Hay que hacerle una especie de casquillo de la altura que quieras rebajar, y ponerlo en la pata del pistón de aire, en el manual técnico de RS viene como hay que hacer y tienes el link por ahí atrás. De todas formas, en cualquier tienda te lo podrán hacer si quieren, Saludos.
Pongo el enlace dle post de Vilenco sobre el Tunning del Mission Control. http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=541403
por si alguien estainteresado voy a vender mi totem....decir que se la daria con aceite recien cambiado....un saludo
Queria lanzar una pregunta....es posible que el tarado de los muelles en la pagina no sea el correcto....quiero decir....el principio del recorrido que limita el movimiento el caudal o el muelle...se me ocurre que igual o bajando la dureza del muelle o bajando el sae del aceite se pueda conseguir un tacto mas blando en el primer tramo.....pensando un poco en como venia de fabrica y el primer cambio de aceite que le hice yo dirira que igual hay que meter un aceite de sae menor en el hidraulico...eso si yo creo que densidades de aceite distintas no se deberia meter porque no se haria una mezcla homogenea....
Ese tuneo es algo arriesgado si no sabes lo que haces, vamos que lo que hace el tío de meter las arandelas que le parece no tiene mucho sentido. El mismo representante de 'push industries' se queda un poco flipado y lo pone, porque básicamente el tío se pone a retocar las arandelas del hidráulico a ojo. Por ahí hay también el tuneo del Floodgate, de momento no se lo haré, ya veremos... Yo tengo la de a aire y llevo 5PSI menos de lo recomendado para mi peso (llevo 55 y marca 60 la tabla), quizá con el muelle pase lo mismo, suelen venir tirando a duras, o más duras de lo que normalmente la gente quiere. Con respecto a los aceites del hidráulico, siempre que sean de una misma marca son totalmente miscibles, queda homogeneo. Un saludo.
Todavia estoy esperando el kit de retenes de Motordealer para que me lo cambien así que voy con la horquilla que pierde más aceite que la furgoneta de Locomia. me comentó el mecánico que podia montar con la horquilla así, que no es preocupante y por un finde que tenia que montar tiré millas. Total que ahora se acerca le finde y estoy igual, sin los retenes nuevos y me veo que voy a volver a salir con la horquilla así. ¿Le meteriais un poco de aceite por el speed lube para compensar la pequeña perdida? ¿que hariais vosotros?
te pierde de lubricación???me imagino no??...cogeria una brocha y huntaria las barras con sael 15,lo importante es que no se te queden secas,para que no se desgasten.
Depende del desgaste que tengan los retenes, si la perdida es mucha yo que tu no andaría ya que el principal problema no es que le tengas que hechar aceite a diario, si no que entra porquería al interior de las botellas.
El aceite que pierde es el de lubricacion, entiendo que en principio es el único que puede salir por el retén ya que el otro va dentro del cartucho...¿no? Respecto a la cantidad...pues después de 3 o 4 horas de uso me regalima por la botella.
Veo que son Air, estarán bajadas con el 2 step air, ¿no? Si no no veo el sentido a llevar una Totem permanentemente capada a 80mm
Bueno ahora me uno a los poseedores de la Totem.Me llego hace un par de dias la totem 2 step 2010 y nada de nada de pegatinas.Sera que en las nuevas ya no te las mandan?No me preocupa en absoluto pero me parece raro. Por cierto, el aceite del speed lube tiene que ser de alguna marca en especial o simplemente con que sea sae 15 ya vale?No tiene que tener nada mas en particular que la densidad? Supongo que darle de vez en cuando un poco de aceite por fuera de las barras tampoco le vendra mal no?(con la mano) Si estoy confundido en algo corregidme porfavor. Aqui os dejo foto de la susodicha
buenas, ¿alguien sabe si en el mission control DH han cambiado la cantidad de aceite que debe llevar? (si no me equivoco, hasta ahora llevaban 137 ml) muchas gracias.
Con que sea sae 15 o 10(tampoco pasa nada)el misterio del speed tube es que no tienes que darle alas barras porque ya se encarga de lubricarla,solo recomendaria si pierde aceite por los retenes,no entu caso pq es nueva. Y por cierto hay unos vinilos que venden en el chain ,pero que son los mismos que utilizan para proteger los carenados de las motos que si le pones un trocito evitaras que se vaya la pintura,me encantan los puentes nuevos que han puentes en blanco