Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A ver, el muelle de asouto no tiene porqué estar mal. La Uzzi tiene más ratio con lo cual tiene que llevar más muelle.

    Un saludo.
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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  3. asouto

    asouto liorta na horta!

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    pues yo creo ke no se han equivocado, como bien apunta gerardrev, también depende del sistema de suspensión, pq a mi con el 400lb me da un 30%-33% de sag
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Sorry, creia que tenia una Liteville
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Sas....Tu encargo.Si necesitas tomas desde otro ángulo,pidemelas.
    [​IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

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    Last edited: Mar 18, 2010
  6. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    Ray mañana te mando eso, vaya si te la estás montando....DH no?? ;)

    Por cierto Ray y Sas, cuando habeis cambiado el amorto, no habeis tenido que haceros un casquillo para la cogida de la bieleta?? lo digo porque en mi DHX al quitar los dos casquillos de aluminio, el ojo inferior lleva embutido (nunca mejor dicho) un casquillo de acero parece que es donde asientan los dos casquillitos de aluminio.

    Intenté sacarlo para montar el DHX RC4 pero parece que está soldado al propio casquillo de fricción del amortiguador... :(
     
    Last edited: Mar 18, 2010
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Si no se la monta asi el Liteville, no puede seguir el rastro de la mi Giant [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 18, 2010
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Mamá mía vaya dos enDHureras os habéis montao... A mi la Boxxer me pica, pero no me atrevo. Con la Totem en la Mountemplaria aún pasaré algo desapercibido, pero como ponga la Boxxer no sé si pensarán que falsifiqué el dorsal en los avituallamientos, jajaja.
     
  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Mañana le haremos el test al kit DH de la Liteville de Ray.
    Acabo de hacer el cambio de aceite a la Boxxer y la he recortado a 190 mm para compensar un poco la geometria.
    Y mañana estreno un juego de ruedas con llantas Ztr Flow con bujes Hope Pro II con liquido notubes, total unos 200 gr menos que la combinación anterior de ruedas.
    Poca diferencia hay entre Totem y Boxxer, la Boxxer con el kit de aire WC se queda en 2,800 kg.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Buenas ruedas, te puedo asegurar que aguantan la de dios es cristo... Yo las llevo hace 3 meses y van como velas, pensando quizá en cortarme un poco con ellas al principio pero ahora nada, sin dolor. Y a ukukus le recomendé unas y se las pilló, y ya llevan unos cuantos malos aterrizajes en sitios comprometidos y siguen como velas, la verdad es que estamos flipando un poco con estos aros, 470g y aguantando saltos de dos metros todos los findes...

    Lo de la Boxxer lo sé, si encima la Boxxer con las pletinas al mínimo y a 200 de recorrido levanta igual que la Totem a 180, y de peso con aire hay poca diferencia. Es más por estética que otra cosa...
     
  11. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Muy guapa esa Giant Chippie, el unico pero (para mi gusto) tija y sillin.

    Por cierto que aceites le has metido a la Boxxer (lubricacion e hidraulico) yo creo que se los voy a cambiar por un SAE mas bajo, pq aun con muelle blando de titanio y la compresión a 0 veo que no me aprovecha todo el recorrido.. pero la horquilla va fina fina :mrgreen:
     
  12. sas

    sas destalentado

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    Me has ****** Ray, parece que así no tocará, ahora tendré que pillar uno :meparto

    Ricard yo saqué el dhx de muelle de una Durham y los casquillos que llevaba eran los mismos así que no tuve que hacer nada para montarlo ;)

    Chipie hay un censo de giant :cuñao
    (que guapa está)
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Esta bici esta montada para uso enduro duro, donde es básico llevar tija-pija, y el asiento pues es de los más comodos que he tenido.

    SAE 10, como ya sabes, en la Boxxer hay que cambiar cada cierto tiempo el aceite para que vaya fina, y más con el cartucho de aire.
     
    Last edited: Mar 19, 2010
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    ya lo se, solo es para tocar un pco los huevs a Ray
     
  15. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Muchas gracias Chippie, yo le voy a meter SAE 2.5 al hidraulico y SAE 5 o 10 al de lubricación para que vaya aún más fina y gane en sensibilidad.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Y mis huevs que pintan por aquí..???
     
  17. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Edgar que quieres decir con las pletinas al minimo?

    P.D: por cierto he visto las fotos y videos de la Rua, ***** ke guapo, y pedazo dia que tuvisteis!! me alegro ke os lo pasaseis tan bien! ;)
     
  18. sas

    sas destalentado

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    Las barras se pueden sujetar más arriba o más abajo en las pletinas para variar la altura ;)
     

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  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo llevo sae5 en el hidraulico y 2,5 en lubricacion, si pones menos los hidraulicos no cumplen su funcion, aunque quizas a ti te interese.
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Eso es. Cuando digo las pletinas al mínimo me refiero a poner la pletina inferior de forma que queden 205mm de barras al descubierto. Y así, la Boxxer mide 565 eje-corona, lo mismo que la Totem.

    Gracias por lo de la quedada, es lo que te perdiste, :p

    En verano haremos una quedada de fin de semana: Sábado ruta, cenar: marisco+chuletón, salir a tomar unos copazos, dormir de hotel. Domingo subir a Manzaneda Bikepark, pasar todo el día rompiendo piedras, al acabar unas cervezas y cada uno para su casa.

    Un saludo.
     
    Last edited: Mar 19, 2010

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