## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

  1. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    Acabo de llegar a casa despues de un verdadero dia de "perros" en el sentido literal, estoy destrozado fisica y psiquicamente, es posible que mañana no vaya a la ruta.


    Me voy a dormir
     
  2. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Incorporación de última hora.....es lo que tiene el trasnochar

    lista para la fuente de la Teja
    RUTA 14 DE MARZO 2010. POLVORANCA - TORREJÓN DE V. - PINTO - GETAFE
    Esta ruta esta planificada para que sea eminentemente Pitufa. Nos llevará sin apenas tocar asfalto y por caminos rurales hasta los páramos que están entre Torrejón de Velasco y Pinto, volviendo por Getafe. Si el tiempo y la climatología lo permite, opcionalmente pararemos por Fuente La Teja.

    Fecha: 14 de marzo 2010
    Hora Inicio: 9 am
    Hora prevista de llegada: 2 pm
    Lugar Inicio: Aparcamiento de Polvoranca
    Localidad: Leganés
    Nivel: Ruta Pitufa y facilona. Ritmo Pitufo. Sin prisas, que son malas. Dificultad física baja y técnica baja
    Organizado por: Tsien
    Distancia aproximada: 52 Km.
    Track previsto: Track en WikiLoc.
    Canal Walkie: 4
    Fotografo oficial: A ver quien se anima.
    Guía: Tsien.
    Cierre: El_Fray me gusta veros desde atras
    Publicación: ForoMTB Rutas Pitufas y http://mtbleganes.ning.com/
    Opcional: Si el tiempo no lo impide en Kiosko de Polígono Polvoranca

    Lista:
    1.- Tsien // guia la ruta corta posible pitufa
    2.- Revuelto // variante larga // guia el tramo largo
    3.- CYMRU
    4.- Papa pitufo/ Por supuesto // variante corta y petando
    5.- Abulense
    6.- amoebius (a petar)
    7.- Woodpecker
    8.- Peralesbikers
    9.- Maquinero
    10.-Tezu
    11.-Corso90
    12.- foxiesm
    13.- victortecpal
    14. oskital
    15. Martuka
    16.- Siempreparriba
    17. Mig85
    18. MiliBici
    19. AlbertoML
    20. Nerverosa
    21. Rafa
    22. Zarzo
    23. haplo
    24. fondri
    25. RaFaRu


    00.- El_Fray
    000.- Abuelo Pitufo (para ver a El_Fray por detrás)
     
  3. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estoy en el curro, al final nos han salido 45km y eso que nos hemos dado la vuelta en Parla, estoy destrozado, como se nota la pretemporada
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    Hay habia unos cuantos petamientos,52 justos me han salido,estoy hecho un toro,jejeje
     
  5. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo hace un ratillo que he llegado y me han salido 74 km. haciendo la ruta corta, que si hubiera hecho la larga...(es lo que tiene ir y volver hasta Móstoles desde Polvoranca). No he tenido ni fuerzas para lavar la bici, directo a la ducha que me he ido :p
     
  6. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenla
    Strava:
    bueno me voy ha hechar la siesta que me lo he ganao salido 70y pico....................................
    nos ha dado un par de vuelta por la montaña el colega isra..........................
    pero muy bien ,el viento siempre de cara que es un ayuda,un saludo en especial la chica que ha venido no se su nick una maquina chapo................
    plato plato plato
     
  7. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues ya estoy en casa duchado y comido, después de más de dos meses sin tocar la bici, estoy reventado pero feliz. Un poco extraña la ruta, al final hemos llegado al aparcamiento de polvoranca unos 10 ó 12, no sé qué ha pasado con el resto de la gente.

    Bueno, saludos a todos, me voy a echar una siestecilla, de las de pijama y orinal :mrgreen:
     
  8. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    Jelou,

    Los de la larga hemos ya no hemos pillado más barro, menos mal, eso sí, unas rampas gracias al amigo Isra de flipar, el Mortirolo de la zona sur....vaya tela, de tener que echar pie a tierra y todo.

    Las chicas que se han venido a la larga unas MAKINAS, una por que andaba un huevo y eso que decía que le faltaba aire por tener una costilla rota, yo para la próxima me llevo una bombona de oxígeno de los buceadores en vez del Camelbak a ver si puedo seguirla y la otra una FUERA DE SERIE, que poder de sufrimiento, con pinchazos en una rodilla y no ha querido coger la Renfe para volverse, espero que no sean nada serio esos pinchazos y solo sea algo muscular.

    Y luego como dice Foxi con el "amigo" viento de cara...total que estoy petao despues del invierno de lluvias que hemos tenido pero más feliz que un regaliz. :smile:

    Ahora eso sí, le voy a meter ahora mismo una paliza al colchón que lo va a flipar, yo creo que lo voy a partir y todo.

    Un saludo.
     
  9. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    De esta ruta no se ni que poner en la cronica, durante un rato una negra nube se puso encima de mi, no sin algun sobresalto el chaparron se alejo de mi , a las 3 en casa con 70 km.

    La opcional no fue posible por la hora ni para la ruta corta ni para la larga, pero a Fray le invito en la proxima por aceptar el "reto".

    luego track y detalles.
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    bueno pues otro en casa hace tiempo, alegria de volver a ver a tanta gente que no veia desde tiempos inmemoriables y ver que a pesar de sus abatares sigen con ese buen royo y con una sonrisa, la ruta me ha gustado pero las zonas de barro ya se sabe y las de obras pues tambien y el aire pues la verdad es que alguien se olvido de cerrar la puerta esta noche y me ha molido literalmente, pero lo que no me ha gustada nada es el descontrol que ha habido a partir de Pinto, gente que ha desaparecido, que empezado a tiara sin mirar atras y a su **** bola, pues no me ha gustado, aqui se empieza y se termina la ruta todos, salvo causas de fuerza mayor o petamientos, pero se lo dice a la gente que esta en la ruta y no se toman las de Villadiego y alla que te apañes, verdad es que si empezamos a juntar grupos en la cual unos tiran más que otros y encima no sabes nada de ello pues yo fininiquito mi presencia con vosotros, pero si se vuelven a retomar las riendas de cuando se empezo en esto, sigo, pero tambien quiero que sepais que soy el trotamundos del foro que ire con quien quiera pues tengo muchos amiguetes y conocidos que me gustaria montar con ellos.
    me voy a tomar café al salón, ta luego
     
    Última edición: 14 Mar 2010
  11. peralesbikers

    peralesbikers si no estoy... buscame

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perales del rio
    bueno ya duchadito y comidito y descansando en el saloncito, buena ruta unos 70 kms en la larga ,con viento de cara y con unas grandes subidas de descojono y encima sin hacer falta je jejeje, en fin buena ruta con buena compañia y buen rollo , lo peor nos quedamos sin occional pero otro dia sera , saludetes pa tod@s y nos vemossss en la proxima
     
  12. Mig85

    Mig85 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Ha sido mi primera ruta y me ha molado mogollon. Gente MUY maja y bastante ****** por el barro y el viento. Bueno ahora me duele el trasero que fliiipo pero me lo he pasado muy bien!! Gracias a todos.

    PD: Corso, no veas que bien me sentó la hamburguesita jaja
     
  13. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Última edición: 14 Mar 2010
  14. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    Panza a reir que me he pegado, he disfrutado como un enano, el barro, los charcos, las obras, el aire. Un aliciente mas para repetirla



    Toda la razon, hasta llegar a Pinto la cosa iba medianamente bien, pero despues de pasar debajo de las vias a sido un descontrol total, algunos ha salido corriendo como "***** que persigue el diablo".

    A la "cabeza" no debe adelantarle ni Dios, si alguien tiene problemas de horario o se lo comunica al guia y se va o que no venga, porque esa actitud de salir corriendo consigue dos cosas.
    a) desmoralizar a la gente que viene detras con algun problemilla haciendoles creer que son ellos la causa de esa desvandada
    b) cabrear a los que nos quedamos, que no sabemos si van delante, detras o se han perdido

    Esto son Rutas Pitufas y todo el que viene debe saber la filosofia del grupo, aqui empezamos todos juntos y terminamos todos juntos



    Espera que mejore el terreno. " tu dame hueco que yo hare el merme"


    Ahora las fotos y el video


    VIDEO

    http://yfrog.us/jc52114735z




    FOTOS
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    fray que falto yo pasando por el rioooooooooooooo, luego pongo las poquitas mias
     
    Última edición: 14 Mar 2010
  16. australopibike

    australopibike hago lo q puedo

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alamo
    bueno, pues yo me acabo de bajar del rodillo... se me ha hecho un poco corta la ruta y he tenido que completar porque me quede con ganas de mas... la compañia de excepcion, la ruta muy guapa...para repetir sin charcos y corrigiendo algun tramillo y la opcional...*******!! se nos ha olvidado... pa la proxima habrá que recuperar la de hoy.
    Juanitoooooooooo!!!, peazo de mamoooooooon, que se supone que los videos deben ser de la ruta!!!

    P.D: Ha oido alguien a papi vociferar hoy??? creo que está yendo a spinning
     
  17. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    ESTOY CON LO QUE HAN DICHO FRAY Y CYMRU,salimos todos y llegamos todos,muy bueno el video fray y las fotos,jejeje
     
  18. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    hoy estaba contento,charco que iba a por el de cabeza que iba,jajaja
     
  19. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Supongo que no es más que cuestión de educar un poco a la gente nueva, sin más. Ya veo que habéis disfrutado de los charcos jejeje, me alegro por vosotros, yo estuve de visita por la CdC y estaba a tope de gente, corriendo y en bici, ha hecho un día espectacular y la gente esta deseando salir a que le de el sol. A ver si nos vemos en la próxima.
     
  20. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos

    **** es verdad, será que lo de ser padre esta empezando a sentar la cabeza ;-)
     

Compartir esta página