Muy guapa Troncoquemado,llevo tiempo en cambiarme a scott y me encanta la cr1,me puedes decir cuanto te costado? Alguien que sepa dónde comprarla a buen precio? Saludos
pues me ha costado 2290 el precio de tarifa menos un 15x100.....el peso real ha sido de 7,4 en talla 54 y el total una vez montada con pedales,2portabidones y el km completo de 7,75 creo que un buen peso para el precio que tiene. saludos
Me uno al censo con una Addict SL Hoy he podido estrenarla y lo más significativo es la estabilidad bajando. Venía de una Cervelo y el cambio lo voy a agradecer seguro. En la próxima salida decidiré por dónde cortar la horquilla. Tengo que probar a quitarle otro separador. Tal cual está en la foto con el Chorus 11 entero y las Eurus, 6.9kg Talla 56
El cuadro lo he pesado sólo con la báscula del chino ya que la de precisión tiene de máximo 600gr. El cuadro oscilaba entre 820-840gr. con la del chino. La horquilla sin cortar 310,8gr en la de precisión. Cuando la corte seguro que queda por debajo de 300 ya que la voy a cortar practicamente toda. El CR1 ni idea de lo que pesa, pero estará cerca del kilo o pasando imagino
Has cambiado la Cervelo, por esto???............amos no me jodas!!! jajajaja......es broma, que está muy chula, pero el R-3 es el R-3........ya contarás como va esta!!!!
Bienvenido al club addict, je,je... esa horquilla se te va a quedar en 285gr, ya lo verás. Un saludo PD: yo queriendo una cervelo y tú te pasas a la Scott, el mundo esta loco...
Curioso. Las cervelos son siempre de las más admiradas y solicitadas (aunque hablamos de los cuadros más ligeros). cuéntanos la diferncias entre ambas, a mejor o peor, que seá interesante conocer
el cr1 pesa 980 gr en talla 54 de catalogo...y el cr1 sl pesa 890 en talla 54 de catalogo segun catalogo de scott creo que no van muy desencaminados la mia scott cr1 pro segun catalogo 7,3...verificado 7,4
Pues no estaba contento con la R3! Si es que somos unos caprichosos.. jeje La principal diferencia que le veo es la comodidad. Sólo he hecho 89km pero ya veo que es mucho mas cómoda, y eso que aún no tengo puesto el manillar a mi gusto. Bajando va finísima, sobre raíles, ni un solo extraño. Al contrario que la Cervelo que era mucho más difícil de manejar. Todo esto se debe a la distancia entre ejes, la Scott es unos 3-4cm. más larga. Sin duda he acertado con el cambio.
La Scott es 3-4cm mas larga de ejes??? me dejas asombrado. Es la R3 sólo, o tambien la S3??? porque myo estaba barajando la S3 para el proximo año pero si he de ir más inestable...:cursing Un saludo
Si, Bernardo sabe con exactitud la diferencia entre su Addict y la R3SL. Me lo repitió ayer pero no me acuerdo. el S3 me imagino que pasará lo mismo. Fíjate en la geometría en la página de Cervelo, o mejor aún pregúntale a alguien en el censo que lleve una 56.
Vamos a ver: La diferencia entre ejes de mi ex R3 SL y mi Addict en talla 51 y 52 respectivamente, era de unos 5 cms aproximadamente, lo que viene a ser una autentica burrada, y claro eso se nota, y mucho; bajando, en el llano y a la hora de levantarse sobre la bicicleta. Diriamos que bajando el R3 es una caca, y que si, te puedes acostumbrar diran, pero no es lo mismo. Para mi que he tenido la suerte de poder probar ambso cuadros, sin duda el Addict es mejor de todas todas, el R3 es demasiado especifico, es demasiado escalador, y no lo digo solo por las medidas sobre el papel, sino con conocimiento de causa. Pero lo bueno viene cuando pruebas el Addict y ves que tambien es un maravilloso escalador, por su geometria y su peso, pero infinitamente mejor llaneador y que decir bajador. Vamos que en terminos automovilisticos el R3 seria un descapotable digamos un Audi TT y el Addict un coche familiar, deportivo y ahorrador, como un Audi Allroad 3.0 TDI por decir algo. Nose si se me entiende... Yo lo tengo claro una vez probados ambos. Cervelo invierte mucho y mucho en marketing, imagen y en crear ,una "idea" diriamos, de que sus cuadros son suprexclusivos y son lo mas de lo mas, prueba de ello es que sin haber introducido ninguna mejora ni modificacion en sus cuadros del 2010, solo una pintura de dudoso diseño, han aumentado los precios...pero esto que significa? Esta claro que el Addict ya lleva tambien años en el mercado en parecida situacion al R3 pero sus precios han ido bajando y ultimamente se ha visto por ahi a precios muy asequibles. Desconozco si el S3 tiene mas distancia entre ejes y diferente geometria, no me he puesto a mirarlo, pero realmente su precio me parece excesivo teniendo en cuenta que no deja de ser un Soloist carbon pintado. Menudo rollaco.
La distancia entre ejes de la Addict es de 100cm. Lo acabo de medir. Sabes Bernardo cual es o era la de tu R3??
Según la página web de Cervelo, la S3 ( y todas menos la RS) tiene 97,2 en talla 54 En la talla que llevaba Bernardo dan de distancia 95,7 A mí ahora, haga el movimiento que haga, las zapas no me tocan en la rueda delantera en ningún momento. Con la R3 me ha llegado a tocar girando a más de 20 por hora, no sólo dando un giro de 180º
a mi eso tambien me pasaba con la cannondale...el zapato salia mas de 3cm y la rueda tocava...ahora con la scott sea cual sea la posicion del pedal no me toca la zapatilla...y eso se agradece
para los gurus de scott necesito una minitija más larga que la de 5 cm que lleva mi addic, ¿alguien sabe donde conseguir una de 8 cm? Gracias por vuestra colaboración.
El tochoplomo de Ritchey solo lo tienes en dos medidas, de 5cm o de 7cm, ambos con 2,5cm de retroceso o recta con 0,5cm de retroceso. Son de aluminio con tornillos de acero ( 1 bolt). Lo tienes en color negro o blanco. La de 5cm pesa entre 120 y 140gr, la de 7cm aún más. Hace un tiempo había en Inglaterra en Westbrookcycles. De 8cm no hay salvo que te la fabriques tú mismo. Un saludo