yo viendo las fotos del paraje y el montaje te invito a que reflexiones tu ultima pregunta (mientras que responde el dueño) :mrgreen:.
Pues la verdad es que no sabia que era la supertacky hasta que el otro dia le enseñe la bici a un colega y me comento lo mismo¿?La compre hace bastante pero ni me habia fijado.(por cierto que ojo teneis.)Y si a mas de 20 ya rueda.jeje El amortiguador de muelle anda por casa lo probare en bike park o algun dh.Para dejarla del todo a mi gusto le falta la tija pija.No veas cuando bajo me quedo enganchado cada dos por tres en el sillin! El 44 ya lo uso, mas de lo que me gustaria.Para llegar a algunas de las montañas de por aqui tengo que llanear un rato... Del peso ni idea.Tendre que hacerlo con el metodo de la bascula de casa. El manillar es de 685.Quizas en la foto parece mas pequeño.Yo me noto bien con el. Simplemente giras la palanca poco mas de un cuarto y la empujas.A continuacion hace como un silvido (sera el aire que cambia de camara o yo que se) y se queda en 135 creo. En la foto esta en 180.Solo le he cambiado el recorrido en una rampa de las de bajarse de la bici.De tres que ivamos solo he llegado montado arriba yo.Los otros dos ivan con foxys.Como trepa la uzzi!!
Mucha atención al "custom paint". Obviaré algún posible comentario sobre la pintura. Raulillo, ese 44 tapa la mitad de la bici hombre. Saludos.
Raulillo, preciosa, simplemente. Creo que la pregunta de porqué la lelvas en recorrido corto es atrás.... ya se ve perfectamente que la totem la tienes a 180. Espero que no te pete el 2step como lo ha hecho en otras horquillas otros años... ya contarás. Yo le he hecho el mantenimiento a mi totem y el cambio de tacto ha sido increíble. Lo del supertacky a qué viene? en Murcia, con tó seco y van con él y hay que sudar mucho sino morir en el intento para poder seguirles.... claro, que a todo se acostumbra el ser humano. Yo llevo el maxxpro 50 detrás y mas contento que unas pascuas... y eso que iba buscando el 60 porque no me fiaba de la duración. Hasta ahora todo el invierno y no dan síntomas de desgaste... se me habrá endurecido la goma? :mrgreen: "Lo" de la pintura de la última uzzi es de juzgado de guardia. Poldios que alguien le detenga! El concepto está bien, pero hacerlo bien no cuesta tanto. Señor, que xapuza! Edgar, el 2step es un cuarto de giro y empujar hacia abajo. Es un sistema digamos que "mejorado" del ETA de marzocchi o el que tiene Manitou, porque en ambos se quedaba abajo con 3 cm de recorrido. En las RS tienes 135mm en la totem y 115mm en las liryk. Luego le das el cuarto de vuelta a la inversa y levantas el manillar y vuelve a recuperar el recorrido original. Con lo bien que subo con mi totem a 180....por cualquier lado.
joerrr un claro ejemplo de como ***** un cuadro precioso a base de brochazos de pintauñas.... le queda como el culo (para mi gusto claro), si lo haces en un cuadro barato, lo puedo entender, pero en un cuadro como este...hay que echarle un par
Edgar, se podria meter tambien el cartucho 2step a la totem coil??? La tengo sin estrenar y así tendria una horquilla para todo, en vez de dos como ahora....
Raulillo los 44 estan pasados de moda, ya no los llevan ni en rally, un compi mio campeon de españa de xc (no es por menospreciarte pero fijo que no tienes mas pierna que el) lleva un 40 o un 42, asi consigues mas cadencia y es mejor a mi la pintura me gusta, aunque gastandose lo que se ha gastado en el cuadro ya lo habria podido hacer un pofesioná. El amortiguador, debe ser que como no es suficientemente lanzada... jaj y por ultimo como se lo ha hecho para poner las crossmax XL en ese cuadro?
Diselo al tipo que vino a la tienda diciendo que llevaba un par de meses haciendo bici y que el 42 se le quedaba muy corto, le ofrecí un 44 y me dijo que estaba buscando un 50 o 52, que máquina el tio :meparto
Respecto a lo del recorrido corto (que ni habia caido que os referiais a la trasera) de momento la monte asi ya que para "andar" creo que en 165 esta bien pero no obstante lo movere para ver que tal va con el recorrido largo y ver su comportamiento.La 2-step espero que no pete como anteriores asi que tocare madera.Ya os ire contando si tengo algun problema con ella..... Por cierto el peso de la totem se nota mucho.Ahora intento hacer manuals y me cuesta un huevo!!
Claro, las barras y botellas son las mismas. Sólo habría que pedir las tripas de la 2step a www.forksparts.com, son 170€, pero creo que si no peta merecería la pena. A mi me da algo de miedo porque todos los 2step hasta la fecha acababan petando, pero por otro lado pienso que si en 2009 dejaron de hacerlo y en 2010 lo vuelven a hacer quizá lo hayan corregido. Si funciona como dice Raulillo, bajando 45mm de recorrido con un cuarto de vuelta es perfecto. Es como el talas, una Totem así me daría la vida...
Sí, yo me refería a la trasera. ¿Pesaste la Totem? Es tan pesada como la de muelle. Pero tranquilo, lo de hacer manuals se complica a medida que añades recorridos y relajas geometrías, no sólo por el peso...
Pues acado de terminarla, y si no fuera por el problema de la tija (4 dedos ha entrado y a rosca) estaría super feliz. Pense que para el modelo 2010 ya habrían solucionado este fallo de chapuceros. Por lo demás, encantado con la bici. 15.800 kg
¿Pero porque no entregais a ese tipo de gente al gobierno? En serio, esa gente es muy peligrosa para el colectivo endurero auténtico. Gente que rutea con bicis de DH, que adelanta a la gente normal en subidas pedaleando con un pie y contando chistes... Hay que acabar con ellos, ya de una vez. Que vergüenza.
Había alguien por aqui que tenia un escariador o algo así para corregir el interior del tubo donde va la tija ¿no? ¿No sera de cerca de madrid?
El protector es heredado. Y lo de la tija me mata, no se si intentar arreglarlo o meter una mas fina, con algun casquillo.
Lo de las tijas ya es crònico eh, es para meterle un puro a los de intense de que no te menees, cuantos van ya? cuento por lo menos 3 o 4 y alguno seguro que se me escapa...