1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Tema en 'Madrid' iniciado por rutas pitufas, 7 Abr 2009.

  1. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Ir definiendo si se vá a hacer las Cancelas o caminos de la sierraaaa
     
  2. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo este fin de semana no puedo salir me voy a esquiar a navacerrada con los peques . Carlos mañana sales me apunto
     
  3. woodpecker

    woodpecker Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moraleja de Enmedio

    90 kilazos, dice, ja qién los pillara.

    Yo para este finde, si alguno sale por el sur, si me dejan me apunto (siempre que sea facilita, claro está)

    Me llama lo de las vueltecitas al lago, jajajajajaja.

    :bye
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    **** fray eres un cebron,te acuerdas que la ruta del domingo,te pregunte dos rutas para hacer por tu zona,una era la de pueblos de la sierra y me dijiste que para hacerla dentro de un mes minimo,y la otra era los senderos de valmayor,la ruta de las cancelas tiene un trozo de senderos creo recordar,me dijiste que habia mucho agua,anda cual es mi sorpresa que son las dos rutas propuestas para este finde,y ademas te lo pregunte un par de veces,ya te pillare pajarraco
     
  5. malula

    malula Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos, que disfrutéis de la ruta definida para este finde. Saludos. Pronto nos veremos vestiditos todos iguales. Será difícil reconocernos a primera vista. Que disfrutéis.
     
  6. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Yo creo que mañana saldré a dar un rulo, lo que no sé es a que hora la voy a dar, luego te llamo y vemos
     
  7. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    es complicada la de la sierra? tuve un accidente de trabajo y todavía no estoy al 100%.
     
  8. JavierinN

    JavierinN Radio Asturias F.M.

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Yo a Pajares espero ir a esquiar al menos un dia estas vacaciones.......

    Papa Pitufo, no se como te las apañaste para ir a las zonas mas feas de Asturies......tu si que sabes!!!!!

    A ver si para el aniversario hace buen tiempo y podemos tomarnos algo en terraza para poder sacar las gaitas.......!!!!!
     
  9. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Eso espero que tu y el Fran os solteis, tu con la gaita y el otro con la sidra y lo bollos preñaos jejejeje Saluditos pa esos Lechuzosss
     
  10. ciroh

    ciroh Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la luna
    tengo a dos hermanas en una banda que ensaya en la cdc que tocan la gaita
     
  11. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Mañana no puedo salir, tengo dentista.

    Que peteis muy bien, esta mañana he notado el mes sin coger la bici que me he pegado :cuñao
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ***** como se nota que esla unica asignatura que aprobaste en la E.G.B., geografia de Asturias, jejejejeje

    lo que les faltaba a los pobre norteños, aguantarte ;-), que culpa tendran ellos.

    MENOS A MI, es que todavia no conozco nada de Asturias, por eso no lo se si me gusta :sofa
     
  13. ciroh

    ciroh Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la luna
    yo no definiria mucho mas, e iria poniendo datos de la ruta de este finde!!! q aver si estreno mi bike
     
  14. Curro2109

    Curro2109 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, y una persona de por aquí me ha recomendado que me ponga en contacto con vosotros, para salir por ahi, a disfrutar de la bici, me gustaría saber si teneis pensado alguna salida para el viernes día 19, estaría interesado en unirme, muchas gracias. un saludo
     
  15. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    A mi me da igual una que otra, para Las Cancelas no necesito track es una ruta bastante simple y sencilla. eso si mi idea es ir hasta El Escorial y volver por el mismo sitio el camino del campig esta intransitable, ya tuvimos bastante barro el domingo pasado. Es una ruta que como mucho en 3 horas nos la hemos ventilado y a si tenemos tiempo para la opcional.

    Los Caminos de la Sierra es un poco mas esxigente y lo peor es que no hay ningun bar que merezca la pena cerca del punto de salida/llegada

    Carlos tu decide cual quieres que se proponga



    tu tienes el track, tu guias y si estas tocadillo pues mejor, asi no vamos corriendo :p :p :p :p







    Vamos a ver "cuerpo escombro" que a mi no me importa volver a repetirlas contigo las veces que haga falta, ademas si quieres en cuanto cambien la hora la podemos hacer un dia de diario, asi hay menos gente y nos podemos dedicar a los placeres terrenales.

    Ademas hay por hay una exploracion pendiente con el "hojiblanca " que toca parte de los caminos
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues viendo como esta el tema para el viernes, creo que poca cosa hay, casi todos somos papas y creo que toca a muchos family
     
  17. ciroh

    ciroh Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la luna
    Bienvenido.
    Estate atento por alguna ruta que se pueda organizar este fin de semana.
    Un saludo.
     
  18. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Fray, abre lista para Las Cancelas. Cuando esté un poco mejor ya nos iremos a hacer la de Alpedrete...

    Un abrazo.
     
  19. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pues nada.. contad conmigo... Decid punto de reunión (supongo que la estación) y la hora (supongo que las 09.00) como es habitual. Puedo ir de cierre, o por enmedio.. si guío lo mismo aparecemos en Segovia...

    RUTA LAS CANCELAS 21/03/2010
    00.-
    01.- JOSEMMOLINA
    02.-



    (Recordando donde no tenemos que ir a hacer la opcional, todavía me acuerdo de las caras de vinagre de la hamburguesería de marras)
     
  20. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Las rutas con los pitufos solo son comlicadas previo aviso. La complicación de una ruta viene en un 90% del ritmo que se impoga.. y aquí el ritmo.. lo pone la cola del pelotón, así que tranqui.
     

Compartir esta página