¿Cable? me parece que no me has entendido. Como veía que no llevabas puesto el bloqueo remoto, pensaba que ibas a dejar la horquilla así por ahorrate su peso, y te decía que porqué no le montabas esto.
Te va a quedar muy guapa, es un buen pepino!! Y de peso estupendo. Felicidades. PD: esta habitación donde tienes la bici es la tipica donde el Equipo A te construye un tanque si los dejas encerrados 3 minutos.
Jajaja, no te había entendido ni media!, pues no es ninguna bobada..la tendre en cuenta aun que ya estoy maquinando un apaño al mando del bloqueo para que sea ligerillo, ya os mostrare... jeje, en ese sotanillo vino a pedir cobijo hasta Bid Laden....ya veras el dia que me de por ordenar todo...supongo que dejara de ser mi tallercito.
Has hecho bien en dejar la SID, le queda bien. Lo del bloqueo que te dice petao es como el que llevaban las Reba race de hace un par de años, es un bloqueo que pones en la cabeza y que accionas manual, tiene el inconveniente de que tienes que buscarlo con la mano pero es muy muy ligero. ...... ese manillaaaaaaaaaaaaaaaarr ¡¡¡¡¡¡
En unos dias os enseño como esta quedando el bloqueo que le voy a colocar, por el momento esta en 19gr (lo que viene siendo el pulsador). veremos lo que puedo afinar y lo que aguanta... La verdad es que cuando pesa la sid, la desmonte , la limpie, recorde porque me enamore de ella...jejeje q poetico!
No se aleja mucho de entre 2000-2500€ y de peso con los calculos realizas pues no espero superar 8200gr. Pero vamos como con el material te vas gastando los lerereles poco poco casi no te das cuenta de que ya llevas gastados 2000€ y luego la compra-venta siempre ayuda a amortizar.
Un poquillo de preguntillas de mecanica, estoy teniendo problemas en el montaje por culpa de horquilla y frenos: La horquillas es más bien una duda...que liquido le meto, había pensado en un sae5, pero nose muy bien que le combrendía más y por que....yo utilizo normalmente el sae5 (muy liquido) ya que suelo abrir las horquillas y cambiar liquido amenudo...pero si me podeis orientar un poquillo seria una gran ayuda. Por otro lado los ultimate me están llevando por el camino de la amargura...le he cambiado las pastillas y los pistones no parecen meterse del todo para adentro´por más que lo intento...con lo que deján muy poco espacio para el disco y poderlos regular facilmente. Por otro lado nose si vale cualquier dot 4 o 5 , o depende de la marca también se nota la diferencia, porque la última vez que los purgue (1mes) les puse un liquido con el dot adecuado pero de marca un poco nisu... Haber si podemos solucionar estos problemillas...
En cuanto a la horquilla, lo que yo le suelo poner es SAE 15 en el aceite de las botellas, y luego al menos en el modelo race lleva SAE 5 para el sistema dual air. Personalmente el sae 5 me parece muy liquido, para depende donde lo pongas. Pero lo mejor si tienes dudas echael un vistazo a los manuales.
Yo tuve ese mismo problema con los pistones de la pinza trasera... Dos veces purgue y a la segunda se resolvió el problema. Vacía bien la pinza y con las pastillas fuera empuja bien los pistones hacia dentro con un separador ancho, la punta de un destornillador plano grande, mete el aceite y purga bien todo el circuito. El aceite fue el del kit original Avid dot 5.1 A ver si tienes suerte!
Intentare eso entonces, e intentaré hacerme con liquido dot5.1 a ver si así además consigo mejor tacto... y sino pues al taller. De la horquilla no encuentro nada, nose cual es el adecuado, pero vamos nose, con el sae5 noto la horquilla con un rebote rapidisimo...veremos si lo cambio por otro.
Muy chula la bici te va a quedar un buen pepino.Si con el sae 5 la notas rápida prueba a poner un 7,5 o 10 porque si ahora en invierno va rápida con el calor ni te cuento.
Aquí estan porfin fotos de la bici por lo menos montada para salir a la calle, he tenido algún problema conel material y alfinal me esta costando más de lo esperado montarla, además de las ideas de última hora... De todas formas así podemos ver un poquillo el peso de la maquina, tal como sale en la foto solo hay que modificar los frenos por los ultimate (cuando esten listos) y colocarle el bloqueo a la horquilla que aun estoy con el tuneo del mando (pongo fotillos para que veais un poco la idea) espero que no se parta en 2 días jejeje. También esta en camino los ejes de ti para los CB, y bueno parar la bascula en 8.10 esta guay, de todas formas hay detalles que he tenido que modificar por tema peso-funcionamiento, he prescindido del tornillo de aluminio de la dirección, he preferido colocar un acero porque se deformó con mirarló, el cierre del sillín no aprieta como es debido, y las cubiertas pues les quedan dos dias porque ya no valen para el terreno que me encuentro en las carreras y el equipo a cabiado a cubiertas specialized con lo que coja las que coja el peso subira seguro!
La bici te ha quedao de lujo, y la pista de scalextric del fondo otro lujo, haver si la decoras y ganara mucho, happy trails, y viva el scalextric!!!!!!!!!!!