me temo que ahora lleva bastante mas, a la mia con los 137 ml no le actua la regulación del cartucho (creo que varios mensajes mas atras ya he leido un caso como este con un modelo del 2010)
A ver si las 2-Step 2010 no falla, si dentro de un tiempo siguen funcionando OK será mi futura compra...
Ya se ha hablado en este mismo post, yo cuando la tuve lo probé todo para hacerla mas sensible y no lo conseguí peso 72kg y probé con muelle mas blando y aceite menos denso SAE 2.5 y no conseguí la sensibilidad que buscaba. Supongo que el nuevo cartucho hidráulico DH de las totem soluciona el problema de sensibilidad de las totem, no se si se puede ya conseguir como recambio pero creo que seria la solución. Yo no tuve paciencia y me la cambie por una 66rc3 y encantado, esto si es sensibilidad
Por fin he montado la totem 2 step y he andado un poco con ella. Al principio parece como que le costaba hundirse pero despues de unos achuchones a empezado a funcionar en condiciones.Le he dejado la presion a 50 psi pero en la pegatina de la botella creo recordar que para mi peso ponia 70. No pasara nada por llebarla mas baja de presion no? Lo minimo pone 65 psi para 65 kilos.Cuales son los limites de presiones tanto por arriba como por abajo? Por cierto que sentido tiene la especie de bloqueo ese que tiene en una horquilla de estas caracteristicas? Y otra pregunta, sabeis donde conseguir las pegatinas de la totem?En la caja no venia ninguna y tengo entendido que antes venian unas cuantas para "tunear" la horquilla al gusto del consumidor.....
Estoy pensando en comprar el cartucho para hacerla aire, cual me recomendais, el de casa (mi horquilla es de 2009), el de Protone o ponerle el de la 2-Step 2010 (si se puede o esta como recambio). Saludos.
Le dije a mi tendero que preguntara a Sram que es lo que valia el kit para pasarla a aire, y me ha dicho que 60. No se dijo en este post que estaba por los 150? Sera que van tan mal que los bajan de precio? No se que hacer, protone o de la casa.....:scratch
No me gusta la solucion pues considero que no es el problema el nivel de aceite del floodgate porque con el sag ya llegara igualmente al cartucho y por contra golpeara el aceite contra la regulación y hara muchas burbujas enpeorando el rendimiento de la horquilla. Salut.
Yo había pensado hasta conseguir un tapón izquierdo y pasar del missioncontrol pero creo que no es solucion por lo que te he comentado por MP Si alguien tiene un colega que le preste el tapon para hacer la prueba, pero vaya que insisto que todo pasa por tunear los pasos/laminillas del circuito de extensión o directamente colocar el hidráulico DH.
Hombre, si tu problema es de sensibilidad, si quieres te lo cambio por un cartucho Motion Control mas algo de pasta, pues a para mi necesito algo mas consistente y tu algo con mas paso de aceite que es lo que te da este cartucho (dimelo por Mp).
yo opino que aunque sepas mucho de mecanica lo mejor es que la lleves a la tienda y que te la retoquen ellos aunque claro, nose lo que costara