vosotros que sois consumidores de productos chinos jjajjaj a lo mejor sabeis algo, os suena que vendan manillares de triatlon de carbono? si algien sabe algo ... gracias!!
Algo asi es lo que buscas http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-C...Cycling_Parts_Accessories?hash=item5639c59ba9 Un saludo.
Si no es indiscrepción ¿por cuanto te ha salido el cuadro?, estoy pensando en comprarme una bici de carretera de segunda mano y otra opción sería montarme una del chino. Muy guapa te ha quedado, que la disfrutes.
Bueno aqui les dejo fotos de mi china, antes y despues. Le ven algo diferente? Antes Despues Lo lije a mano para quitarle el brillo y dejarlo al carbon natural
Perdona por la pregunta, pero por que has hecho eso? No te has dado cuenta lo guapa que se ve cuando le da el sol? Se aprecia mucho mejor el entramado del carbono. Supongo que tiene su explicación. Un saludo
¿Me podeis hacer el favor de pasarme el link del hilo para pedir los adhesibos para el cuadro que no lo localizo?. Gracias.
Aqui estan los mios, uno de carretera y el otro de montaña. En cuanto le haga una foto al de carretera montada la cuelgo (llevo ya unos cuantos meses para hacersela, que le vamos a hacer)
El de carretera te ha quedado precioso. No estaría mal que le dieses el mismo trato al de MTB, porque si al natural es bonito, decorado tiene que se la rehos***. Saludos.
este cuadro acabo de venderlo, he comprado el nuevo cuadro chino el ''specialized' pero esta no estaba mal. :alloreto:alloreto:alloreto
dsorden te queria preguntar 2 cosas, que talla es tu cuadro? y la horquilla epicon te venia asi o le has tuneado el puente?