y ademas doble supension y con horquilla...el focus no! Yo creo que 3000 euros de tarifa no puede ser.... Interesa pillarse la bici entera que sale con xx completo, horqulla sid world cup xx, ruedas dtswiss 1250 carbon y componentes fsa carbono. Y todo por 6000 euros....
Dejad de babear con el Focus que no pesa lo que dicen... En el Eurobike dijeron que pesaba 900gr pero en el Interbike ya no decian lo mismo..."Frame only weight is a claimed 1,075g, but you can’t order that in the U.S. anytime soon…look for framesets for all Focus bikes to be coming later next year." http://www.bikerumor.com/2009/11/04...-raven-extreme-carbon-hardtail-mountain-bike/ Mas info: http://veloptimal.com/forum/viewtopic.php?t=28523&start=0 http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=548647&highlight=raven El peso real esta mas cerca de los 1100gr...cosas de pesar el cuadro sin pintura, puntera de cambio, cazoletas de direccion y tal
Por esos precios, me compro el que yo estoy montando, parecido al del chino, pero con mejores acabados y con garantías, 1177gr en talla 15 o 15.5, con tornillos del portabidón, cierre woodman de sillín, tapones de los v's y protegevainas, 700€ nuevo... No será el más ligero pero pocos cuadros pesan eso y valen menos de 1000€ puestos en casita...
Lo malo carter que tengas la pasta y como te guste el focus raven, vas a por el de cabeza o no???!!! Pero vamos, ya lo he dicho en varios post, a mi con que me den en nuevo trek en garantia me conformo o con mi trek project one.
Bueno al final me he decidido por el trek ya que me han confirmado q esta aki la semana que viene,si me vuelven a fallar de fecha me paso al s-works,pero de momento confio en que este aki y ya os lo mostraré,como me a quedado,gracias por vuestras opiniones ,me han servido para mucho!
Siguiendo con el tema, para el próximo proyecto que pienso empezar después del verano, he pensado en el Bianchi Methanol SL, que os parece?? Creo que es buena opción, BB30, tija integrada, geometría que me encaja bien, los tubos tienen paredes interiores para dividir en cámaras y dar mas resistencia, me gusta... Ahora, ustedes echen sus pedradas
Ayer recibi uno con BB30 y tija integrada (no es el Bianchi), a ver si mañana cuelgo alguna foto del cuadro, y la semana que viene montada, aunque ni este ni el Methanol creo que sean los mas ligeros.
Tampoco busco el mas ligero, si no, no hay mucha duda, el Flash de tirón, lo tengo mas mirado porque dentro de un peso contenido (en mi talla enorme esta en 1,250 segun una tienda italiana que les consulté) me encaja en cuanto a geometria, esto es, necesito un cuadro de talla grande en cuanto a tubo de sillin (tengo 101cm de pataza), pero con un tubo horizontal tirando a corto en proporción, casi todos los que he encontrado en talla grande, tienen un tubo horizontal kilométrico, y yo lo necesito mas cortito. Aparte con el BB30 se gana en rigidez y la estética, para mi, es preciosa. Con una Durin queda de muerte...
*****, 101cm hasta la entrepierna?? eres un tiarron de 2m! Asi con que saques una bici sobre 9, ya es un logro, porque entre que el cuadro ya te va a pesar 200gr mas que los S que suelen anunciar, y que las piezas van a tener que ser mas duras.... imposible y poco recomentable muchas cosas ultraligeras S2
yo tengo una cannondale taurin con lefty opi y si te gusta la carretera es lo mas parecido que hay en rigidez sobre todo cuando la bloqueas y te pones en bielas sube como un tiro de echo es mas rigida que mi "orbeita" de aluminio y eso que es el primer cuadro de carbono de cannondale asi que no te digo na como ira el flash.
se ha comentado dos o tres veces y no se le ha hecho caso al giant xtc advanced l y es un cuadro que de super lujo y es mas ligero que el s-works
A ver, me he colado y he puesto la medida hasta cabeza del femur, pero aun asi, mido 1,93 y tengo unas patas muuuy largas. El rpblema es que con la mayoría de los cuadros, me queda un pelín larga de tubo superior. Con el de mi bici actual me va bien, pero este es 1 cm mas corto y creo que para mi es lo ideal. Aparte lo veo un cuadro muy avanzado. Busco dejar la futura burra en 9 kilos justitos o menos, sin practicamente ninguna pieza "de vitrina" que criticarían algunos, solo la concesión a la minitija (la ritchey pesa un quintal) que sería una mcfk o similar a falta de ver lo que BCB se saca de la manga, que por lo que se ha visto, es mas que interesante. Con tubulares tambien las ruedas las bajas bastante de peso, el cuadro como me han comentado son 1,250, la Durin que casi está decidida, grupo xx y algo de x.0, creo que es factible el "andamio casi light"
este Simplon también está chachi... no es nuevo pero bueno siguen comercializándolo sin cambios tras 2 años. 990 gramos