Ah! pero se puede mejorar la aphex?? *****...... vas a tener que contratar seguro a todo riesgo para el ferrari que te estas montando, ejjeje
Buenas a todos...en cuanto a la endurraid....yo se de uno que empujará una petrol como un campeon..jajajajaj!!!!:...... Juanito he visto tu enlace de los hope...esta tarde tengo que acabar de mirarme unas cosillas que me faltan con calma y hago el pedido... En cuanto a Collserola esta que da asko verla.....minio 2-3 semanas sin trialeras ni funi!!!!!!
EI Marcel que ha pasaoooooooo, pero no estaba cerrado el trato????.....tranquilo tio, se lo que es.....paciencia ya saldra alguién..
Na, que ma mandado un sms diciendo que al final no se la quedava ya que sus padres le han comprado una... que rabiaaaa
Albert lo del manillar sigue pendiente?, tengo la pasta. Asi tambien pido unas rodilleras al chain, que me hacen falta, las mias ya estan rotas y tienen enfermedades raras, jajajaaj. Por cierto Albert que manillar prefieres el Syncros o El Truvativ ?
Eii Edu!! hoy no puedo pero el viernes por la tarde estoy ahi seguro q el sabado no saldré.. ***** Marcel vaya putada....
Yo mañana tengo fiesta.. Y tengo bici...(por desgracia la big hit seguira siendo mia...hasta q se la venda a alguien ya q marcel se qdo sin comprador)... Asi q si mañana alguien quiere chikipark... Avisen... Salu2
Javi, el viernes al final no cuentes conmigo para santa coloma, que me ha salido algo mas tentador pa hacer esa tarde :wink:
Donde esta ese tal chikipark que deciis? porque a lo mejor lo conozco pero no le e prestado atención, pero ese parque que para hacer saltos solamente o es montaña con trazado y eso?