opinones rock shox totem

Discussion in 'Freeride' started by xuxi_free, Nov 2, 2009.

  1. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    me temo que ahora lleva bastante mas, a la mia con los 137 ml no le actua la regulación del cartucho (creo que varios mensajes mas atras ya he leido un caso como este con un modelo del 2010)
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A ver si las 2-Step 2010 no falla, si dentro de un tiempo siguen funcionando OK será mi futura compra...
     
  3. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    un sae mayor???
     
    Last edited: Mar 17, 2010
  4. AL 575

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    Ya se ha hablado en este mismo post, yo cuando la tuve lo probé todo para hacerla mas sensible y no lo conseguí peso 72kg y probé con muelle mas blando y aceite menos denso SAE 2.5 y no conseguí la sensibilidad que buscaba. Supongo que el nuevo cartucho hidráulico DH de las totem soluciona el problema de sensibilidad de las totem, no se si se puede ya conseguir como recambio pero creo que seria la solución.
    Yo no tuve paciencia y me la cambie por una 66rc3 y encantado, esto si es sensibilidad
     
  5. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    vendo totem 1.5 con direccion 1.5 y potencia sunnline 1.5
     
  6. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    dando pedales
    ya lo tengo, 203 ml.
     
  7. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Por fin he montado la totem 2 step y he andado un poco con ella.:D
    Al principio parece como que le costaba hundirse pero despues de unos achuchones a empezado a funcionar en condiciones.Le he dejado la presion a 50 psi pero en la pegatina de la botella creo recordar que para mi peso ponia 70.
    No pasara nada por llebarla mas baja de presion no?
    Lo minimo pone 65 psi para 65 kilos.Cuales son los limites de presiones tanto por arriba como por abajo?
    Por cierto que sentido tiene la especie de bloqueo ese que tiene en una horquilla de estas caracteristicas?
    Y otra pregunta, sabeis donde conseguir las pegatinas de la totem?En la caja no venia ninguna y tengo entendido que antes venian unas cuantas para "tunear" la horquilla al gusto del consumidor.....
     
  8. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

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    Estoy pensando en comprar el cartucho para hacerla aire, cual me recomendais, el de casa (mi horquilla es de 2009), el de Protone o ponerle el de la 2-Step 2010 (si se puede o esta como recambio).

    Saludos.
     
  9. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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  10. BUDYdj

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    Le dije a mi tendero que preguntara a Sram que es lo que valia el kit para pasarla a aire, y me ha dicho que 60€. No se dijo en este post que estaba por los 150€? Sera que van tan mal que los bajan de precio?

    No se que hacer, protone o de la casa.....:scratch
     
  11. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    Solo 60¿
     
  12. BUDYdj

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    Si, le ha preguntao dos veces...
     
  13. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    Como lo ves edgar?
     
    Last edited: Mar 17, 2010
  14. AL 575

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    No me gusta la solucion pues considero que no es el problema el nivel de aceite del floodgate porque con el sag ya llegara igualmente al cartucho y por contra golpeara el aceite contra la regulación y hara muchas burbujas enpeorando el rendimiento de la horquilla.
    Salut.
     
  15. vilenco2001

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    bueno.............y quitando arandelas de compresion(la mas grande)para dejarlo mas expuesto?
     
  16. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Yo había pensado hasta conseguir un tapón izquierdo y pasar del missioncontrol pero creo que no es solucion por lo que te he comentado por MP
    Si alguien tiene un colega que le preste el tapon para hacer la prueba, pero vaya que insisto que todo pasa por tunear los pasos/laminillas del circuito de extensión o directamente colocar el hidráulico DH.
     
  17. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    Si alguien quiere un cartucho mission control por 135 euros que se dirija a mi.
     
    Last edited: Mar 17, 2010
  18. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Hombre, si tu problema es de sensibilidad, si quieres te lo cambio por un cartucho Motion Control mas algo de pasta, pues a para mi necesito algo mas consistente y tu algo con mas paso de aceite que es lo que te da este cartucho (dimelo por Mp).
     
  19. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    ME RECREO UN POCO EN LA FOTOGRAFIA
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    Last edited: Mar 20, 2010
  20. kikitoman

    kikitoman Miembro

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    yo opino que aunque sepas mucho de mecanica lo mejor es que la lleves a la tienda y que te la retoquen ellos
    aunque claro, nose lo que costara
     

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