Pues no sera la ultima, ya hay algunas en el cajon de proyectos. Ya iremos concretando. Ya sabeis que me gustan las macrorutas, lo malo es que os hago ir a mi ritmo. saludos y nos vemos en los carriles.
buena ruta os habeis marcao ehh.. que pena que es entre semana y los que trabajamos no podemos ir pero bueno... ya caerá alguna que podamos ir todos. Salu2
No te preocupes juan el proximo dia te firmo un dia de vacaciones, ya te lo descontaremos del verano jajajajajajaja O si no te preocupes que aqui hay rutas para todos los gustos si no mira la que esta organizando Charlie para este fin de semana, si no la conoces apuntate que esa es bonita y de las buenas, tambien te vas hartar de subir. saludos y nos vemos en los carriles.
carlos cuando piensas en subir el puerto del bujeo?:taz:taz:taz:tazsi es el domingo yo voy si no me surje ningun imprevisto nos vemo:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
PEASO DE RUTA QUE ME HE PERDIO bueno por otro lado esta tarde he salido y he estado observando el corredor verde dos bahias en el lugar donde pasa la alambrada. El camino transcurre entre dos alambradas y mantiene mas o menos el mismo ancho. En el sitio de donde esta la alambrada el camino se separa de la cañada se curva mucho metiendose en la finca. Si se continua paralelo a la alambrada unos 30 metros (hay malezas y arbustos) te encuentras nuevamente el camino que vuelve a situarse entre las dos alambradas y a si continua hasta que se une a las otras cañadas. Por cierto peaso de moja esta tarde, pero sarna con gusto no pica.
Parece que el domingo cuadra mejor. Pues eso, en principio sería para el Domingo, sólo queda concretar la hora de salida, que estimo debería ser como mínimo entre las 07:30 y las 08:00 en V.V., Rogelio se apunta, con lo cual tenemos GPS garantizado. Sobre la vuelta Paco, estimo que llegaremos a casa a los justito para comer. Lo que si os puedo decir, para los que no lo conocen, que es un ruta que, sinceramente, vale la pena conocer. Yo siempre la he hecho en verano y estoy deseando hacerla con este tiempo, sin el polvo ni las temperaturas del estio. A ver si se apunta algún montabay. ¿Eh Angelito, Tyker, Jose Mari,...?
Señor Carlos , si me animo te doy un toke , pero el sabado tenemos sesion larga (para ir preparando lo de aznalcollar). y la jefa, no se, no se. lo dicho, y si es que si, haber si arrastro de alguno mas. saludos
Cuanto más temprano salgamos siempre va a ser mejor.. ¿Poooooor quéé? Porque luego hay gente que se tiene que volver, porque luego se pueden hacer más kilometros, porque la tapita de después está de muerte, porque siempre es mejor ir con tiempo de sobra, porque media hora más en la cama no la aprovechas(nooooooooooooo que vaaaaaaaa) jajajajajajajajja Pues eso charlie, yo me apunta YA!!! Pooooongo la lista, con tu permiso Charlie: 1.-Charlie 2.-JoseSantos Irse agregandooooooooo!
Angel, precisamente lo de ir a subir cuestas por derecho a Facinas es para preparar lo de Aznalcollar, que de los Cañas, vamos Danielovic, Jose Santos y yo. Por cierto el Dani está entrenando superfuerte en Granada, se ve que esta tarde colgará alguna foto de las rutas que se está montando por allí para ponernos los dientes largos. ¿Qué tenéis pensado hacer el sábado y a qué hora? Pues nada, a las 07:30 en V.V. Gui, en mi coche va Santos, pero no te preocupes que si no se apunta mas gente, ya le encontraremos una solución, pues sin ruedas, en mi coche cabrían las tres bicis, así que estate a las 07:30 en v.v.
Ruta muy bonita la del puerto del bujeo , os recomiendo si os da tiempo que subais el puerto de la escoba , las vistas son geniales , es duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro, muy duro to maroslo con calma pues el puerto es cortito pero engaña , en fin si puedo me apunto saludos sigo entrenando en secreto no se lo digais a nadie ta luego
Hola compañeros el día 3 de este mes nació mi segundo hijo y va el tío y ya me ha hecho el primer regalo para el día del padre, pongo una foto que ya esta pedida a las espera de que llegue saludo y ahora tengo que entrenar en secreto que no vea que mal estoy haber como llego para ubrique
Manuel en primer lugar darte la enhorabuena por el nacimiento de tu segundo hijo. Respecto a la bici es preciosa, supongo que tendrás muchas ganas de que te la entreguen. A disfrutarla y ya nos veremos.
Felicidades compañero, asi tenia yo gemelos ****...vaya peaso de regalo, que la disfrutes y sobre todo tambien tu paternidad. saludos
Hola a todos: La gente que esta trabajando por la seguridad vial y en especial por lo que al aficionado al ciclismo se refiere y que hasta hace poco han estado encabezados por Pedro Delgado, estan solicitando firmas de adhesion a un manifiesto. Agradecera hagas cuanto este en tu mano para darle la mayor difusion: http://www.ciclismoafondo.es/caf/cic...57?visita=true Muchas gracias. Saludos