Que os vais a pillar? Marcos el cuñado cambio la pich por la kona y vaka q te vas pillar p q me agino que lleva ruedas y pedales jaja
SERÁS MENTIROSO¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre lo has hecho. Con la derecha y de arriba y abajo,¡¡ que para una vez que metes mira la que has liado.!!
AC AC AC AC AC AC Ya sabia que recriminarias. Eso que estas proponiendo mas o menos es para el sabado, no te vallas a la Fena te vienes con nosotros y lo haces. ajoderse y aguantarse
No se porque pensais que lleva ruedas..............puede ser un movil, o un ordenador, o cualquier otra cosa..............: nuse:
Como siempre he hecho el que????? Yo soy muy pulcro y no me hago perotes! ......................... solo se de lo que me hablas por lo que he leido...................:angelito:angelito
Si sabes que voy a hablar es porque sabes que la has diseñado light ! Un poquito de emocion no viene mal, hombre! :saltador:saltador Va, va por favor! papa! va, va !
Me chivare, que yo lo se. Marcos si me dices lo que te vas a pillar te digo lo del Vaka, va si eso por privi que no se entere nadie.
Perdona pero la emocion la pone cada uno, lo que ocurre es que tu eres mas bruto que los burros de tirar.