Tonto, no seré yo quien lo diga, pero crédulo y sin criterio, un rato. Así tengas un título o cuatro. Porque vamos a ver ¿por qué sabes que ha sido la pulsera la que te ha quitado los dolores? ¿Controlabas todas las variables? o no será que has caído en... "después del hecho, por lo tanto debido al hecho" que es la base de todas las supersticiones. Resumiendo que el ¡A mí me funciona! lo digas tú o cien mil como tú, no es una prueba de nada.
venga pues la proxima vez antes de decir que algo me funciona como tu tienes tanto "criterio" te preguntare a ti si debo o no dar credito a algo...... te repito si hace falta tres mil veces mas lo mismo, a ver si eres capaz de una vez de entenderlo..... despues de tres años y bastante dinero gastado en unos cuantos tratamientos, desde medicinas, rehabilitacion, gimnasio , descanso....etc y sin ningun tipo de mejora, a no ser que no jugase al tenis , ni al paddel, ni hiciese movimintos fuertes con el codo extendido, por que como me dijo el medico, el dolor era cronico y la unica solucion posible si queria seguir jugando al tenis era la operacion, o dejar el deporte de la raqueta, de pronto me pongo la pulserita y al mes de tenerla y despues de mas de 10 partidos jugados desde entonces........ tachan..... no me duele el codo nada, puede ser que me haya tomado una coca-cola mirando al cielo mientras rezaba, que al meterme un dia en el foro tu gran misericordia me haya curado señor de la gran verdad que no acepta la palabra de nadie....o gran inquisidor....... pero te repito si quieres una vez mas....... a mi la pulserita me funciona.... y se me olvidaba en tres meses que la tengo no me he caido de la bici haciendo descenso y enduro en plan bruto.....pero bueno no me creas que me da lo mismo
Pues nada, sólo tienes que demostrar lo que escribes ¡Tan fácil como eso! y si lo consigues, un consejo, preséntate al NOVEL, fijo que te lo dan. Ya que pasándote las leyes de la física por el forro, has conseguido que un trozo de goma, de pulsera ¡¡¡Cure!!!.
Puedes tu demostrar lo contrario?Si al hombre le funciona a tí que más te da, no deberías alegrarte por el...
Usted perdone magister dixit,si buecencia hubiese leido a que viene ese comentario, no hubiera escrito este argumento barato sacado de la wikipedia. Pero de todas las maneras gracias por ilustrarme.
Pues va a ser que no, ya que la carga de la prueba recae en quien hace la afirmación. Sí digo, que estoy saliendo con claudia schiffer, por ejemplo, seré YO quien tenga que demostrarte que es cierto lo que afirmo, no tú lo contrario. Y por supuesto que me alegro que se encuentre bien, él o cualquier otro, sería de mala persona no hacerlo.
Ya les vale a algunos. Yo, personalmente, no creo en la pulsera. Pero no me molesta para nada. Me molesta por ejemplo que la Sanidad Española nos haya hecho pagar una fortuna por el tamiflú, una vacuna inútil que si hemos pagado todos con nuestros impuestos, sin posibilidad de elección. Como se nos sangra constantemente por ineficacia y corruptela. Pero esta pulsera, como tantas otras cosas, es un producto que puedes comprar o no.Es tu elección.Libre. ¿pagas la jubilación de un diputado? ¿pagas los desmanes de un político corrupto? ¿pagas los errores de un secretario general inepto? Eso no preocupa. preocupa el fútbol, las pulseras o la televisión. panem et circenses. ¿Que Whispy se siente recuperado? ****, pues me alegro! Y encima, el tratamiento se lo ha pagado de su bolsillo.
En mi trabajo se las han comprado todos menos yo, me hicieron algunas pruebas, me metieron la pulsera en el bolsillo sin darme yo cuenta y los resultados son espectaculares, ni tirando para atrás y hacia abajo un tio el doble de grande que yo me movia del sitio. Luego se lo hice a un cliente que vino que tampoco sabia de que iba el rollo, sin pulsera al suelo, con pulsera ni moverlo. No se para que ******* pueden servir más que para un rato entretenido de "magia", la verdad es que ningún compi del curro ha notado nada a parte de las pruebas con lo que les he dicho que cuando leviten en el aire o los vea dar volteretas me la compraré yo, o cuan do bajen a 5 €, es que me gusta siempre llevar alguna pulserilla de cuero o goma. Lo de que se ha prohibido en ciertos deportes para mi es una leyenda urbana porque si funcionan tan bién en surf te la enganchas de la minga, que no se ve debajo del traje y a correr olas. Pero verdaderamente me tiene intrigado lo de la fuerza y el equilibrio de las pruebas, sirva o no sirva para nada. Saludos
un papa dineros... curioso que todo lo que viene de Estados Unidos son fraudes, engaños y demás barbaridades.
te jode q la gente se gaste su dinero en lo q quiera.? Si no tiene s dinero para comprartela, te j...Igual que yo no me puedo permitir una bici de carbono. Yo no la tengo, ni creo q me la compre, pero si a alguien le ha curado el dolor (sabes que causa la sensacion de dolor?), se sienten con mas equilibrio o lo que sea, dejalos que sean felices con su inversion de 35 euros, no? pero es que casualmente la mayoria de los que la critican no la tiene.
Por cierto si es tan buena (yo no lo se) porque no la receta la seguridad social. jejejejejejeje La verdad es que el coco puede hacer maravillas, me gustaria tener una,a mi me hizo una prueba una amigo y eso del equilibro funciono. +o- El caso es q esperare a que esten de rebajas unos 5-10 euros mas no pago por eso.
esplicame como te puedo demostrar que no me duele el codo, o gran señor poseedor de la verdad absoluta, dime un procedimiento cientifico que valore empiricamente mi dolor del 0 al 10 mediante una maquina, ***** si te digo que el codo no me duele nada y no me crees entonces me estas faltando al respeto llamandome mentiroso