Aluminio con recubrimiento cerámico. Peso máximo del Biker 80 Kg. Peso máximo de la bici: 11 Kg. Temperaturá mínima de uso 7º, uso solo en competición, 85 Euros: http://www.jpracingbike1.com/INNOLITE-brake-rotor-160mm-bbQaaahia.asp A los Poison paso de mirarlo, que por pesaos, paso de hacerles publicidad.
No, esos no, pero me dijo un forero que los tenia que aunque frenaban algo mas que los Innolite, no llegaban ni por asomo al tacto de los de acero, yo me quedo con los de acero que tampoco hay tanta diferencia en peso.
Te montas unos ashima o algo del estilo que no pierde practicamente nada de frenada contra unos de serie y van de lujo
Ya, bueno, es como todo, porcetualmente sí es batante pero en el cómputo global no es demasiado, aunque creo que con esas referencias... Casi mejor pensar en otras cosas.
No deberían de perder ni un ápice de frenada con respecto a los de serie, el acero es acero (bueno dependería de la aleación), el único probplema que deberían de tener sería el calentamiento, de todos modos, a nivel personal para Ashima y similares en 160 me tiran más los Hope que le dan más color.
Pero la superficie de fricción también tiene bastante que ver, y en los Ashima las pastillas tienen menos superficie donde morder que en todos los discos de serie. Además, al tener menos material, este se calienta más como bien has dicho.
Petao petao!!!! Que te muerdo un ojo!!! El coeficiente de rozamiento es el mismo, se gastará más pastilla porque hay más presión para menos espacio pero el rozamiento depende de la fuerza aplicada y de las superficies era ago así como Fr=Cr*Peso (que no masa).
Entonces en unos V-Brake, si las zapatas fuesen como un botón pequeño, frenarían igual que unas normales (alargadas y tal) con mucha mayor superficie de fricción ¿No? No cuela. Pd: Firmado el tuerto jeje
Las zapatas se esfumarian en 2 patadas en ese caso pero frenar vas a frenar lo mismo, la longitud yo creo que es para dar algo de tacto, pero nada más. Coge una mesa arrastralá por las patas y luego arrastralá bocabajo y verás como te cuesta lo mismo.