Se una rutilla que te va a gustar mucho.A ver que te parece, subir Vallovera (antes de coronar nos iremos por una pista a la derecha que te gustará).De ahí iremos hacia Bosque Alto y luego bajaremos hasta Valmadrid. Después se coge un camino muy chulo hasta Torrecilla y luego lo que decidas (subir a Las Planas por El Verde o volver por el camino de Torreo hasta Paridera Gómez). Con salir a las 9.30 suficiente.
Por supuesto que no hace falta decir que si hay por ahí algún desocupado que mañana pueda y le apetezca.... ya sabe, Fuente de la Junquera 9.30. Al final esta ruta la haremos si no pasa nada el Viernes a la misma hora.
Los que quedan entre semana TODOS LOS ***** DÍAS ¿podrían quedar por privado y no poner los dientes largos al personal? Cada vez alucino más, poruqe no se si algunos no se si van de mañanas, de tardes, de noches o de nada, porque cuando no estáis en la carretera, estáis en las planas o en el ordenador. ¡Quiero ser como vosotros de mayor! Ah, y no vengáis con que cundo curráis estáis mil horas y producís, porque yo hoy he salido de casa a las 8.15 y he vuelto a las 19.15, habiendo parado solo 20 min para comer (la semana que viene el jueves será peor aún) En serio IROS A TOMAR POR CULO CABRONAZOS!!
javi pati, hoy tres horitas que me he metido pinpam pum, pedazo de dia, me he puesto hasta las piernas morenas borbones powerrrrrrrrrr
Para conocimiento de todos el miércoles que viene hemos quedado Javi y yo para flaquear sobre las 15.00, ruta larga para que se desquite, así que los que a veces salís a esa hora os quiero ver.
Si son las two ways, aunque de momento ni javi ni yo, las llevamos tubeles, nos recomendaron esperar un poco, que haya mas cubierta de este tipo en el mercado.
Yo el viernes tengo fiesta y subo al Piri, por primera vez me subo la flaca. Ruta: Biescas-Hoz de Jaca-Portalet-Panticosa-Balneario de Panticosa (si se puede)-Biescas. Se jodan los que curran. P.D el que quiera y pueda que me de un toque.
Yo estrene cubierta con la rueda de atrás u me cargue dos cámaras a pellizcos jajajajaj. Y javi por el estilo, creo que debe ser que al ser tubeless van mas justas. Menuda sudada para ponerla me pegue jajajaj
tranquilo yo también he pellizcado una cámara. y de paso os presento mu nueva equipación por si me veis por la carretera. Por cierto : A ver si nos hacen caso ya!! http://www.ciclismoafondo.es/front/...ed:+NoticiasCiclismoAFondo+(Ciclismo+a+fondo)
a las 15 no creo que esté eh Machi!! Ya te diré Las two guay fitt significa que te lo pasas guay haciendo fittnes y cambiando ruedas, dos en uno!! Jajaja
bueno y para los que lllegamos ahora de currar ??? queda algun km libre que los zfg no hayan pateado ?
Machi, yo te iba a hacer una proposición indecente para mañana, pero veo que llego tarde (como siempre, jejeje). Bueno me iré de autista a hacer la buli del domingo de Romanos yo solita, porque (antes de que Javi me maldiga a mi también...) curro todo el finde. Por cierto, las mías (las Zonda) creo que también se pueden hacer tubeless (bueno, Juan las conoce, que me arregló un pinchazo en Herrera...) y al principio me costaba un huevo poner la cubierta, pero luego le he ido pillando el tranquillo.
Que tienes mañana evelyn?? Yo necesito una subida que me cueste 12 minutos para repetirla 4 veces y llano alrededor para despues hacer una serie rodando a 175/180. El resto del rato solo rodar. Tengo ganicas que parece que me he quitado el resfriado que arrastraba. Si te hace quedamos