¿ Me podriais orientar un poco en el street ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ager-16V, 16 Mar 2010.

  1. dany_dirt10

    dany_dirt10 señor del cromo

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  2. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    Tiene buena pinta, pero 500€ se salen de mi presupuesto y mucho ! [ edito ] acabo de ver que es completa, en tal caso el precio no esta mal, aunque yo busco un cuadro solo ya que poco a poco la ire formando a mi gusto [ edito ]

    Mirando asi por encima y para hacerme una idea, que os parecen estos cuadros ?

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12114 150€

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12528 80€

    Y ya os digo tios... estoy muy perdido, tengo que añadir tambien que no descartaria sacar algun dia que otro el cuadro a hacer dirt (ya os remarco que tiene que ser polivalente) y para tal me tendria que soportar una horquilla de 100mm. Con todo esto que os he contado, que cuadro seria el mas indicado para lo que busco ? Me imagino que con 26' me seria lo mejor, no ? Y la verdad es que si que lo busco principalmente para street, pero ya os digo de antemano que no me gusta hacer trucos tipo bmx por poner un ejemplo asi que no lo necesito extremadamente ligero.

    Busco un cuadro, manejable, resistente y polivalente.

    Saludos y gracias por las respuestas !
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  3. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

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    Si algún día decides también usarlo para dirt hay un cuadro de la marca Transition que tiene como nombre Trail or Park, es decir, trail que se referiria a los saltos de dirt (ristras) y park. Yo deduzco que por el nombre puede ser un cuadro para los dos usos por igual, pero no lo se seguro, pregunta más gente porque ya te digo, es algo que he deducido pero que puede no estar en lo cierto. Y también habrá muchos otros cuadros que sean aptos para ambos usos oquizás para uno más que otro.
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  4. dany_dirt10

    dany_dirt10 señor del cromo

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  5. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    La verdad es que a simple vista (solo por estetica y sin conocer para nada la marca) el fire eye me tiene enamorado hahaha.

    Por cierto ando muy perdido en las tallas, me podrias ayudar ? Y otra cosa, fijaros en la foto del cuadro blanco y la del negro, como es que tienen geometrias distintas ?

    Y otra cosa, la marca ns que tal es ? Es que muchos me habeis recomendado cuadros de esta marca, ah y cual me recomendarias mas, la que me has puesto o la capital ? (http://www.ltmracing.com/productos/northshoreextreme/northshore.htm).

    Saludos !
     
  6. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    Bueno como cada tarde me voy a rodar un rato y a dar un par de saltos.

    Si quereis luego os cuelgo alguna foto de mi chapuza hecha con piezas sobrantes de otras bicis para que os podais reir un rato (ya vereis la tengo tuneada con pegatinas de specialized) hehehe.

    Saludos !
     
  7. Kukal

    Kukal S&M

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    Menudo jaleo!
     
  8. dany_dirt10

    dany_dirt10 señor del cromo

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    todas tienen geometria distinta...como la ns traffic i la ns capital parecen iguales pero la geometria es un poco distinta....
    los ns ban de maravilla son ligeros y estan bien reforçados!!
    sobre tallas llo ando un poco perdido...
    i de el traffic o el capital sinceramente nose cual es mejor!!
    espero k te aiga serbido de ayuda!
    saludos!
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  9. totex

    totex Ya casi esta lista

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    Yo personalmente si tu presupuesto es corto pillaba el NS por 200. Sin ninguna duda.
     
  10. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    Lo primero aclarar que yo siempre he rodado por campo y claro mis bicis estaban destinadas a ese fin, hasta que hara unos 3 años empece a cogerle el gustillo a la ciudad y a los circuitos con saltos que tengo en la ciudad de al lado (los llamais campillos?) y mi economia estaba fatal, asi que cogi todos los componentes que tenia sueltos, le compre el cuadro a un amigo (40€ era para romperlo pero aun aguanta...) y una horquilla bomber comp 100mm de segundamano. De toda esa extraña combinacion salio la bici que llevo usando 3 años con este fin, y aun aguanta (alguna vez jugandomela en saltos de mas de 3m... os recuerdo otra vez que el cuadro es del carrefour... xD). Aqui esta mi chapuza:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno como podeis comprender ya le a llegado la hora de su jubilacion, asi que el lunes (si ya me he decidido por el modelo) me comprare un cuadro nuevo.

    Saludos !

    PD: Me podriais decir algunas marcas buenas y fiables en este sector para poder comparar un poco mas, es que como ya os he dicho estoy muy perdido.

    PD2: Que os parece la marca fire eye ?

    PD3: Las pegatinas specialized del cuadro las puso mi amigo hahaha.
     
  11. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    Pues la verdad es que me estais convenciendo, tendre muy en cuenta la ns capital y traffic.

    Cual de las dos me recomendais ? Me aconsejais montarle un singledrive o montarle un par o tres de piñones y un par de platos con un tensor (sustituyendo al cambio) para tener un poco mas de margen entre skatepark-ciudad-campillo ?

    Saludos y de verdad, muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!!
     
  12. fer.bmx

    fer.bmx Novato

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  13. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    No esta mal, tiene buena pinta pero prefiero comprame el cuadro e ir montandole poco a poco componentes de calidad y que mas se ajusten a mis gustos (nunca me han gustado las bicis ya montadas o completas). Por cierto os parece una buena idea montarle una temporada mi marzocchi comp 100mm hasta que ahorre para cambiarlo (el comp se lo montare a otra bike que lo necesita) ? Por cierto que opinion teneis del marzocchi dirt jump ? Alguna opcion mejor ?

    Saludos !

    PD: Me recomendais marcas de cuadros ?
     
  14. dany_dirt10

    dany_dirt10 señor del cromo

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  15. kayuko

    kayuko Miembro activo

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    Yo si fuese tú, y más si tienes un presupuesto ajustado, me cogería una commençal maxmax, que la tienes en aluminio o cromo, y poquito a poquito iría aprendiendo y cambiando alguna pieza según se rompan y tu presupuesto crezca. Además, ya tienes un cuadro normal para ir tirando, aunque por supuesto 100 veces mejor será un NS Capital. Pero si tu nivel es bajo, no creo que necesites un Capital, tal vez te compense coger una bici entera. Si realmente tienes claro que solo quieres un cuadro, pues con un NS irás muy bien.
     
  16. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    Gracias por las dos recomendaciones ! Que opinais de la DJ2 y DJ3 ?

    Si lo tengo bastante claro, no tengo prisa ire comprandole los componentes poco a poco.

    He estado mirando la web de ns y aun estoy mas liado.

    - NS MAJESTY (teoricamente el tope de gama)
    - NS SUBURBAN
    - NS CAPITAL
    - NS TRAFFIC (exactamente igual que la suburban pero con tubos simples con lo que su precio es menor).

    Cual es el ideal para mi ? En la web tampoco aparece si tienen medidas distintas o si se puede montar cambio o solo singledrive.

    Saludos !
     
  17. callejeando

    callejeando Novato

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    el capital es para buje de bmx, el tuyo no te valdria
     
  18. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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    Ya os digo que ando muy perdido, me sera de gran ayuda que me aclaraises
    - las diferencias entre modelos de ns
    - Si vala la pena pagar mas por la suburban que por la traffic
    - Que os parece la marca fire eye ?
    - y sobretodo, que otras marcas y modelos me recomendais ?
     
  19. Ager-16V

    Ager-16V Pasando de enduro a dirt

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  20. Kukal

    Kukal S&M

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    Busca por el foro que hay miles de cosas... son demasiadas cosas!
    Ya te han dicho bastantes modelos y por el dinero que quieres gastarte, no esque aya muchas mas opciones.
    De los que te han dicho sin duda yo miraria un NS.
     

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