la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Tendria de existir un fondo de llanta que solapara por el interior de los laterales de la cubierta creo que seria buena solución.
    ¿Alguien lo ha probado en una bike?
    [video=youtube;jGeDSzPaTKU]http://www.youtube.com/watch?v=jGeDSzPaTKU[/video]
    [video=youtube;ujLnVtmPN-4]http://www.youtube.com/watch?v=ujLnVtmPN-4&feature=related[/video]
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Es que si te digo la verdad, no le veo ninguna ventaja a usar tubeless con cubiertas 2ply. Me pasé al tubeless en el juego de ruedas de salir a pedal para dejar de trincar cámaras por llevar cubiertas 1ply (los pinchazos los tenía resueltos con cámaras rellenas de NoTubes), pero en el juego de ruedas de bajar (remontes, bikeparks) llevo 2 Minion F 2ply 2.35 con cámaras de 120g y ni pincho ni trinco ni nada, así que no veo por ninguna parte la ventaja del tubeless con este tipo de cubiertas...
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Onvre, tiene las mismas ventajas que tener el armario lleno de cubiertas para acabar llevando siempre las mismas :mrgreen:
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo cada dia lo tengo más claro...

    pos no te creas que no lo he pensado...lo ví un día en lo de Las hormigas esas de Pablo Motos y me bustó mucho...
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Ah coñio, que tú ves ese programa!! Ahora ya sé porque no eres capaz de tubelizar la HR :mrgreen:
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Edgar, yo llevo la trasera tubelizada con carcasa 2ply por dos motivos:

    - el peso: aun con esas cámaras que tú usas de 120 y que yo no me atrevería a poner en mi zona, tienes un ahorro de unos 60gr, que es poco, pero ya tú sabes, 60 de aquí, 60 de allí, qué te voy a contar... En mi caso lo comparo con las c´´amaras maxxis welter wieght, que creo pesan unos 200gr, o sea que ahorro unos 140gr. El peso extra que supone la llanta tubeless: en el caso de las flow, ni lo tengo en cuenta, estamos hablando del yellow tape de 5gr, y en la llanta trasera mavic 819, pues no sé cuánto puede ser.

    - la posibilidad de llevar presiones muy bajas (sí lo reconozco, soy de los maniáticos que les gusta llevar presiones muy bajitas, delante 1.8, detrás 2.0. De hecho, si con presiones de 2,5 fuera cómodo, no necesitaría las 2ply ni leches).

    De todas maneras, cada vez que vuelvo a este post me reafirmo en la teología de la fe: si tu cubierta, tu c´mara o tu ausencia de la misma, es digna de tu fé, entonces esa es la buena combinación.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

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    Ahi queriamos llegar. Yo tengo depositada mi confianza en San 2ply del Tubelés y todos los santos. Sus inconvenientes pesan mucho menos en la balanza que su gran ventaja, que es la ausencia total de problemas.
     
  8. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Yo soy de los de poca presión 1.8 del y 2.4 atras si quiero terminar la ruta sin problemas, si quiero arriesgar mas bajo la presion de la trasera.
    Esto me recuerda a un colega rallymen que me decia que a partir 3.5 bares la cubierta ya no rebota (claro dura como una piedra) y es el taco el que se encarga de hacer todo el trabajo :p
     
  9. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Cansado de hacer rutas con 2.5 y camara maxxis de DH, he montado unas 2.30 tioga putrefactas que tenia por allí y camaras del decarton, a ver cuanto tardo en pinchar...que es lo que me hizo meter camaras reforzadas y cubierta 2pley pinchaba caada salida.
     
  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Mi combinación perfecta es:

    Maxxis High roller 2.1 delante

    Maxxis Larsen TT 2.0 detrás
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Perro, :cuñao

    En serio, que con cubiertas 2ply y cámaras me parece raro trincar o pinchar, pero bueno cada uno con sus circunstancias. Yo llevo puteles 1ply para dar pedal y yestubes 2ply para bajar, y encantado de la vida oiga.

    PD: Luego os pongo una foto que saqué esta tarde.

    :chinchin
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    He vuelto a la combinación HR 2.35 UST ST delante y HR 2.35 LUST detrás. 1.7 bares delante, 2,7 bares detrás (a menos presión es facil rajarla por el flanco).
    Valor seguro donde los haya.
    Aunque lastra bastante mas que el larsen TT o el panaracer, es mejor cubierta todo uso.
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ahí va un regalito. En el Deca de Vigo.

    2.25, 700g, no ust, compuesto de dureza media. 27€.

    Las UST se llamarán "advanced" y ésta misma, en 2.25, pesará 900g.
     

    Adjuntos:

  14. STS

    STS Re-enganchado

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    existe, es el fondo de llanta eclipse (de DT)
    tiene unos rebordes interiores que hacen que encaje aun mejor las cubiertas
     
  15. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Que camaras usas y donde las pillas edgar???
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bontrager no sé qué lite, vas a un Trek Concept Store y pides cámaras de 120g y ya te las dan, jejeje.
     
  17. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Gracias!!!
     
  18. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    **** que ha pasado con las High Roller ust st 2,35. Acabo de comprar una como cubierta delantera y me ha pesado 844 grs? las dos últimas que tuve pesaron sobre el kilo y la última lust que tuve 930 grs el año pasado. Son más de 150 grs menos; me da mal rollo y todo, porque con las antiguas no pinchaba nunca y con las lust, acabe harto; era un día si y uno no.
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues a mi me ha pesado menos todavía. Pero la carcasa me parece decente, ;)
     
  20. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    son cosas de la crisis hay que ahorrar material ja,ja
     

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