Buenas, Esta mañana e ido a recoger el muelle de mi Fox 36 Van a mi tienda habitual, que lo tengo pedido desde hace dos semanas y la conversación, resumiendo mucho a sido esta: - Buenas, a llegado el muelle ya? - No, ayer hablé con el distribuidor, a quebrado. - Aahh, y... ahora que? - Pues que de momento ni te va a llegar el muelle... ni que te pete la horquilla... Pues eso...:taz
Vaya tela... A ver como leches recuperas ahora tu muelle, o por lo menos que te devuelvan el dinero. A ver si se va ya a la ...... Almar, que precisamente el público no está nada contento.
la O lo que es lo mismo... "A todo cerdo le llega su San Martín", del refranero popular... (cambiar por Martiño si estamos en Galicia y "cantar" con la musicalidad del galego ) PD edito para que no se me malinterprete. Me he solidarizado siempre con las causas imposibles y los atropellos a los mas pequeños. Nosotros como consumidores finales siempre solemos ser los mas "atropellados" y en este país, desgraciadamente, suele ser indiscriminado. Por las noticias de tantos conocidos, lo siento, pero tenía que pasar.
Pues que les den. Eran la única causa de que nunca me planteara comprar nada de la fabulosa marca Fox.
yo lo siento por la gente que trabajaba alli, y se ha ido al paro, por el mal trabajo de alguno de sus jefes... aunque luego vendran y diran que la culpa la tiene el internet ese...
Espero que puedas recuperar el muelle de tu Fox Van 36. Por todo lo demás me ALEGRO. Me alegro que esos capullos chapuceros se hayan ido al garete. Ahora sólo falta tener un poco de suerte y que FOX caiga en manos de una empresa seria y responsable, que sepa darle a la marca el servicio de calidad (y a precio razonable) que se merece.