Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    632
    Location:
    Barcelona
    Jeje, el problema es que en ese escalón no se puede saltar porque entras sin velocidad, casi parado, y no hay recepción para saltar ya que en seguida te encuentras más piedras y revueltas y te las comes. Sólo se podría saltar con técnica trialsinera (yo antes sabía pero con tanta suspensión se me ha olvidado, jeje).

    Ya, lo curioso es que era a tan baja velocidad y tan suave que se me hace extraño. En un salto debe ser la leche lo que se retuerce todo ¿Alguien tenía una cámara de esas superlentas no?
     
  2. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Lo que no deja de ser una Yeti de las caras, como si los 575 y ASR's fueran baratos de por si... :mrgreen:

    Hace poco salió una por aquí y son preciosas.
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Son bonitas pero no tienen la forma nomad tan espectaculares de la yeti
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    A baja velocidad, pero fíjate en como está el peso. En un salto no cargas de esa manera (menos mal) porque si no partes por la pipa :).

    La eriksen... pues del estilo a la moots 5 imagino, no se llevarán tanto :)
     
  5. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    3,203
    Likes Received:
    81
    Location:
    Asturies
    No lo se con seguridad, la verdad que nunca me puse a mirar precios de esos cuadros, porque se salen "ligeramente" de mi alcance.. jejejejej. Pero Moots ya es bastante exclusivo (aunque se ven unas cuantas), pero Eriksen? Eso si es exclusividad a tope y seguramente haya qeu pagarla más aún. Viendo lo que cuestan sus tijas!

    Por cierto, alguien me puede ayudar con un cambio XTR 960? Es simplemente decirme si este modelo es de tiro normal o inverso: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1842
     
  6. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    La moots y la eriksen son preciosas, pero son otro concepto creo yo, por lo funcional me iria a por la Yeti o la Pivot, pero la Pivot no me llama nada de nada, con lo que me quedo con Yeti y además la Yeti es un concepto en si misma.

    Y ya me he liao y no se que más iba a decir.
     
  7. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Por cierto, ya que estamos.

    Montaje ruedas, tengo pensado el siguiente montaje para verano (no por que sea verano, sino por la pasta), a ver que os parece.

    Aros ZTR Crest.
    Radios Dt Swiss Super Comp.
    Cabecillas Dt Prolock alu.

    Y los bujes, aqui tengo más dudas. Dt 240's (un clásico) , los nuevos American Classic (me llaman esteticamente y son más ligeros que los dt) o los Tune king kong (los bujes, si no fuera por esa falta de fiabilidad que parece que les persigue). Los he puesto en orden de preferencia.

    Sabeis donde podrian montarmelas? Que tal lo veis para mi ASR. De peso andarían por unos 1400-1450 +/-.

    Había pensado aquí, pero me gustaría algo más nacional por el servicio postventa.
    http://www.jpracingbike1.com/
     
  8. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,700
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Y tanto que se disfruta , para la temporada bikepark, metemos 5 bikes y 5 tios sin problemas y para la temporada de nieve hemos llegado a ir 6 tios y todas las tablas o skis, y cuando me voy de camping , se convierte en cama y lo que haga falta !

    La mecanic orange !

    Van de lujo ! :D

    ;-)

    Pues ahora que lo dices , me he cruzado alguna vez con alguna "parecida" , la mía no es del color volkswagen , si no del color ford ( ST ) es un poco mas fuerte y es perlado , es difícil de ver la diferencia en el color pero se aprecia mucho cuando les da el sol.
     
  9. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,700
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Bueno , opino mas o menos como Grunge , es decir , rechazo la pivot por la forma del cuadro , no me acaba de gustar. La moots , me parece preciosa , y la 575 la veo como la bike perfecta. No se , es una difícil elección , pero si buscase una enduro cañera me decidiria por una 575 con horquilla de 160 y si buscas una enduro mas tranquila , me decantaba por la moots con horquilla de 140...




    Lástima que el fotógrafo me decapitó.
    Ahí se ve como trabaja la horquilla y lo que amortigua también el neumático.
    [​IMG][/QUOTE]

    Buena foto , porque no tiraste del manillar ? Ibas sin velocidad ?? Respecto a lo de flexar , los Endurepics , tienen un video de como flexan las horquillas impresionante.
     
  10. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    632
    Location:
    Barcelona
    Sí, velocidad cero, porque más que un salto es una roca a la que primero hay que subir por detrás. Y tras ella no hay espacio para la recepción si tiras de manillar.
    ¿Donde está ese vídeo de los Endurepics?
     
  11. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,700
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    [video=vimeo;3404777]http://vimeo.com/3404777[/video]
     
  12. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    brutal cuando derrapa de delante en el descampado (a partir del min 1.50 aprox)

    Ah, 3600$ la Eriksen ASR buuf qe bonita ejje
     
    Last edited: Mar 11, 2010
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
  14. alberto.c

    alberto.c los mortirolos.tk

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    893
    Likes Received:
    0
    Location:
    zanta coloma de gramanet
    cullas la barriga tambien amortigua jajajaja y con pelos
     
  15. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    Bueno,pues ya la tengo en casa.
    Esta noche pongo ya fotos definitivas de la bici al completo,mañana las pondre en un entorno mas propicio.
    Me falta montar el cable de la Joplin,protectores de los latiguillos de freno y ponermela a gusto de manetas y demas..

    Puedo decir por fin...que hoy desprecinto la SEVEN
     

    Attached Files:

  16. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Más gráfico imposible maverick :aplauso2
     
  17. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    3,203
    Likes Received:
    81
    Location:
    Asturies
    Pontelo, ponselo! Haber si quitar el plástico te va a traer algun disgusto... jajjaja
     
  18. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Hombre, si por quitar el plástico se le van a reproducir las seven, bienvenidas sean... Je, je, je!

    Todos a quitarle el plástico a las Yeti se ha dicho! :mrgreen:
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    Je,je....no se lo quito,era solo por hacer la coña.
    La verdad es que lo necesito porque el portabicis me queda sujeto justo por ahi,si asi protege el logo un poco mas....
     
  20. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Pues te ha quedado clavado maverick. Esperamos esas fotos.

    En chain ya tienen los aros arch, así que: "Habemus ruedas"

    Productos pedidos:
    ----------------------------------------------------------
    1 Hope Pro 2 Disc Front - 32h Black
    ID: 23189
    Precio por unidad: £47.99

    1 Hope Pro 2 Disc Rear - 32h Black
    ID: 23213
    Precio por unidad: £119.99

    2 DT Swiss Competition Stainless DB Spokes - Black 2mm-1.8mm Set of 36 & Nipples
    ID: 38964
    Precio por unidad: £39.98

    2 NoTubes ZTR Arch Disc Rim - 32h Black
    ID: 132533
    Precio por unidad: £117.98

    1 Giro Hex Helmet 2010 - 55-59cm Medium Matt Brown/Gold
    ID: 156140
    Precio por unidad: £49.99

    Gastos de envío: £0.00 (Parcel Force International)

    ¿Qué os parece?

    Han subido el precio de las arch 15€/aro respecto al de hace un par de semanas, pero aún así lo veo bastante bien.

    Y un casco nuevo para mi perolo porque el Spec tactic me queda un poco grande y parezco una seta.

    PD: makoto, de lo otro no ha llegado nada y no me quería arriesgar a esperarme y que volaran los arch, así que cuando hagas el pedido, me pegas un toque e incluimos un par más de válvulas y cinta no tubes. ;)
     
    Last edited: Mar 11, 2010

Share This Page