qué pedales? yo creo que irían mejor los verdes pero no se que hacer... los blancos son 20€ menos un saludo!
***** muuuucho mejor que la RCZ ya te lo dije jejeje Con la pregunta de los frenos me refería a si seguís con la paranoia del tacto blando en el freno trasero, he conseguido DOT4 para traginar un poco, ya os contaremos Javaloyy y yo...
vaya putada, los verdes me gustan a mi mas, pero tb piensa que para lo que son (van a ir tapados por la zapatilla) los blancos le pegan y estan chulos, como tu veas. Electro, el freno de atras tiene mas recorrido, yo lo que hice fue separarlo un poco de la maneta y ya esta, la verdad es que el delantero va mejor. Ayer entre en una tienda camino de rehabilitación y palpe los AVID elixir r tenian un recoorido de 5mm estaban super duros, me quede flipao, con el freno asi bloquearas la rueda en seguida no? Un saludo.
Yo tengo unos eggbeater C y muy contento la verdad, me gustan mas los verdes compi,total son 20 Lauros. Lo del recorrido de los frenos, los mios tienen como 1 cm de recorrido, a los 4 dias de tener la bici los purgue y los deje a mi gusto.
muy guapa, una pregunta, que tienes en la vaina inferior izquierda,por la parte interior, casi al lado del pedalier te a rozado la rueda???
Bueno pues esta mañana hemos trasteado los frenos de Javaloyy y decir que efectivamente el trasero tenía bastante aire dentro del circuito, no hemos sangrado el aceite de origen desde la pinza, lo que hemos hecho ha sido abrir el tornillo de drenaje de la maneta y sacar por ahí las burbujillas bombeando el freno poco a poco, es "laborioso" pero con paciencia se deja muy bien sin necesidad de utilizar jeringuillas especiales ni de tirar el aceite nuevo de serie. Para ello hemos colocado la bici un poco vertical apoyándola en un escalón y girar un poco el manillar de manera que el punto más alto del sistema sea el agujero éste de drenaje que hay en la maneta. Después hemos insistido con golpecitos a lo largo de todo el sistema pinza/latiguillo/maneta con la uña y con ayuda de un objeto duro pero que no ralle(mango de destornillador), de esta manera posibles burbujas estancadas en el sistema suben hasta el depósito de la maneta, a la vez que salían burbujas metíamos con una jeringuilla o pajilla aceite DOT4 para que fuera rellenando el hueco que dejaban las burbujas al salir, un "truquillo" para que el circuito "trague" más aceite es desmontar la pinza y apretar varias veces con cuidado la maneta de manera que queden un poco sobresalientes los pistones(ojo mucho cuidado de no sacarlos del todo!!), y así poco a poco iremos metiendo aceite con la jeringa a la vez que bombeamos con la maneta, llega un momento que se nota que no cabe más y ahí ya cerramos y listo. Ya se pasará Javaloyy por aquí y os comentará el cambio...
Lo has explicado muy facil pero no se si yo podre hacerlo, quiza me espere, porque si la cago me toca ir al taller. Sin aceite dot4 no se puede hacer? es decir sacar la burbujar y ya esta?
Hola, esto me ha pasado en invierno con el barro, cuando las ruedas se ponen hasta arriba de barro acaban siendo muy gordas y algún día me llegaron a rozar... es pintura desgastada, estuve a punto de pintarlo el otro día con un botecillo que tengo para aluminio, pero no se que tal quedaría... si lo pinto ya os pondré fotos jeje un saludo!
Claro tiene que ser con DOT4. Aunque veas salir burbujas si no rellenas al mismo tiempo ese hueco que no se vuelva a ocupar por aceite lo ocupará aire y estaremos en las mismas que antes. Es muy fácil hacerlo, de verdad que no es nada. Mucho más fácil que sangrar el circuito completo, y con el mismo resultado(siempre que el aceite lo tengamos en buen estado, en caso contrario lo correcto es cambiar el aceite entero.
Electro le he preguntao a mi hermano y tengo dot4 , me ha dicho que es de su moto, ese sirve, no? Cual es el tornillo de sangrado q comentas? Y por ultimo, no hay q cambiar juntas ni nada.
Te recomiendo que hagais lo del freno, porque menuda diferencia. Yo no iba nada cómodo con tanto recorrido, de hecho estaba algo paranoias con el tema. Asi que se lo comenté a electro y como el controla de todo esto esta mañana lo hemos hecho. Además de tener bastante aire en el circuito le faltaba aceite. Gracias electro se ha quedado perfecto el freno. Un saludo
Preguntale a electro a ver si nos hace el favor de colgar una manual made in electro con fotos y recomendaciones de como hacerlo, algunos somo algo manazas. Gracias.
Jeje yo se lo comentaré, a ver si os da un poco de luz. Yo viendo como lo hacía no parecia tan difícil, pero claro desde un segundo plano. Que siempre es más fácil. Te digo que merece la pena. Además estuve revisando en la hoja que dan los de territorio bike y en el montaje de la bici aparece todo marcado menos el sangrado de los frenos.
Javaloyy mira mi idea era verlas en tienda fisica, probarmelas y despues comprarla online si era mas barato, ya sabiendo la talla. He estado en 4 tiendas, soy un pesao, jejejeje ahora tengo mucho tiempo, y resulta que las que me han dejado flipao son las del enlance las specialized, lo que mas me ha gustado es q son super ligeras. lo unico malo que no llevan el cierre ese automatico, son 3 velcros, pero creo q me decidire por esas, voy a esperar a ver si el tobillo se deshincha un poco mas. http://www.probike.es/cataleg/bicicletas-ropa-accessorios/view.php?ID=1089 Las hay en color negro y gris creo, pero aunque sean mas guarras me gustan blancas para contrastar con la burrita. Te gustan????? Creo q comprare esas, aunque todavia no estoy del todo seguro, ahi valen 78e creo me las dejan a 60e, ya vere. 1 saludo. Pd: no se te olvide decirle a electro lo de los frenos jejejejejejejeje
Nuevas fotos ya casi la tengo terminada!! voy a ponerle unas roldanas KCNC en verde también... ¿qué os parece? ¿le pondríais/cambiaríais algo más? Un saludo!!
Esta mu chuli, la verdad es la mia y la tuya parecen la noche y el dia jejejejeje una negra y otra blanca jejejejeee