La leche, pues si que ibas apretado macho, porque esos repechos que se ven con la tija abajo del todo debe ser un suplicio o sino las partes más técnicas con el sillín arriba...
pues si....sillín arriba del todo... y vallnord tampoco es tan técnico...para mi... alguien que haga rally...te quita las pegatinas
Pues mira, a lo mejor el que se te salga la cadena o no sí depende de que seas más bueno o más malo. Los Pros bajan con una suavidad que los demás no tienen/tenemos, así que muchas de las cosas que los demás mortales necesitamos para que la bajada no sea un desastre a ellos les sobran. Y te digo lo mismo con los frenos, por ejemplo, anda que no se ven discos delanteros de 185 en la copa del mundo de DH y aquí si no vas con 203 eres un desarrapao. Así que lo que decía antes, que una bici es de un pro por el que la lleva, no por llevar cubre y tensa, que ahora parece que si no sales al campo con cubre y tensa vas a pistear más o menos, cuando de toda la vida de dios se ha ido con tres platos y con la tija arriba, y se bajaba por los mismos sitios que ahora. No es nada personal Adriano. Saludos cordiales...
Yo creo que los pro's lo único que hacen es.. ir más rápido que el resto. los hay finos y los hay brutos . El cubre y el guía será imprescindible en algunas avalanchas y en otras igual es solo un estorbo en peso y algunos de los que van a ver si ganan andan pensando en el peso, en lo que va mejor o peor y... como si rompen se lo pagan, 3 ******* les importa si después de la carrera va a la basura, sea el cuadro, las ruedas...
Yo he visto ganar avalanchas con 3 platos, sin tensa y sin tija pija. Digo que he visto, no que me hayan contado. Saludos cordiales...
no es una avalancha, pero si se me permite cuelgo este video por aqui, hablando de Pro's y no Pro's, a muchos nos llamo la atención los montajes super ligeros que llevan algunas canfield, en especial con las kenda semislick... a este no parece que le vayan mal http://www.pinkbike.com/video/126298/?trk=vlogo destacar tambien el "rockshox rp23" :mrgreen:
Esos dos del video llevan bicis de dual, que efectivamente, utilizan mucha kenda sb8 maxxis larsen tt y maxxis crossmark. Eso sí, igualitos son los caminos que hay aquí secos, rotos con mucha tierra suelta que resbala un montón y llenos de pedrolos bien gordos, con curvas de camino de cabras, igualitos que los singletracks que tienen en Canadá, cuidados al maximo, con unas curvas peraltadas increíbles y sin una piedra en el camino.
Guía quise decir; el cubre, nos lo imaginamos que lo lleva. Por cierto, que fea es la Kona bracadabra esa.
Quizas si que tiene un aire pero las trek son bastante mas bonitas que las kona.Los de kona haber si se ponen las pilas porque en lo que se refiere a graficos y diseño......
No nos lo imaginamos, lo lleva... pero lo lleva de TACO, porque lleva un solo plato. Pero vamos, si es que tampoco es discutir o no, simplemente el cubre te puede evitar tener un susto en una caida... osea que es muy util, además de no partir el plato contra una roca y que se termine la carrera en el caso de los pros...
***** pues tu le pegas mucho desde luego, porque yo vi zonas bastante técnicas y otras que si juntabas la inclinación de la bajada con el cansacio... ibas de bocas pero vamos.... en mi caso eh :qmeparto Con que bike fuiste?? yo fui con 130 detrás y 160 delante ... y desde luego detrás me faltó en la susp. para ir agusto.. fui puteadito.... para vallnord, veo minimo 160/160 es el mejor compromiso en esa carrera a mi modo de ver. Igualmente pinilla, nada personal. faltaria mas. jejejej Pero no se, a esos niveles el guia lo veo fundamental pero vamos es como todo... hay gente que si y gente que no, el cubre lo veo importante por eso de los accidentes y el guia pues hombre, puedes ir muy fino pero *****.... que las raices las pillas igual.... no se . yo lo llevaria siempre!!! ( yo con 180/180 y 96kgs que peso me faltaron frenos en vallnord que conste...)