La verdad es que esa rotura tiene mala pinta, comentarte que segun las veces que he visto hacer uso de la garantia de Cube, la verdad es que han respondido bien. Un amigo tuvo que cambiar el basculante trasero de una AMS HPC y en un par de semanas lo tenia en casa. Espero que no se te alarge mucho en el tiempo Un saludo
Gracias por la ayuda a todos, la verdad es que estoy bastante preocupado...3000€ hace 2 meses y depende de como responda la marca me quedo sin nada....
Estoy pensando en unirme a este censo con una cube reaction RX, he leido por ahí que en MHW la dejan por 1300 y poco. Solo tengo una duda: realmente pesa 10,7 kg? alguien la ha pesado en talla 18?? Un abrazo y gracias!!!
Buff, que faena... Cómo me fastidian estas cosas te gastas un dineral en una cosa para pasarlo bien y encima te da problemas, hoy en día ocurre con casi todo, cada vez hacen peor las cosas para gastarse lo justo. Con mi Cube llevo casi desde el principio con el bloqueo remoto de la horquilla estropeado y como habrá que llevarla al fabricante supone quedarme un mes sin ella, así que no encuentro nunca el momento de llevarla. Ahora que caigo el otro día vi en mi cuadro (no recuerdo en que parte) como en una parte se le había quitado toda la pintura. En principio no vi nada raro, pero volveré a mirar por que tus fotos me lo han recordado bastante. A ver si te lo cambian sin problemas y rápido
Paquito, Electro, ¿la ganancia en bajadas técnicas subiendo a 120mm merece la pena teniendo en cuenta lo que comentáis? Teóricamente mi Reba se puede ampliar a 120, pero hay que desmontarla y me esperaré a cuando la lleven a que me arreglen el bloqueo remoto que está en garantía. Como llevo la tija a 0,5cm del límite en algunas bajadas las paso canutas por la posición que llevo, sin embargo a los super-repechos les tengo pillado el truco, pero con 2cm más de recorrido la cosa va a cambiar... Gracias
A los poseedores de un Saevid, desde hace 3 salidas noto un chirrido cuando voy sentado por terrenos irregulares o bien si con las manos hago fuerza en el sillín hacia abajo. Parece que es la parte de adelante, pero no puedo asegurarlo. Igualmente estoy a un 90% convencido que el chirrido es en el sillín, pero es un poco "difuso" el ruido. En apariencia el sillín está bien, tanto la superficie como la parte de abajo y los raíles. He revisado el apriete de los raíles (estaba algo flojo) y después de apretarlo más el chirrido continúa. ¿Sabéis que puede ser? Por otra parte ya ha perdido brillo, ¿algún truco para que lo recupere? En su día comentastéis el abrillantador Sisbrill de un forero, ¿lo tenéis? ¿Os ha dado buen resultado? ¿Y el lubricante que tal es? Si habéis aplicado un remedio casero, pues comentadme también que tal. Gracias
Vaya putada nene!!! no creo que tengas problemas con la garantia... ya nos dirás y de mientras a flaquear! a mi tambien me paso y al final la llevé 3 veces, se solucionaba de entrada pero al cabo de un tiempo continuaba igual... el siguiente paso, la tienda me mandaba la horquilla a rock shocks a madrid y me prestaba una para continuar saliendo.. nunca pude hacerlo, ya sabes lo demas ganas mucho mas. yo tenia la reba con u-turn asi que le podia cambiar el recorrido. de todas maneras siempre la llevé a 120, me gustaba más! aunque seguro que subiendo con 100 es mas estable ya que el centro de gravedad es mas bajo.
A mí ya me lo arreglaron una vez en la tienda, y al día siguiente, literalmente, estaba igual.... A ver si a mí también me dejan una horquilla de repuesto. Pues tu opinión y alguna más de otros foreros me animan a hacer el cambio. Gracias por la info ;-)
N Gracias!! aun asi mirare en la tienda que pesa en mi talla por que ya me ha passado con una orbea que pesava casi 1 kg mas de lo que ponia allí y he oido que es por que las pesan tambien sin las camaras... Un abrazo!!!
sherekhan, hablando de técnica he encontrado un video que hacia mucho tiempo que vi y he recuperado. desborda técnica a raudales y puedes observar como suben, posiciones y tal, aparte de como bajan. eso es control de la trasera!!! y van en el grupo un par de mujeres, olé! lo he colgado en el blog saludos
Lo poco que he visto tiene muy buena pinta!!! Mañana lo veré con calma, muchas gracias!!! Si no te importa comparto el link a tu blog en otros hilos.
por fin tengo los platos!! me da la sensación de que son más endebles que los XTR y se gastarán bastante rápido. Me han dado 111 gramos los 3 platos, las arandelas y el tornillo sólo pesan 1 gramos el conjunto. El próximo cambio será el manillar, a parte del ahorro de peso que supondrá, pondré uno más estrecho que el Syntace. tenía pensado cambiar primero los pedales, pero los CB de serie los machacaré un poco más
Son los mismos que los de Alber ¿no? Son espectaculares y ligerísimos, a ver que resultado dan. ¿Sabes que peso tienen los XTR?
Si son los mismos que lleva Alber. y viendo como le han quedado a su bici me decidí yo también a ponerlos. los XTR no los pesé antes de venderlos, pero me parece que Alber habia dicho que pesaban sobre 145 gr.
¿Y hay mucha diferencia de precio? Me suena que los Extralite eran un pelín más baratos. Teóricamente lo bueno de los XTR son la resistencia, yo tengo unos pedales XTR y aguantan todo, supongo que seguirán la misma linea para los platos. Una pregunta, me roza la cadena en el desviador y no me entra el plato pequeño. No tengo ni idea de mecánica, pero el desviador parece estar bien. Puede que la cadena ya esté para cambiarla, pero tiene 1500km, a mí me parece poco. ¿Que opináis? En caso de cambiarla, ¿alguna recomendación ligera? Creo que Alber dijo en su día una XTR (con tanto post y componente es imposible acordarse)
Puede que de un golpe se te haya torcido el desviador o que se haya desajustado. Lo digo porque a mi me paso y a simple vista no se veia. Ademas, creo que cuando se desgasta la cadena solo ofrece mas ''juego'' en los piñones i no transmite la fuerza correctamente. Creo que no se cruza, pero que alguien me corrija si me equivoco. Saludos!
Sigo leyendo post antiguos.... A mí no me convencen las cubiertas de colores... No sé, parece que has pasado por un suelo pintado. A mí me gustan negras, y luego con letras blancas grandes como las Schwalbe, ni siquiera me convence con la rayita blanca que está tan de moda ahora en los laterales de la cubierta, aunque me voy acostumbrando. El otro día le di un manguerazo a las ruedas y las cubiertas totalmente negras con las letrotas en blanco (de la cubierta y de la rueda) quedaban de miedo con mi bici que es toda blanco y negro. Pero es cuestión de gustos. Tu bici con las cubiertas normales es una preciosidad