stunn para mi la chameleon es una rigida casi perfecta.... no es rm, aparte de eso.... jeje otra cosa es que me haga al rigidismo..... las rcz son una muy buena opcion, ahora mismo hay unas blancas rojas en el compra venta por 120 euros... espabila..... lo otro, pues si te lo puedes permitir un dulce no amarga a nadie no? tambien hay unas hope pro2+ aros dt 4.2 blancos a unprecio razonable... salu2
las de compraventa no me gustaban por el color, no las quiero blancas... si hubieran sido las negras pues.... :mrgreen: respecto de las otras.... pues si se puede se comprarán... lo que no se es si ya que lo importante es el aro tirar a bujes hope que pesan más en el buje pero son más baratos o bien tirar a tune. los 240s se me van aun más de precio yo la chamaleon la veo perfecta como la tienes, con los separadores por arriba. con los separadores por abajo parece más una bici de paseo con el manillar tan alto para mi gusto.... y estéticamente queda peor claro.
c3 Bueno jalll, la Hammer es una de las mejores 29" pero me quedo con la blizzar, si no llega a ser por la Kona tendria la blizzar en casa. Por geometria me venia al pelo. No te digo nada mas de las de 29" porque la hammer me encanta. Stunn mira el outlet de FRM, tienen ruedas de 1500 gr a 295 euros limite de peso 85 kg http://www.frmbike.biz/index.php?pa...ategory_id=19&option=com_virtuemart&Itemid=26 Ruedas de 1360 gr a 399 euros (limite de peso 80kg)http://www.frmbike.biz/index.php?pa...ategory_id=19&option=com_virtuemart&Itemid=26 Y varios modelos mas sobre esos precios.
c3 Creo que las olimpic ya no se fabrican ¿no? Ahora es otro modelo. Si pesas mucho sin duda 717. Bueno me voy a ver si me han llegado unas cosillas de KCNC para las deus, hay que darlas color :mrgreen
las olympic estan descatalogadas y han sido sustituidas por las alpine (si lo sabre yo) :meparto para peso de 85 o mas kilos, las 717 son tus aros, sin duda....
si vamos ya con 80 kilos máximo vamos mal... peso 72-73 ahora mismo pero quiero aun más seguridad. Lo que no entiendo es que las frm con aros ufo tengan 85kg de peso máximo si a priori sería un aro "equivalente" al 717 en otra marca... cuando hablo de tune o 240s estoy diciendo kasper, por si no lo sabias :meparto ajam, y cuanto varía de peso un aro de otro? aunque bueno... si ya están descatalogadas ese dato solo importaria para el segunda mano... 72-73kg, poca cosa :mrgreen: pero he llegado a estar sobre 77 peso de diferencia? y más allá del peso... se nota esa diferencia de peso a favor de las alpine? o es inapreciable? GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAIS :mrgreen:
c3 Pues las alpine son equivalentes a las frm, lo que pasa es que se curan en salud y dan un limite de peso de 85kg.
Ahora no recuerdo donde vi un video de unas frm rajada por el vendio en el interior, si miramos el perfil de la llantas pues por el medio justo en la parte de arriba, y eso ya.... hizo mella en mi mente... :meparto: y tu notaste algo más de ligereza al rodar con la ztr? porque si el cambio va a ser infimo... prefiro tirar a la seguridad de la 717... no se si comenté que sea cual sea la llanta+buje elegida irán montado todo con DT 2.0-1.8-2.0, los sapim son más caros y no se yo si variará mucho el peso a su favor...
c3 Las que se rajaban de ojal en ojal eran las ztr olimpic, en el post de ligeras estaba una me parece. La prueba del algodon. Hoy he salido con los globers de finde (ojo que hay un par de ellos o 3 que tiran mas que yo,y mas a estas alturas, luego ya cambia la cosa) Pero hoy los lastres han sido varios y el ritmo de relax total debido al buen tiempo pues la verdad es que a veces da gusto ir así, lo que pasa que se me hacia tarde y en el tramo final la ralla fina roja sube, me despedí y me marche porque tenia clase. Datos Valor Unidad Duración 2:23:35 Velocidad de muestreo 5 s Número de latidos 19395 latidos Recuperación -4 latidos Frecuencia cardíaca mínima 90 ppm Frecuencia cardíaca media 135 ppm Frecuencia cardíaca máxima 180 ppm Desviación estándar 18,9 ppm Mínimo Velocidad 1,9 km/h Promedio Velocidad 17,1 km/h Máximo Velocidad 41,7 km/h Distancia 41,0 km Cuentakilómetros 266 km Altitud mínima 858 m Altitud media 926 m Altitud máxima 999 m Subida 264 m Bajada 275 m Pendientes 2 V.A.M. 110 m/h En resumen: HOY HE GASTADO 18,4 kcal/Km EL OTRO DIA DANDOLE CANDELA 17,71 y IBA MAS DE 7KM/H MAS RAPIDO :alloreto :alloreto "MELO ESPLIQUEN PLEASE" Porque a mi entender el no hacer nada durante la ruta funde mas que el dar cera y hacer mas km pero en menos tiempo. Por eso me fundo en las miseras rutas de 50 Km y 3,5h, yo creo que con una hora menos se va mejor ¿no? :ein?
mmm los cx ray si son bastante mas ligeros, vamos un poco de agua menos en el bidon de ligeros, pero claro......
c3 Esto me recuerda a la prueba sorprendente que hicieron en top gear donde compararon el consumo de un BMW M3 con un prius ... el prius delante y el M3 pegado al culo en un circuito. El prius hiba a tope ... pues el consumo fue muy superior el del prius que el del M3. No me lo creo si me lo dice uno por la calle, pero es así, en cuanto le pisas si no tiene potencia el coche bebe con avaricia, el M3 no iba forzado. Conclusion, que no puedo ir despacio que me canso :meparto [video=youtube;dKTOyiKLARk]http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk[/video]
sera que soy un ceporrin y que no noto nada o que me las monte yo mismo y claro mis manos ... vlaen mucho jajajaja
yo diría que es el revés, si vas forzado bebes que da gusto... lo que daría mas cansancio tambien... sin embargo si vas relajado darás para mas kilometros.