pues yo le veo una ventaja a lo del tornillo....siempre hay quien te dice déjame probarla un momento, que bonita....y cuando te vienes a dar cuenta te ha tocado la altura del sillín para hacer la gracia y probarla diez metros....de esta manera es lo que hay, siempre la tienes a tú altura...... es otro punto de vista..... habeis hecho lo de la formula de altura de entrepierna por 0.885 y la cifra es la altura desde cetro de bielas hasta sillín???? y la distancia de sillin a manillar, se pone el codo en la punta del sillin y la punta de los dedos hasta el tornillo de la potencia del manillar ¿?¿?¿?¿ más o menos ....
Mi talla es la L y lo llevo en el número 5, y desde luego esa es mi medida. Voy muy cómodo y después de las salidas largas no me duele la espalda, ni rodillla, ni nada. Yo también veo una ventaja al tornillo, así va mejor sujeto es decir más fuerte y no se baja con tanta facilidad.
Yo llevo una M, de entrepierna 80cm+- y el sillin no se, pero cerca del 1 Lo del cierre del sillin, bien y mal, yo esta tarde se lo voy a cambiar, cierto es que va mejor sujeto, que nadie te lo cambia, esteticamente a mi me gusta mas asi... pero yo en bajadas demasiodo tecnicas acostumbro a bajarlo, y tambien para meterla en el coche, le tengo que quitar el sillin y quieras que no el cierre facilita la tarea.
lo del coche es verdad....yo no llevo portabicis y me es mucho más cómodo quitarle el sillín, pues es más manejable y entra mejor (y eso que echo los asientos traseros adelante.....)
Yo lo decia por eso de bajarlo en una bajada como dices tu, es un coñazo hacerlo con llave allen. Ademas para ir probando para saber cual es tu medida real es mejor con cierre rapido, bueno me lo pensare.
Yo si encuentro algún cierre rápido chulo que pegue con la bici lo pillaré. Ví uno muy guay blanco y muy economico, pero no valía. Ya me direis.
La presión yo llevo más alta detrás que delante, detrás la rueda soporta más nuestro peso, además al ir más dura se deforma menos al rodar por lo que lastra menos, y delante al llevarla más baja nos asegura mayor agarre del tren delantero. Las molestias en cuádriceps pueden aparecer por sillín bajo o demasiado adelantado. Si el sillín esta alto las molestias aparecen en los músculos posteriores del muslo, es decir los isquiotibiales. Por cierto qué tal evolucionan los Avid Juicy blancos? seguís con tacto demasiado blando en el trasero? Habéis rellenado alguien el circuito de líquido? s2
Aqui os dejo una foto de las presiones, a lo mejor or sirve de ayuda, yo lo voy a poner asi y probare: Un saludo. PD: tendreis que pinchar sobre la imagen para agrandarla.
Por cierto me han ofrecido una john luck a 45e, en tienda fisica, el caso es que no vienen en la pagina de luck, creo q son mas antiguas son color plata y con la suela (tacon) color rojo y (puntera) negra. Os suenan? No encuentro foto en internet parecen las limited, lleva 3 velcros, seguire mirando.
Si encuentras la foto de las zapatillas me lo dices, que yo también estoy buscando y estoy bastante interesado.
La verdad es que bastante bien, quitando algun chirrido molesto ocasional, no me quejo, y sobre todo no tengo intencion de cambiarlos en mucho tiempo.Por lo que cuestan estan a mi parecer bastante bien.
Hoy he salido otra vez a dar una vuelta poco, aunque hoy he subido mas ,he hecho unos 15 km, la bajada despacito pero bien, por cierto los frenos van bien pero una vez que frenas se escucha un roce que despues desaparece a base de pequeños frenazos, estaran muy nuevos dentro de unas semanas te dire. Me ha visto bien de forma, hombre la barriga de 3 meses parado se nota y los muscuitos no estan muy finos pero, bueno, ya me pondre hecho un toro jejejejeje lo que no puedo todavia es levantarme d la bici, todavia no.
Te esta quedando muy guapa, si señor. Lo que si es que te estas gastando un pico no? llevas la cuenta mas o menos?
pues en piezas me habré gastado 1300€ o por ahí, no sale para nada rentable comprar una bici a piezas, pero tenía metido entre ceja y ceja montarme una bici de cero para aprender como va todo... y como a cabezón no me gana nadie, pues ahí está el resultado! jeje en los 1300 entra el cuadro de la RCZ, o sea que bueno, ahora tengo dos bicis, pero vamos que por 1300 me había comprado una buena burra entera con estos componentes o mejores... jeje puro vicio y cabezonería a ver si la termino... un saludo!