que pasa vicent,t,has apuntat a la inmortal,yo vaig en uno de carcaixent,si vas pegan un toc au:globero:globero:bye:bye
hola amigos, por Caudete llevamos 1 semana en que no ha llovido practicamente nada, hoy ha caído un chiri-miri de nada, así que creo que el terreno estará muy bien para el domingo tenemos SOL , ausencia de VIENTO, máxima de 11º y mínima de 0º, osea, que hará un día cojonudo para la mortal bike.
puche apaga los molinos pa cuando pasemos que no va hacer falta la energia , va a sobrar con la que desprendemos nosotros , nos vemos
segur que si,els de la ribera esteu mes forts que un bou,inmortales a por todas:chinchin:chinchin:chinchin:saltarin:saltarin:clap:clap:clap
Me parece perfecto, eso si un poquito de frío si que pasaremos por la mañana pero solo antes de empezar a subir!!. Unos cuantos de Pinoso intentaremos hacernos inmortales también.
Las X-Control triunfarán en Caudete, bueno, haremos lo que podamos jajajaajaja. Cuando veas un 210 azul con un tío canijo encima, ese soy yo. Espero que nos conozcamos el domingo.
Hola gente, perdón x no contestar antes.... ...la salida y la llegada está -al igual que el año pasado- en la calle Antonio Amorós, al final del todo (como yendo hacia Villena). Realmente está en la confluencia entre c/Antonio Amorós y C/Poeta Evaristo Bañón, meter esta 2ª calle en el GPS y os lleva derechos. El papeo será nada más terminar la carrera en esta calle Poeta Evaristo Bañón, en forma de catering, creo que nos darán un ticket a cada uno para papear gustosamente a nuestras anchas y para recoger la bolsa-obsequio. Nos vemos INMORTALES!!!!
Yo también, pero muy bien la ruta esas trialeras, muy buenas pero muy dura para los flojetes como yo, pero todo muy bien, en ahora buena por la ruta, el refrigerio y todo la gente que ha colaborado con la ruta felicidades por todo
enorabuena,todo muy bien organizado,los primeros kms.uffff pensaba que no se acabava la subida,las sendas una pasada de verdad enorabuena,al año que viene alli estare de nuevo
*****, me alegro un montó que os haga gustado, yo todavía estoy grogi y no he podido ni dormir la siesta de lo reventao que voy, que yo también soy de los flojetes jeje Por los comentarios veo que casi todo bien, yo he podido ver algún tapon en las sendas en la parte de atrás, pero han sido más o menos rápidos, nada comparable con lo que nos encontramos en otras marchas. Me han dicho que ganó Manolín bastante sobrao, me alegro por mi paisano que está hecho todo un chiperchampion. Al final, con lo que me quedo es con los casi 800 ciclistas que hemos salido, mucha gente se ha metido un buen madrugón viniendo desde su respectiva localidad y *****, esto es de agradecer que año tras año tengamos la misma aceptación. Y también me quedo con el buen ambiente en general, las charlas del catering.... Quería dar las gracias a todo aquel que haya colaborado lo más mínimo en que todo salga bien, aunque sea una obviedad, sin todo ell@s esto no va palante. Y a los que habéis salido, por supuesto, que bastante esfuerzo hemos hecho. ¡Hasta el año que viene!
Puche como dice todo la peña un 10 en todo, por cierto he estado buscando fotos de la marcha por ahi y no hay nada en la web, si sabes de alguna direccion que no sea championchiplevante, dimelo. Un saludo y bueno ahora te toca venirte para Yecla a la Komo Kabras 2010 que es el 18 de Abril, y si quereis venir a la pre-marcha, el 28 de Marzo haremos el recorrido definitivo, nos han volcado las novedades para este año pero alguna habrá. Estais todos invitados. Un saludo.
muy buena marcha, si señor, y un tiempo *****..udo, a ver si os subo unas cuantas que os he podido hacer
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2todo perfecto,seguir asi caudetanos,q a sido una pasada de recorrido,tenia de todo y para todos y el catering muy bien tambien en general todo chapo un saludo.