Peaso Runners estais hechos, apuntaros a la media maraton de aqui, que es el dia 21 Por cierto para mañana? ...
Gracias a ti Roba. ¡Que 50km mas entretenidos! Ayer por la tarde tenia las piernas algo perjudicadas, pero bueno hoy ya estan mejor . Un saludo
Eso digo yo, mañana?? Estaría guapa una de Sierra o cerca de comer fuera y vuelta a casa por la tarde... Me he pillado una bolsa para la bici, asi la transporto mejor, y de paso si la tengo q dejar algun día en casa mi madre no dira muxo, aunq es un muerto de bolsa. Para llevarla en el coxe yo creo q mejor q a pelo. Cuando la use varias veces os diré. No es tan cómoda como subirla al techo del coxe como Vic, ni ponerla detras en el portón... Pero creo q para mi es lo mejor. La bolsa es Scott, Negra, esta acolchada, viene forrada por dentro como de rafia, con un bolsillo en cada cara para las ruedas, y m ha costado 100 pavazos, cara si, pero espero q sean buena inversión. Por cierto aprovechando q mi madre estaba currando y yo estaba en casita, he metido la bici en la bañera y la he pgado una duxa. Me ha tocado fregar el baño luego, pero bueno ya la tengo limpia q hacia 3 meses q no la quitaba la mugre. Un saludo y atento para mañana.
Runners yo no puedo pasar por la CDC, tengo compromisos familiares, jjejejeje me toca jugar toda la tarde. Para mañana no tengo pensado salir a montar, tengo que hacer donuts y luego comermelos, jajjajajajajaja PERO PARA EL LUNES, CREO QUE HABIA ALGO, VERDAD FOKI?????????????? ya veras como al final se raja
Pues al final, hoy, por culpa del trabajo, nada de nada, para mañana si quiero salir como a las 9,30 ó 10, unas 3 horas y media, había pensado algo por la zona de Paracuellos, pista hasta enlazar con el muro de Tres Cantos, vuelta al muro y vuelta, o si alguien se anima y se le ocurre algo mejor, unos 50-60 kms para acabar sobre las 13,30. Un saludo.
Yo acabo de llegar de hacerme la via verde del tren de los 40 dias y tan fresco xD Atento a lo que digais para mañana
Quedamos a las 9,15 en el carril bici, a la altura del Juan Carlos I, justo en el semáforo de Hipercor. Y nos vamos a unir a Roba a las 10 en el Pardo?. Un saludo.
Al final nos unimos contigo a un padiqui, jeje .LLegaremos sobre las 10 en curva donde se une el carril de la Carretera de Colmenar. Nos vemos allí. Un saludo.
Bueno... pues uno que ya esta en casa despues de pasar un poco de frio en compañia de mi "caballero andante" Foki Ñoki Toki. Bueno, un poco de frio, no.... mucho frio porque hacia una rasquita muy sana... Al final una vueltita por CDC con varias cuestas (de subida, eso si), y algun intento de sendero muy embarrado... pero bueno... un buen paseo, una buena charleta, coca-cola y para casa....
Bueno va q se anime alguno más para mañana. Vicente deja los Donuts q luego te fijas en tu sombra y comentas, ya los haras otro día, ademas al precio q esta el Kg de Chocolate casi m lo pensaba eeeeh.
Si señor ya somos pelotón, Venga Vicente compramos unos Donuts en la Gasolinera xD. Es mi última oferta