas.. Puedo decir por fin...que hoy desprecinto la SEVEN
Hombre, si por quitar el plástico se le van a reproducir las seven, bienvenidas sean... Je, je, je! Todos a quitarle el plástico a las Yeti se ha dicho! :mrgreen:
Je,je....no se lo quito,era solo por hacer la coña. La verdad es que lo necesito porque el portabicis me queda sujeto justo por ahi,si asi protege el logo un poco mas....
Pues te ha quedado clavado maverick. Esperamos esas fotos. En chain ya tienen los aros arch, así que: "Habemus ruedas" Productos pedidos: ---------------------------------------------------------- 1 Hope Pro 2 Disc Front - 32h Black ID: 23189 Precio por unidad: £47.99 1 Hope Pro 2 Disc Rear - 32h Black ID: 23213 Precio por unidad: £119.99 2 DT Swiss Competition Stainless DB Spokes - Black 2mm-1.8mm Set of 36 & Nipples ID: 38964 Precio por unidad: £39.98 2 NoTubes ZTR Arch Disc Rim - 32h Black ID: 132533 Precio por unidad: £117.98 1 Giro Hex Helmet 2010 - 55-59cm Medium Matt Brown/Gold ID: 156140 Precio por unidad: £49.99 Gastos de envío: £0.00 (Parcel Force International) ¿Qué os parece? Han subido el precio de las arch 15€/aro respecto al de hace un par de semanas, pero aún así lo veo bastante bien. Y un casco nuevo para mi perolo porque el Spec tactic me queda un poco grande y parezco una seta. PD: makoto, de lo otro no ha llegado nada y no me quería arriesgar a esperarme y que volaran los arch, así que cuando hagas el pedido, me pegas un toque e incluimos un par más de válvulas y cinta no tubes.