Perdón por mi ignorancia pero los muelles de manitou son 100% compatibles con los fox?? son solo los de titanio o tambien los de acero???
Pues yo tenia la misma duda que tu. Yo lo monte y creo que esta bien puesto.Funcionar funciona. POr cierto una pregunta.La rosca del bieleta -justo encima de donde pone FSR- esta barria,pero no es solo el tornillo que lo aguanta si no que en el propio bascualante esta comido :S Eso que pasa,se jode más con el tiempo no? tiene arreglo que no sea cambiar todo el bascualante?
Alguien me podría confirmar si los muelles de manitou son 100% compatibles con fox??? es que tengo un amortiguador fox dhx 4.0 en una bighit y tengo que cambiar por un muelle mas duro tenía pensado combiarselo por un nuke proof pero si el manitou también es compatible sería otra opción. Cual le meteriais vosotros el nuke proof o el manitou? el manitou es 5 eros mas barato en chain.
exactamente que tornillo tienes mal? el que sujeta la bieleta? y eso rosca directamente al basculante? mal rollo....
los muelles manitou si son compatibles con fox, pero los fox con manitou no, porque el manitou tiene el cuerpo más ancho por lo cual el diametro interior del muelle es mayor y si lo pones en un fox no roza por la parte interna, sin embargo si a un manitou le pones uno de fox si porque roza constantemente con el cuerpo.
Bueno ya estan las saint montadas,que tal? Solo a engordado la bici en 148grs,eso si espero no tocar tanto con los pedales.
hola foreros esta es la mia RECIEN SACADA ( me e comprado el cuadro suelto´) las piezas y alastenia montadas en mi cannondale gemini!!!!:alloreto pesa 18,300 como se ajusta el fox 5 para q no valla tanduro,peso 75 kg y lleba muelle de 500 salu2
pesas igual que yo con las protecciones, en mi caso, el fox iba duro al principio pero despues de unas cuantas bajadas la cosa cambió, prueva a meterle el aire del propedal al mínimo exigido y la rosca azul del propedal tambien al mínimo y a partir de ahí vete cerrando mientras haces pruebas bajando (siempre con el aire al mínimo o un poco más ya que al sacar la bomba pierde siempre un poco de aire), y el rebote al gusto, lo que le hace sensible es la compresión y si es nuevo necesitará de un pequeño rodaje para que valla afinandose, hasta que no hayas hecho unas 10-15 bajadas no se soltará del todo y no conseguirás el tacto definitivo ( a mi me pasó eso), ya contarás que tal, pero el mio despues de esto va de miedo, un saludo!